Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

mihistorianew.gif

Mi nombre es Steve McManaman, nací el 11 de febrero de 1972, en mi amada Liverpool, Inglaterra. Si bien yo era un aficionado del Everton, firme con el Liverpool para comenzar mi carrera como jugador, y que forma de comenzar que en uno de los equipos más grandes del mundo.

En Liverpool mi estancia fue muy agradable, en la temporada 95-96, por ejemplo, fui el máximo pasador de la Premier League con 25 asistencias en la liga. Mis grandes temporadas me llevaron a participar en la UEFA Euro de 1996, siendo considerado uno de los mejores mediocampistas ingleses de la época. Fui elegido junto a Gianfranco Zola y Eric Cantona como los jugadores más influyentes en la Premier.

Lamentablemente no todo fue color de rosas, y con la fama que me había obtenido por mis grandes proezas en el campo, se me había también otorgado una fama fuera de las canchas, mujeres, juegos de apuestas, hasta drogas fueron cosas que los periódicos publicaban de mi, de hecho el apodo de "Spice Boy" aparecía ya en los tabloides con mi foto en el.

Fui así como tuve que dejar el club que me cobijo por 12 años, y acepté, a los 27, la opción que cambió mi vida, jugar en el Real Madrid. Al llegar, ya rápidamente me inscribí en los libros de historia del club, ya que fui el segundo jugador en jugar en el equipo, detrás de Laurie Cunningham, el cual jugó en la época de 1980.

En Madrid tuve partidos memorables, como en la final de la Copa Europea contra el Valencia, cuando anoté una increíble volea en un partido que terminamos ganando 3-0.

Es difícil para mi decir esto, pero simplemente, no tuve una gran parada en el Real Madrid, jugué bastante poco, jugadores como Zidane, Figo hacían casi imposible jugar como titular, incluso la llegada de mi compatriota David Beckham no me ayudó en lo más mínimo. Finalmente tuve que volver a mi país natal, Inglaterra, la Premier fue mi aliado nuevamente, a un equipo que intentaba reconstruirse, el Manchester City.

En Manchester las lesiones predominaron por sobre todas las cosas, los medios me criticaban por lesionarme, como si yo tuviese la culpa de eso. Lo que si me enorgullece fueron los agradecimientos que obtuve por parte de mis compañeros, como Shaun Wright-Phillips, por ser siempre un gran líder con ellos y que me vieron siempre como alguien en el cual podían confiar y que siempre les enseñaría algo.

Finalmente, en el 2005, fui dejado en libertad por el Manchester City, terminando así mi carrera como jugador. Hoy una nueva etapa ha comenzado, me ha llamado Erik Samuelson, el chairman del club AFC Wimbledon, un club con una gran historia, y que espero que conmigo al mando tengan más para escribir.

Off Topic

Jugaré con el Championship Manager 01-02, con el último update del ya conocido foro, y con Inglaterra, España, Italia y Alemania como ligas seleccionadas.

• Autor

header-2.gif

Historia

Les contaré un poco de la historia de mi nuevo club. El AFC Wimbledon es un club de fútbol inglés semi-profesional, del suburbio de Wimbledon en Londres. Fue fundado en 2002 por los aficionados del Wimbledon F.C. y juega en la Conference National, una de las ligas menores del fútbol inglés. En la temporada 2007-2008 logró el ascenso de categoría, la Conference South y en la siguiente a la Conference National.

En el verano de 2002, la Comisión de la FA, permitió que el Wimbledon FC se mudara a Milton Keynes, 70 millas al norte de su ciudad de origen, además de cambiar su nombre a Milton Keynes Dons FC. Los aficionados, ofendidos por la maniobra, refundaron el equipo iniciando 8 divisiones por debajo del nivel que tenían, intentando así mantener la gloriosa historia del Wimbledon FC. En la temporada 2008-2009 asciende a la Conference National tras quedar primero en la Conference South con 88 puntos.

El 10 de julio de 2002 jugaron su primer partido contra el Sutton United frente a 4,500 aficionados, con lo cual se marcaba oficialmente el renacer del Wimbledon

Con una racha de 78 partidos sin perder (69 victorias y 9 empates), entre el 26 de febrero de 2003 al 27 de noviembre de 2004, el AFC Wimbledon posee la mejor racha invicta en la historia del fútbol inglés. Además, consiguió la mayor goleada de la liga Isthmian, 9-0 al Chessington United en 2004.

