Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Juego: Football manger 2010

Versión: 10.3

Base de datos: Mediana

Ligas cargadas:

arg.png Argentina

esp.png España

eng.png Inglaterra

ita.png Italia

Las negociaciones con Ramón Díaz avanzan y Ramón se convierte en el nuevo director técnico

En una cálida mañana el presidente del Newcastle United Football club(Derek Llambias),anuncia el despido al director técnico de este equipo(Chris Hughton),entonces empiesa a pensar en posibles directores técnicos para el club...entonces en un flash le aparece el nombre de un técnico que gano mucho,Ramón Ángel Díaz,empeso a pensar y decidio llamarlo.Entonces en ese presiso instante le suena el telefono a Ramón,atiende y esto es lo que le comunica Derek Llambias,en un ispagles(combinación del español y el ingles inventado por mi ese nombre):

Derek Llambias: Hola Ramón ¿como estas?

Ramón Díaz: Hola Derek,yo estoy bien por suerte sin empleo pero bien.

Derek Llambias: Ah mira que coincidence(coincidencia en ingles,Ramón sabia algo de ingles asi que entendio)nosotros estamos buscando un director técnico y pensamos que vos podrias ser el indicado.Te parecería asumir al Newcastle,en este momento estamos en la segunda división del torneo.

Ramón Díaz: Mira este es un desafío que me encantaría tomar,pero como todo técnico siempre hay que hablar de dinero,osea de mi contrato

Derek Llambias: Mira en estos momentos no te podemos ofrecer mucha plata,estamos en un momento muy crítico del club no tenemos mucha money.Si logramos el ascenso,la gente va a empesar a venir mas seguido y con eso recaudaremos plata,entonces si logras el ascenso te daremos mas plata.

Ramón Díaz: Entonces para ser más claros,de cuanto sería mi sueldo porque en base a eso voy a ver si acepto la oferta o no.

Derek Llambias: Bueno mira por ahora te podemos ofrecer un contrato standar,€7.000 euros con una casa a 5 cuadras del club,más un auto marca Fíat más precisamente el Fíat linea(si lo quieren ver es este Fíat)

Ramón Díaz: Esta bien acepto,me tomo el primer viaje en lan para inglaterra.Muchas gracias por confiar en mi y darme esta oportunidad.

Derek Llambias:Esta bien trata de no fallarnos esamos arriesgando mucho en vos.

PD: ojala les guste esta historia que voy a empesar,es un desafio bastante grande para mi debido a que ayer me llego el juego a casa,y es la primera vez que me planteo un reto como este que es ascender un equipo de la segunda a la primera,nececitamos que mucha gente nos siga en este historia,nececitamos socios para que los ingresos sean buenos.No tomen a mal que quise usar a Ramón Díaz,lo que pasa es que se me paso por la cabeza asi como un flash.Dejo una imágen del perfil del técnico para que le tomen confianza.

perfilderamondiaz.jpg

Editado por Xeneize24

Yo que vos edito la parte que pusiste "bajar el juego", por que esta prohibido hablar de pirateria en el foro. Y que raro que Ramon vuelva a Inglaterra luego de fracasar en Oxford :rolleyes:

• Autor
Yo que vos edito la parte que pusiste "bajar el juego", por que esta prohibido hablar de pirateria en el foro. Y que raro que Ramon vuelva a Inglaterra luego de fracasar en Oxford :rolleyes:

Muchas gracias por decirme eso,ya lo modifique y perdon si lo que hice estaba mal espero entiendan mi "novatez".Creo que cuando un director técnico esta sin empleo acepta muchas cosas y en este caso Ramón no se quedo atras,creo que lo que le ofrecian era muy bueno,y ademas estaba desempleado osea que mejoro la oferta todavia asi que bueno ya lo vez como todo cambia.

Desde ya muchas gracias por pasarte por mi post y por decirme lo de cambiar eso,Xeneize24

Ramón Diaz en un simpatizante de Boca?

• Autor

La llegada de Ramón al St James' Park,ilusiona a la gente y muchas personas estuvieron en el momento en que Ramón Díaz firmaba el contrato.

Nombre completo: Newcastle United Football Club

Apodo: Las Urracas

Fundación: Noviembre de 1881 (129 años)

Estadio: St James' Park(Newcastle-upon-Tyne, Inglaterra)

Capacidad: 52.387

Inauguración: 1891

Presidente: eng.png Derek Llambias

Entrenador: arg.png Ramón Ángel Díaz

El Newcastle United es un club de fútbol inglés que juega en la Football League Championship. Fundado en 1892 el club se le conoce como The Magpies o The Toon. El Newcastle ha conquistado 4 títulos de liga y 6 FA Cups, sin embargo sus títulos de liga fueron conseguidos antes de la segunda guerra mundial. En el nivel internacional, ha ganado la Copa de Ferias en 1969 y en el 2006 la Copa Intertoto. La casa del Newcastle, desde su fundación, es el St. James' Park. En la reciente temporada se decretó su descenso en la última fecha al perder como visitante del Aston Villa por la mínima diferencia. El club ha sostenido una añeja rivalidad con sus vecinos Sunderland A.F.C. desde la primera vez que se enfrentaron en 1898.Dejo una imágen del estadio en donde jugaremos de locales.

newcastle20united20st20hr7.jpg

Imágen de la camiseta que usaremos de locales: newcastlehomem.png

Imágen de la camiseta que usaremos de visitantes: newcastleaway.png

Imágen de la camiseta alternativa: newcastlethird.png

Dejo una imagen con la información del club:

informaciondelclub.jpg

• Autor
Ramón Diaz en un simpatizante de Boca?

Pido disculpas hacerca de ese error que cometi me olvide de cambiarlo de la partida anterior por lo que ven yo si soy simpatizante/amante de boca,asi que pido disculpas y ya modifique la imágen.

