Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

• Autor

Que gran entrenador que aparto, o no renovo a jugadores q le salvaron el culo el año pasado con partidazos (Morales, Posse, Velamazan y Amavisca)

No te puedo decir nada porque no ví partidos del Espanyol, pero los resultados están ahí, si en vez de a Velamazán, Morales, Posse y Amavisca hubiese apartado a Fredson, Lopo, Kameni u otro os quejaríais de todas formas, y a mí los 4 primeros nombres me dicen menos que nada.

¿Posse? Pero si no jugó ni un minuto el año pasado..... ::D

A Amavisca no me hubiese importado renovarle, porque el tío se dejaba la piel y todavía tenía una buena zurda. Velamazán podría haber sido un digno suplente, pero no pasa de ahí y mantener temporada sí temporada también a toda la jartá de suplentes: Morales, Posse, Velamazán, Àlex etc...al final acaba siendo contraproducente.

Me da a mi que Lotina acaba el año que viene en un equipo vasco. Aunque creo que deberían de ofrecerle la renovación en caso de ganar la Copa y en el caso de que no siguiera atar a Luis Fernández o a Camacho, aunque la opción Irureta no es nada mala tampoco.

Pues se supone que a nosotros nos entrena el año que viene Laudrup, así que según tu teoría acabaría en el Athletic... No estaría mal la verdad ::D

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno, q la suerte nos acompañe en Mallorca

• Autor

Ahhh, se me olvidava!!!

Lotina vete YA !!!

• Autor

Otro mal partido mas, y asi nos vamos arrastrando.

En fin hay rumores de una defensa de 5 para la final de copa, ver para creer.

• 2 semanas más tarde...

Mi más sincera enhorabuena para el Espanyol que se ha merecido este titulo pues ha sido muy superior, me alegro sobre todo por Lotina al que en Pamplona siempre le estaremos agradecidos :(

Felicidades por el título... y ahora pa Segunda :(

Bueno, Lotina demuestra una vez mas que es el mejor entrenador que ha tenido el Espanyol en los últimos años, y Luis García demuestra que es un grandísimo jugador, siempre a la sombra de los De la Peña, Tamudo y Kameni, es un crack.

Felicidades a todos los periquitos, le quitaron la Copa a un equipo como al Zaragoza, os lo agradezco :(

Felicidades por el título... y ahora pa Segunda :(

Huelo envidia?

FELICIDADES ESPANYOL!!!

Tamudo - L.Garcia - De la Peña Los mejores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.