Torneos nacionales

* Isthmian League

o Campeones de la Division One (1): 2004/05

* Football Conference

o Campeones de la Conference South (1): 2008/09

Next Post:

Presentación de la plantilla

Muy buen desafio, suerte con el Wimbledon

• Autor
plantilla-1.gif

Goalkeepers

gk.gif

No tenemos mucho en donde elegir, sin duda necesitamos un arquero de mayor calidad, pero por ahora, Seb Brown será el titular indiscutido, aunque posea solo 19 años, tiene mayor calidad que Andy Little de 30.

gktactic.gif

Defenders

defenders.gif

Danny Blanchet es sin duda el estandarte de nuestra defensa, posee una gran determinación y a su vez un gran trabajo de equipo. A su vez encontramos a Jay Conroy, un jugador con juego aereo nato, un hombre fuerte, y con gran capacidad para saltar, un defensor central inglés típico. Finalmente, Brett Johnson será el encargado de completar esta defensa, con una gran capacidad de marcaje. Paul Lorraine será un reserva de lujo, seguramente si en algún momento pasamos a línea de cuatro, sera titular.

Como nota: Utilizaré a Ben Judge y a Derek Duncan como Mediocampistas defensivos que analizaré a continuación.

defenderstactic.gif

Midfielders

Midfielders.gif

Es la posición con mayor cantidad de jugadores, y para mí, la más importante. Lewis Taylor me recuerda mucho a mí, jugador con una gran capacidad con el balón y también sin él, un jugador de equipo por sobre todas las cosas, y que poseé una gran técnica. Gleen Poole es otro gran jugador, uno muy completo, no tiene puntos bajos en general, será de gran ayuda por las bandas. El más central de todos, Steven Gregory, poseé una gran capacidad en su dribbling, y con su gran capacidad de pasar, habilitará a las bandas. Elliott Godfrey es un jugador a tener muy en cuenta, un reserva de categoría, sin duda será muy partícipe y titular en varios encuentros. Ricky Wellard es otro jugador interesante que verá alguno minutos, su determinación es lo primordial. Ben Judge y Derek Duncan son dos jugadores muy interesantes, con una gran capacidad para marcar, bastante luchadores y con gran capacidad de trabajo en equipo, es por esto que no los podía colocar como defensas, pero sí como mediocampistas defensivos, convirtiendose en el pilar de nuestro equipo, la espina dorsal de los 11.

Como nota: Utilizaré a Jon Main como mediapunta centro, ya que poseé una gran definición y a su vez una gran capacidad de pase, justo lo que busco en esa posición.

attmidtactic.gif

midtactic.gif

Attackers

Striker.gif

Poseemos jugadores muy interesantes en esta posición, Jon Main es uno de ellos, si bien no lo utilizaré como delantero neto, ayudará con goles y con pases que es lo primordial. Luke Moore (No confundir con el jugador del WBA) es otro delantero interesante, sin duda, en conjunto con Nathan Elder, tendrán varias chances en nuestra pretemporada. El hombre de la casa, Danny Kedwell comenzará como titular, con una gran capacidad de dribbling y de definición espero que sea un verdadero asesino dentro del área.

atttactic.gif

opinionesgenerales.gif

Decir que necesito jugadores en todas las áreas no es correcto, basicamente buscaremos un arquero de muy buena calidad, y un defensa o mediocampista defensivo aunque si no se consiguen no habrá problemas del todo, eso si para mi lo primordial sería traer un mediapunta de excelente calidad. Todos los jugadores que contratemos verán del mercado libre, ya que con suerte tenemos dinero para pagar el agua.

fixture.gif

fixturepretem.gif

Haremos una pequeña gira de tres encuentro por Escocia, para ya finalmente adentrarnos en la Blue Square Premier, en la que la directiva me ha pedido conseguir una posición respetable, sin embargo, buscaremos el campeonato.

• Autor
PRETEMPORADA-2.gif

Como nota agregar que agregamos cuarto partido a nuestra pretemporada contra el Torquay United de la League Two.

