Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Bueno pues el Espanyol (por antigüedad, creo, corregidme si me equivoco) será local en la final de Copa (vestirá con su primera indumentaria) y los aficionados pericos nos situaremos en el Gol Sur del Bernabeu. Decir que al Espanyol se le han destinado 30.400 entradas (cada socio tiene una entrada asegurada) y que todo parece indicar que la afluencia de público será similar a la final del 2000. Asi que a 26 días vista habrá que empezar ya con las tilas y tal....jeje.

Si juegan en el Bernabéu seguro que ganan los pericos :hello:

;);)xD

Si juegan en el Bernabéu seguro que ganan los pericos :hello:

;);)xD

Si el Zaragoza ganó en Montjuic....ellos nos deben una....con lo cual esta nos toca a nosotros...no va a ganar siempre la Copa el Zaragoza joder...jeje.

Por cierto algun madridista sabe que tal se ve el partido desde el Fondo Sur?? Es ahí donde están los UltraSur?

No creo que los Ultra Sur se pongan en el fondo norte :hello:

Teniendo en cuenta sus capacidades intelectuales me espero cualquier cosa....:hello:

Eso no quita que vea al equipo abajo tonteado con 2ª, sigo diciendo que lotina es un mal entrenador.

Pero si hay que ir a Madrid se va, ir por ir es tonteria.

¿Lotina mal entrenador?, si ganais la copa se convertiria en vuestro heroe, y el que os a metido en la UEFA es.... efectivamente Lotina

Coincido con petrov, Lotina es un gran entrenador. Ascendió a primera al Osasuna, que aunque era un buen equipo para segunda no era ni mucho menos favorito para ascender y como subcampeón. Y aunque con algún apuro que otro, consiguió mantener en primera al Osasuna, creo que tiene bastante mérito.

Con el Celta lo clasificó para la Champions por primera vez, y al segundo año no tuvo tanta suerte y le cesaron, aunque el equipo no estaba en descenso.

Clasificó al Espanyol para la UEFA, cuando NADIE daba un duro por ellos. Ha traído a jugadores como Kameni o Ito que al menos el primer año triunfaron, ademas que sacó el mejor rendimiento de un de la Peña bastante apagado en años anteriores. Le dió la alternativa a Oscar Serrano, un jugador que me gusta mucho.

Esto, sin olvidar que ascendió a un equipo tan pequeño como el Numancia a primera.

Si eso es ser mal entrenador...

No lo direis por mi porque siempre lo he defendido.... :hello:

PD: A Kameni lo trae N'Kono y De la Peña no estaba apagadao ni de coña. El año anterior de Lotina se salió a dar asistencias y junto a Tamudo fue la clave de la salvación. Tampoco digamos cosas que no son.

lo digo por netrocket

Bueno, apagado tal vez no, pero tampoco estaba al nivel del año de la UEFA ni de coña. Pero es que ni jarto. Con Lotina llegó de nuevo a la selección, si no no habría llegado ni de coña, es como pensar que Rekarte hubiera llegado a la selección de no ser en parte por Denoueix.

Lo traería N'kono o quien quieras pero jugaba con él, poca gente habría confíado en un portero de 20 años, africano y recién traido de Francia, es difícil confiar.

Tal vez exagere en lo que dije el anterior post, pero creo que se me sobreentendia y que tampoco andaba tan lejos de la realidad, aunque lo siento si te ofendió Shircko.

No hombre no, como me va a ofender eso....tranqui :hello: Sólo te digo que el De la Peña de hace dos temporadas no le tiene nada que envidiar al del año pasado. Y si Luis Aragonés hubiese estado hace dos años con España probablemente hubiese ido antes De la Peña. No quiero decir que estuviera mal el año pasado, pero hizo una gran primera vuelta, en la segunda se apagó en parte, lo contrario que hace dos temporadas.

Y ojo que a mi De la Peña me encanta y Lotina me parece un buen entrenador, que probablemente acabe en el Ath.Bilbao el año que viene...Saludos!.

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.