Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Bien, me alegro de que todo este bien :hello:

Me gustaría ver a Lotina entrenando al Athletic, estoy seguro de que lo haría bien.

Otra cosa me gustaría preguntar, que sabeis del futuro de Gorka Iraizoz? Se irá a la Real, al Athletic o seguirá en el Espanyol?

Saludoss

Pues de momento tiene contrato en vigor, 25 años y ha jugado tanto o más que Kameni. Aunque no vería descabellado que algún equipo de Primera se rascara el bolsillo por él porque con todos mis respetos, me parece mejor que Riesgo, Aranzubía etc...

Yo personalmente espero que se quede. La portería la tenemos cubierta de sobras. Es posiblemente nuestra mejor línea y de tercero tenemos a Biel Ribas que fue titular con la selección nacional juvenil y hablan bastante bien de él los técnicos. :hello:

Es que se decía que estaba casi echo el acuerdo con la Real, pero se metió el Athletic.... Y claro, tambien está siempre la posibilidad de que siga en el equipo..

¿Y por cuanto dinero?

Pufff, la verdad no te sé decir, pensaba que era gratis porque terminaba contrato, pero ahora me suena algo de alrededor de 1 millón, pero no te sé decir. El rumor viene de lejos, ahora ya hace tiempo que no oigo nada, aunque es posible que haya algo cerrado.

Pufff, la verdad no te sé decir, pensaba que era gratis porque terminaba contrato, pero ahora me suena algo de alrededor de 1 millón, pero no te sé decir. El rumor viene de lejos, ahora ya hace tiempo que no oigo nada, aunque es posible que haya algo cerrado.

¿1 millón por Gorka? xD Espero que sea una broma, porque un kilito por un muy buen portero, nacional y con margen de mejora me parece una milonga... Ahora, teniendo en cuenta el nivel de dirección técnica del Espanyol y la facilidad para perder jugadores importantes sin ver un duro....

No lo sé, se hablaba de que Riesgo estaba fichado por el Depor por 2 milllones y que con parte de ese dinero ficharíamos a Gorka, asi que échale un millón, millón y medio a lo sumo. Pero vamos, que no sé si es o no cierto.

• Autor

Sigo diciendo q lotina es un mal entrenador, espero q esta noche no perdamos, pq ultimamente perdemos o ganamos los partidos a lo grande ( menos el del Depor)

Sigo diciendo q el año que viene jugaremos la UEFA estando en Segunda.

El gran loti nos metio en la UEFA con un equipo fichado por Luisfernandez, no lo olvideis, los de este año si que son suyos.

Y al Numancia lo paseó por la Copa del Rey de casualidad, y a Osasuna lo subió de rebote, al Celta lo metió en la Champions por suerte, a nosotros en la Uefa porque los demás equipos no estuvieron al nivel y nos meté en la final de Copa en extrañas circunstancias....venga ya hombre si Lotina, Camacho y Luis Fernández han sido los 3 mejores de los últimos 10 años...

Y me atrevería a decir que Lotina el mejor de los 3

Hombre yo no veo a Lotina tan mal entrenador, lo que si que es cierto es que en mi opinión el Espanyol no tiene un ``gran equipo´´, con la igualdad que hay por abajo está a 3 puntos del descenso, así que toca ganar hoy al Athletic que por cierto está en alza y juega en casa, espero que gane el espanyol ya que me cae mas simpatico que el Bilbao, ánimo :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.