Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Comprobado: si al Depor no le regalan un penalty no es nadie, ha caído con toda la justicia del mundo.

Enhorabuena a todos los pericos y me alegro por Loti un tío al que por aquí le debemos mucho :hello:

Si no somos nadie si no nos regalan un penaltie.. q es el osasuna q cayo en riazor en copa 3-0...

Hemos perdido con justicia si pero hemos llegado mas lejos q otros.

P.D Cuando critiques a alguien piensa lo q dices ya q si nosotros no somos nadie a los q hayamos eliminado (sin penalties trampa como tu dices) q son? menos q nadie?

P.D con todos mis respetos al osasuna pq se merece star arriba en liga por su juego, de lo mejor de sta liga.

En la eliminatoria contra el Valencia, uno no , os regalaron 2 penaltys, a Osasuna lo eliminasteis merecidamente pero tb Munitis se cargó a Delporte y ni falta.

Estais donde os mereceis fuera de todas las competiciones y me alegro por el fantoche que teneis de presidente no por vosotros

luis

¿No has pensado aun de crear una zona solo para Lendoiro? :hello:;)

Estoy esperando a qu echen e Michel :hello:

Apúntame a mi también en la Peña Lendoiro... ;)xD

Por cierto: Felicidades Pericos, que ayer se me fue el felicitarlos y son un equipo que me cae muy bien :hello:

Yo me alegro especialmente por Lotina que sabe que siempre será bien recibido

Zorionak Lotina

En la eliminatoria contra el Valencia, uno no , os regalaron 2 penaltys, a Osasuna lo eliminasteis merecidamente pero tb Munitis se cargó a Delporte y ni falta.

Estais donde os mereceis fuera de todas las competiciones y me alegro por el fantoche que teneis de presidente no por vosotros

Si el agarron de camiseta de carboni q casi se la arranca a capdevila (algo exagerado para q se note lo q digo) no es penalti... p q no dejamos q se den de puñetazos en faltas y corners? :hello: Mira el de vuelta lno fue penalty lo se y encima hubo uno igual de claro q el de carboni de juanma a uno vuestro q no lo pitaron y para mi lo era , eso si si quereis seguir diciendo q los agarrones son validos pq es un corner haya vosotros, yo vi calro el de carboni al igual q el de juanma y para mi los dos eran claros, aq te recuerdo q en liga no nos pitaron uno (o mas bien dos pero da igual q no saquemos de quicio las cosas...)

Estamos donde nos merecemos? como algun dia osasuna piche no esperes compasion de los deportivistas, a lo mejor si alguin dia caei al pozo, aunque tb es posible q nos pase a nosotros tal como stamos, espero q no te moleste q alguien te diga:

Stais donde os mereceis, enb segunda y fuera de toda competicion

Pero tranquilo q yo no lo hare pq ni tu eres OSASUNA ni TODOS los aficionados del osasuna sois tu

P.D. Estamos en la zona perica asi q este sera mi ultimo post del tema (excepto q el tuyo proximo sea ofensivo claro, pon lo q quieras q si no ofende... mucho pasare de responder), no se merece la zona perica piques entre osasunistas y deportivistas pq para eso ya stan nuestras zonas

PD Felcitar al Espanyol pq fue el justo vencedor de la elimatoria... ya q vosotros sabeis marcar goles no como nosotros ;) y perdonar por la injerencia en vuestra zona, pido disculpas

Solchiro sencillamente paso, vais de equipo grande y que habeis ganado en toda vuestra historia, 1 liga, eso se llama mucho ruido y pocas nueces.

Perdón a los pericos por esta invasión zonal además el Espanyol es justo finalista pues supo remontar en la ida un 0-1 que eso tiene su mérito.

Espero que la final sea bonita ya que no tengo predilección por ninguno, así que 3-3 y a los penaltys :hello:

No sé, Soichiro, pa mí que te contradices un poco.

Pero tranquilo q yo no lo hare pq ni tu eres OSASUNA ni TODOS los aficionados del osasuna sois tu

Si te das cuenta es lo que hace luis, se alegra por Lendoiro, no por los aficionados ni por ti.

Si si si !!! Nos vamos a Madrid !!! El dia 12 d abril volveremos a ser Campeones !!!

Ahora te subes al carro? Quieres que te cite y te deje en evidencia mamoncete?? Jejej. Un abrazo company! Estaremos en Madrid! Literalmente jeje. Y gracias a toda la gente sana por las "enhorabuenas". Me gusta ver al pueblo rendido al periquismo...:hello:

• Autor

Eso no quita que vea al equipo abajo tonteado con 2ª, sigo diciendo que lotina es un mal entrenador.

Pero si hay que ir a Madrid se va, ir por ir es tonteria.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.