Desde ya Xeneize24

• Autor

Ramón en su primer día de trabajo en el club hace un picadito entre los jugadores de la primera división para ver como estaban.Luego de eso llegaron los medios ingleses

Luego de un primer entrenamiento al mando del Newcastle Ramón Díaz,asistió a la rueda de prensa que convocaron los medios ingleses.Esto fue lo que respondio el pensativo Ramón Ramon%20Diaz.JPG

preg1.jpg

preg2m.jpg

preg3.jpg

preg4.jpg

preg5.jpg

preg6.jpg

preg7.jpg

preg8.jpg

Luego de esta tan extensa conferencia de prensa que brindo el nuevo y flamante director técnico de Newcastle,se sento con el presidente del club Derek Llambias y le panteo que nececitaban refuerzos para poder pelear el campeonato.Derek Llambias le contesto que en estos momentos el club no esta bien economicamente y que solo podían darle un presupuesto para fichajes de €1.7M de Euros.En ese momento Ramón penso entonces voy a tener que traer jugadores libres e ire por James Rodriguez y "Papelito" Fernandez a lo sumo,solo por esos dos iria.Entonces el presidente le digo que el club aria todo lo posible para fichar a estos dos jugadores.Y asi termino el primer y agotador día de Ramón Díaz,volviendo en su super Fíat a su casa.

PD: El amistoso lo cancele porque no lo queria jugar,tambien cancele los otros dos amistosos y hare una copa para ver como esta el equipo.

Editado por Xeneize24

• Autor

Copa Uefa Champions League(copa amistosa)

Dejo una imagen de los enfrentamientos en la copa:

copaamistosa.jpg

679.png VS 688r.png

Tactica usada en el primer tiempo

Tactica usada en el final del partido

Estadísticas

Vista partida

golj.gif Peter Lovenkrands (New) y Emmanuel Adebayor (Man)

injured.png No hubo

lesleveru5.png Peter Loverkrands (New) y Joleon Lescott (Man)

manofthematch.gif Emmanuel Adebayor (Man) man-city-vs-arsenal.jpg

redcard1.png Dedryck Boyata (Man)

tamarilla.gif No hubo

Mini reseña del partido: El Newcastle empato un partido que lo podriamos haber ganado tubimos muchas jugadas a favor para convertir,creo yo que si empatamos contra el city que jugaba con titulares estamos para el ascenso.En los penales por suerte le ganamos ahora pasamos a la final y tenemos que jugar contra Bolton o Wolves.Gracias por seguirme desde ya Xeneize24

vamos con Ramon que saca al Newcastle adelante

• Autor

La previa del debut de Ramon

44823577.png

Fecha 1:

734.png VS 688o.png

Estadio en donde se disputara el partido:

2lcbuyu.jpg

Detalles técnicos

Superficie: Hierba natural

Dimensiones:115 x 74 m

Capacidad: 28.003 espectadores

Fichajes que realizo Ramón Ángel Díaz:

Gaston Fernadez:

gastonfernandez.jpg

Reseña del jugador: Bueno a Gastón "La Gata" Fernandez lo traje libre creo que es un jugador joven con mucho futuro y nos puede aportar muchos goles.Ademas tenia una muy buena experiencia conmigo y entonces fue muy facil convencerlo.

Edgar Davids:

edgardavids.jpg

Reseña del jugador: Este muchacho lo traje libre es un jugador grande pero creo que puede jugar en la liga inferior todavia,creo que va a aportar mucha experiencia y sabiduria al equipo.

Olivier Dacourt:

olivierdacourt.jpg

Reseña del jugador: Bueno lo traje libre,ustedes diran es grande para que lo traes,bueno hacian falta jugadores para el medio y este es un jugador que puede aportar experiencia y ademas me parece bueno.

James Rodriguez:

jamesrodriguez.jpg

Reseña del jugador: Bueno James me salio €3M de Euros(lo pago en 48 meses),lo traje porque creo que es un joven que puede crecer mucho.Es un crack a mi gusto unos años para que se acostumbre a este futbol tan distinto al argentino y sera un nuevo crack en la liga de Inglaterra.

vamos con Ramon que saca al Newcastle adelante

Muchas gracias por pasarte por mi historia ojala que pueda ser asi sino se ira a buenos aires a buscar empleo en otro club,pero ojala que esto no pase por un buen tiempo

• Autor

El Newcastle de Ramón Díaz gana con un gol de Gastón Fernandez y se acerca al sueño de ascender devuelta segun The Sun

34766779.png

734.png0 VS 1 688.png

Tactica del primer tiempo

Tactica final del partido

Estadísticas

Vista Partida

jsn85i.gif Gastón Fernandez (New)

2vmsm5f.png Peter Loverkrands (New)

o94zo4.png Kevin Nolan

ba6s.gifGastón Fernandez (New) 3465tx2.jpg

ic3cb4.png Alan Smith (New)

fp5w7o.gif Edgar Davids (New) y Gabriel Tamaç y Graham Dorras (Wes)

Reseña del partido: Bueno jugamos un partido en donde no fuimos superiores,pero un golazo de Gastón Fernandez nos dio la victoria.La gata ya empeso a demostrar que tiene mucho futuro en el club y que puede llegar a ser nuestro goleador.Este partido lo sufrimos mucho sobre todo porque al final nos pusieron 4 delateros y se complico muchisimo ganar,por suerte pudimos ganar y quedamos 7mos en la tabla(hay 24 equipos).El equipo jugo bien pero tubimos una baja muy importante que es la de Peter,ademas Alan va a tener que estar suspendido un partido asi que otra lastima.Gracias por seguirme y la buena onda.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.