En otra nota decir que Brasil ganó la Copa América a México por 3-1 y Ecuador quedó en tercer lugar luego de vencer a Paraguay por 1-0.

matchpretem1.gif

Opinión: El primer partido siempre es el más difícil, había mucho nerviosismo en el equipo, lo que provocó que aunque nos generaramos 7 oportuninades, solo una entró. Kedwell, nuestro delantero estuvo muy bajo, no a la altura que yo esperaba.

matchpretem2.gif

Opinión: Un segundo partido que dominamos por completo, no dejamos respirar a nuestro contrincante, disparamos 10 veces a puerta de las que entraron 3, parece que la conversación que tuve con Kedwell brindó frutos, jugó un excelente partido. Jon Main está cumpliendo a cabalidad lo que yo esperaba de él, hoy anotó un gol y completo más del 60% de los pases.

matchpretem3.gif

Opinión: Partido bastante trabado y flojo, los dos equipos nos mantuvimos peleando el balón al medio del campo, sin mucho peligro para las dos porterias. Cabe destacar que perdimos muchos, pero muchos cabezasos.

matchpretem4.gif

Opinión: Pedí este encuentro ya que quería ver el nivel real en el cual nos encontramos, y que mejor que con un equipo de la League Two. Un partido con muchas llegadas, las defensas y los arqueros fueron los que más sufrieron. Si bien estoy más que contento con el rendimiento general del equipo me preocupa que nos anotaran tres goles.

opinionesgenerales.gif

No ha sido una mala pretemporada, buena cantidad de goles los que marcamos (10) pero también una gran cantidad de goles en contra (5), sin duda algo le esta faltando a la defensa.

Lamentablemente la plantilla tuvo que cerrarse ya que fue imposible conseguir un jugador de categoría que viniera, y digo lamentable porque no nos haría mal un defensa central.

Nota: Proximos partidos contra el Hayes & Yeading, Ebbsfleet y Kattering por la Blue Square Premier.

pressconference.gif

Sebas_Banfield: Muchas gracias por pasarte amigo, espero que la historia sea de tu gusto, sin duda que cuando juguemos en contra del Newcastle te daré un abrazo.

• Autor
headerpage.gif

-Noticias:

news.png- Jon Main se ha lesionado en el entrenamiento y se perderá dos semanas.

bluesquarepremier.gif

Sat. 8 August

1º Game

premier1.gif

Starters: Brown (8), Blanchett (7), Conroy (9), Johnson (7)rojaqx1.png, Judge © (9)cone.png, Duncan (7), Gregory (8), Taylor (9), Godfrey (8), Poole (6), Elder (7).

Cambios:

suboffvm9.png Nathan Elder 69'

suboncy0.png Luke Moore 69'

La buena racha continua...

Encantado con nuestro primer partido, la verdad la buena racha que habíamos conseguido desde la pretemporada continuó, lo que es bueno. Comenzar en casa siempre ayuda, le da un toque mayor de motivación a los jugadores. Lástima la expulsión de Brett Johnson, espero que podamos sustituirlo de buena manera. Taylor como lo dije en la presentación fue el mejor jugador del partido, se parece mucho a mí, espero que sea determinante en ésta temporada. El Hayes hoy no vino a defenderse, sin embargo de sus 7 tiros sólo entró uno gracias a Brown.

Editado por rENko

• Autor
headerpage.gif

-Noticias:

news.png 09/08 El Barcelona ha ganado la FIFA Club World Championship por penales al Real Madrid luego de empatar 2-2.

news.png 12/08 Lewis Taylor se ha lesionado del cuello y estará fuera por diez días.

bluesquarepremier.gif

Wed. 12 August

2º Match

premier2.gif

Starters: Brown (5), Blanchett (8), Conroy (6), Johnson (7), Judge © (7), Duncan (8), Gregory (7), Hatton (6), Godfrey (8), Poole (5), Elder (5) amarillaxb2.png.

suboffvm9.png Glenn Poole 71'

suboncy0.png Kennedy Adjei 71'

suboffvm9.png Nathan Elder 71'

suboncy0.png Luke Moore 71'

AFC Wimbledon K.O...

Fuimos sobrepasados por un equipo que por numeros no mereció ganar, sólo dispararon 2 veces al arco y anotaron las dos, sin embargo nosotros no estuvimos a la altura de un equipo que quiere ser ccampeón, espero que para el próximo partido la situación cambie, si no hay jugadores que definitivamente no verán minutos por un tiempo. Destacar sin duda a Duncan, Blanchett y Godfrey, éste último anotando el único gol para nosotros, él ha sido un jugador de gran nivel en ésta era y espero que pueda levantar al equipo. Ojo con Magno Vieira, un jugadorazo brasilero que no me molestaría traer a mi equipo.

