Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Preferimos este sitio, porque como aqui no entra ni dios hay más intimidad para esas actividades... :hello:;)xD

Preferimos este sitio, porque como aqui no entra ni dios hay más intimidad para esas actividades... :hello:;)xD

Además nos da morbo, es como cuando ganamos la Copa en el Bernabéu.

Para intimidad la de la vitrina de títulos del Tete no? xD

Edito: Bueno LeSoleil me voy a dormir con el mal sabor de boca de ver como me has faltado el respeto.....y mira que te tengo en buena consideración y te aprecio....pero lo de antes sobró y tienes más orgullo que buenas maneras (al menos conmigo). Veo que el respeto no es recíproco. Bona nit a todos.

Editado por Shircko

Edito: Bueno LeSoleil me voy a dormir con el mal sabor de boca de ver como me has faltado el respeto.....y mira que te tengo en buena consideración y te aprecio....pero lo de antes sobró y tienes más orgullo que buenas maneras (al menos conmigo). Veo que el respeto no es recíproco. Bona nit a todos.

Cómo te gusta hacerte la víctima en todos los aspectos... si yo he de disculparme por llamarte mentiroso (que habría que verlo, lo siento pero yo soy muy escéptico: si viene un tipo y me dice que ha visto volar una vaca y no le creo, ¿le estoy faltando al respeto?... ya sería meternos en filosofía, ¿no crees?), pues bueno como te decía, si te has sentido ofendido por eso, yo también, ya que me has llamado tocapelotas, por ejemplo...

Hombre....en la frase: "Viniendo de ti no me la creo" indirectamente dices que he mentido otras veces. ¿Algún ejemplo?

Y si me pareció una tocada de pelotas en toda regla hablar de lo devaluada que está la Copa en el preciso día que el Espanyol pasa a la final....curioso que los 364 días restantes no hicieras. En fin, a mi no se me caen los anillos por pedir disculpas ni creo necesario reflexionar sobre cuestiones filosóficas para justificar una no-disculpa. En mi pueblo la frase que abre el post es de muy mala educación, quizás en tu mundo interior no, de todas maneras disculpas por lo de "tocapelotas".

Editado por Shircko

Bueno pues comparame entonces con el Sevilla, Betis, Real Sociedad, Zaragoza etc...

Vale, empiezo: los tres primeros que citas son Campeones de Liga y el Zaragoza ha ganado Recopas y UEFAS :hello:;)

Cierto, no voy a ser yo quien te diga que el palmarés del Espanyol no se corresponde con su trayectoria en la Liga Española. Y si por ello encuentras un elemento de mofa o cachondeo adelante. Yo en el 2000 celebré hasta hartarme la Copa, me gustaría saber cuantos sevillistas (por ponerte un ejemplo) de los que vieron ganar algún título a su equipo viven aún....

Y en dos ocasiones perdimos la Liga en la última jornada, para más inri y eso es una cruz que llevamos a cuestas. De todas maneras 3 Copas del Rey tampoco creo que sean moco de pavo.

Según tu regla de tres al Barça deberíamos compararle con el Steaua Bucarest, Nothingham Forest etc....xD

Perdón, el Nottingham Forest tiene el doble de Copas de Europa que el Barça... xD

Perdón, el Nottingham Forest tiene el doble de Copas de Europa que el Barça... :hello:

Y eso con una sóla liguita ganada... debe ser un caso único en el mundo del fútbol ;)

• Autor

Si si si !!! Nos vamos a Madrid !!! El dia 12 d abril volveremos a ser Campeones !!!

Menos mal que ibais a ir a ganar el partido, porque si Lotina intenta aplicar el catenaccio... :hello:;)xD

En todo caso felicidades, a ver si os llevais una alegria en Madrid xD

Felicidades al Español y al Zaragoza tb.

Y a los de zaragoza, que paren ya!! dejar algo pa los demas!!!! :hello:

Comprobado: si al Depor no le regalan un penalty no es nadie, ha caído con toda la justicia del mundo.

Enhorabuena a todos los pericos y me alegro por Loti un tío al que por aquí le debemos mucho :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.