Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

No discutais macho , tranquilizaos los dos y ya esta. :D

Yo estoy tranquilisimo, mi equipo ha ganado, es campeón de Copa, estoy muy a gusto con mi vida, con mi estancia en el foro.........pero deberíais hacer algo con los que insultan hombre....

Qué curioso, siempre se pone en duda mi espanyolismo y tengo que aguantar y callarme y cuando lo digo yo se me insulta ipso facto. Ver para creer.

Oye, que a mí me mandaste a mamarla por decirte eso. :D :D

Oye, que a mí me mandaste a mamarla por decirte eso. :D :D

Si, ya que tu comentario estaba fuera de lugar, pero puse el "equisdé" para que te lo tomaras de manera más light, para evitar problemas. Llamémosle toque de atención.

Edito: Ya habéis visto como ha bramado LeSoleil cuando ponen en duda su afición a su equipo, se ha destapado y ha caído bajísimo. Asi que entended que a mi también me moleste que se dude continuamente de mi espanyolismo. En fin, paso de seguir con la movida porque es lo de siempre, mañana vendrá Luis (u otro) a decir Haya paz chicos poniendonos a ambos en el mismo saco para evitar choques con según quien. Lo de siempre. Hasta mañana.

Editado por Shircko

Pues eso, llamarte "lameculos" no es más que un pequeño toque de atención. :D :D

Editado por llibcar

Haya paz chicos...

Gracias por ahorrármelo. Venga, en frío las cosas se ven más tranquilamente. Riñas así con LeSoleil yo he tenido miles, esa relación amor - odio está a la orden del día y sé que contigo también tiene un rollo parecido. Ya verás cuando se acuerden de esos semi - insultos que se han proferido. ¿A mamarla? ¿lameculos? ¿pero qué insultos son esos hoy en día? :D

Nada, ustedes son lo suficientemente responsables como para mejorar su conducta, no creo que una barrita de advertencia mejore las cosas. Saludos, compañeros...

Claro que sí, hombre.

PD: Hijodeputa hay que decirlo más :D :D

No no, si yo paso de movidas y menos a estas horas. Igual mañana con dos cafés de por medio en el cuerpo lo veo de otra manera y me cago en tó lo que se menea :D

En fin, espero que LeSoleil responda y no vaya a mayores, probablemente no haya tenido un buen día....

Qué respiro ayer con la victoria ante el Betis. Además tuvimos la suerte de cara en el resto de resultados de nuestros rivales, de los cuales tan sólo el Cádiz logró puntuar.

Ambientazo en Montjuïc, 42500 espectadores dando el callo y tirando del equipo y muy bien el hecho de dejar para el final del partido el paseillo de los jugadores con la Copa. Si lo llegan a hacer antes del partido probablemente no hubiesen salido igual al campo....

Muy buen partido de Gorka. S.Sánchez por fin hizo un buen partido de lateral, Lopo a un nivel tremendo, incomprensible que no vaya a la Selección. D.García está cogiendo el ritmo y anuló a Joaquín por completo (si es que no se anula sólo el del Puerto...xD). Zabaleta demostró que de pivote juega un rato bien. Ito volvió a ser el del año pasado y el tridente (De la Peña, Luis García y Tamudo) no estuvo demasiado acertado de cara a puerta pero el cántabro tuvo momentos muy buenos y los delanteros pelearon como siempre, en su línea.

Ahora toca ir a La Romareda, con un colchón de 4 puntos y 7 equipos por debajo en la tabla, con lo cual un empate sería un excelente resultado y luego se podría sellar prácticamente la salvación ganando en casa a un complicado Depor.

PD: Esta es, si señor la afición del Espanyol! xD

Lo que para tí significa "lameculos" para mí significa que dudes de mi tinerfeñismo. Por tanto, en cualquier caso, si hay que pedir disculpas, debemos hacerlo los dos.

Joder macho , he soñado que estaba cenando con todos los jugadores del Español , yo iba pidiendo autografos a todos xD , se lo pedi a Jarque , Luis Garcia , Tamudo y luego le pedi uno a Ivan De La Peña y no me quiso firmar el cabrón xD , yo me rei y le toque la calva , cuando Kameni vio que no me firmo me llamo y me dijo: Ven que yo si te firmo... :o

Yo no se como puedo soñar estas cosas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.