• Autor
headerpage.gif

bluesquarepremier.gif

Sat. 15 August

3º Match

premier3.gif

Starters: Brown (7), Blanchett (8), Conroy (8), Johnson (7), Judge © (8), Duncan (8), Gregorycone.png(8), Hatton (7), Godfrey (7), Poole (7), Kedwell (7).

suboffvm9.png Steven Gregory 69'

suboncy0.png Will Hendry (6) 69'

De vuelta a la victoria...

De la mano de Steven Gregory hemos vuelto a la senda victoriosa. La verdad hoy hemos demostrado que lo de la fecha pasada fue sólo un tropieso, del cual nos hemos sabido levantar y demostrar el porqué cuando decimos que seremos los campeones no estamos equivocados. Diez disparos al arco hicieron la diferencia, entraron cuatro y que maravillosos goles fueron. Destacar también el gran partido de Ben Judge y Derek Duncan, los cuales cortaban el avance del equipo rival y nos brindaban nuevas oportunidades de ataque.

• Autor
headerpage.gif

-Noticias:

news.png 16/08 Chelsea gana la Charity Shield al Manchester United por 1-0.

news.png 20/08 Lewis Taylor ha vuelto a entrenarse con normalidad.

news.png 21/08 Jon Main ha vuelto a entrenarse con normalidad.

news.png 21/08 El Barcelona ha ganado la Super Copa al Shakhtar Donetsk por 2-1 en tiempo extra.

bluesquarepremier.gif

Sat. 22 August

4º Match

premier4.gif

- Estadísticas de los jugadores

jonmain2.gif

"La vuelta de Jon Main nos garantizó la victoria..."

Al comenzar mi travesía en éste equipo le dije a Jon que jugaría de mediapunta, ya que confiaba plenamente en Kedwell como el único delantero del equipo. Main se lesionó y tuvo que jugar Godfrey en su posición y lo ha hecho de tal manera que ya había pensado en Main empezando desde la banca. Sin embargo las circustancias del fútbol permitieron que "gracias" al dificil momento de Elder y Kedwell, Jon Main comenzara de titular en un puesto que el domina, siendo el delantero centro del equipo. No puedo estar más contento por esta victoria, dominamos todo el encuentro desde un comienzo, sólo hubo un equipo que se presentó en el campo de juego y fuimos nosotros. Estoy emocionado por como estamos jugando, pero a la vez muy emocionado por Jon Main que me ha demostrado que todo jugador merece oportunidades.

• Autor
headerpage.gif

bluesquarepremier.gif

Sat. 29 August

5º Match

premier5.gif

game.gif

"El AFC Wimbledon golpea nuevamente..."

No, no se han equivocado, segundo partido consecutivo que marcamos cinco goles. Al igual que ustedes estoy absolutamente impresionado con el rendimiento de mis jugadores, si la vez pasada alabe a Main (hoy también lo hago) quiero llenar de elogios a Godfrey que vino, en su momento, como remplazo de Main por su lesión y que se terminó quedando con el puesto, y vaya forma de demostrarle a todo el mundo porqué se lo merecía. Taylor también jugó un excelente partido, completando más del 80% de sus pases. Si bien el Tamworth nos atacó mucho (más de diez veces) Brown respondió de una manera increible. Lamentablemente, nuestro juego aéreo esta dejando un poco que desear, hasta ahora todos los equipos nos han dominado en ese aspecto, y por ahora no hay forma de revertirlo.

headerpage.gif

-Noticias:

news.png 05/09 Elliot Godfrey ha ganado el premio al jugador del mes de la Blue Square Premier.

news.png 05/09 Brett Johnson vuelve al equipo titular tras su expulsión.

bluesquarepremier.gif

Sat. 05 September

6º Match

premier6.gif

jonmain1.gif

"Jon Main, el rompe redes..."

Partido muy duro, que si bien comenzamos ganando, a los pocos minutos nos empataban, luego pasamos al frente y ahora nos descontaban un gol con un penal extraño. El Gateshead pasó largos momentos en nuestra área intentando de anotar, sin embargo Brown nuevamente mostró su calidad y no permitió más de dos goles a pesar de el tanque de 11 jugadores que estuvo en su contra durante 90 minutos. Godfrey y Main, la pareja que cada vez toma más protagonismo en nuestro equipo y que nos permite soñar con el ascenso lo más rápido posible. Estas dos estrellas, sumadas a los otros 9 guerreros harán que el AFC Wimbledon llegue a lo más alto posible.

Te recomiendo que repesques a Michael Haswell que jugaba en el Wimbledon la pasada temporada para el lateral izquierdo es muy bueno :) yo tambien he jugado con el wimbledon y lo sigo en la vida real jeje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.