Jump to content

Respuestas destacadas

a mi me pasa igual :S pero bue en mi caso esta quedando buena, espero que vos puedas solucionar el problema y que puedas seguir en river

a mi me pasa igual :S pero bue en mi caso esta quedando buena, espero que vos puedas solucionar el problema y que puedas seguir en river

• Autor

Muchas gracias por la buena onda.Pero por la ansiedad mia decidi seguir la partida igual es mas te dria que estoy por finalizar el 2009,si puedo seguirla debo informar que empesaria mucho mas adelante sino que me la cierren voy a ver si encuentro algun admin o alguien para que se fije

Creo que si la puedes seguir,al menos yo eso creo,asegurate con algun mod y ya :)

Pero el Newcastle era mas interesante :)

• Autor
Creo que si la puedes seguir,al menos yo eso creo,asegurate con algun mod y ya :)

Pero el Newcastle era mas interesante :)

Mucas gracias por pasar.Si ya le dije a un mod para que la venga a ver,ojala se pueda pero si se puede por mi emocion con la partida avanzr muchos dias y estoy en diciembre del 2009 entonces empesaria maso menos en enero...Muchas gracias por seguirme.

Desde yaa Xeneize24

Bueno, me paso por tu historia por 2 asuntos muy puntuales, el priemro es que es raro que vos siendo de Boca elijas a un técnico de la entraña de River Plate y segundo que llevas a mi compatriota James Rodriguez a jugar con el Newcastle, camiseta que visitió con mcho éxito y por varios años el también colombiano Faustino Asprilla.

• Autor
Bueno, me paso por tu historia por 2 asuntos muy puntuales, el priemro es que es raro que vos siendo de Boca elijas a un técnico de la entraña de River Plate y segundo que llevas a mi compatriota James Rodriguez a jugar con el Newcastle, camiseta que visitió con mcho éxito y por varios años el también colombiano Faustino Asprilla.

Muchas gracias por pasarte.Igual por un error en la partida voy a tener que cerrarla asi que si porfaovr le puede decir a algun mod estaria agradecido y perdonen.

Desde ya Xeneize24

No es válido, lo siento. No así, de este modo. Acá están las Faq's y son de obligada lectura.

Tenés que demostrar que "legalmente" te contrato river.

De tu buzón de noticias (no Noticias, Buzón del Manager) se necesitan las siguientes imágenes:

Anuncio de que dimites al Newcastle.

Anuncio de la oferta de River Plate. O sea, no vale renunciar, borrar al manager, volverlo a crear y seguir como si nada, no está permitido. Ahora, si renunciaste, te ofreciste a River, River te contactó y te ofreció el cargo (mostrar imagen), eso sí está permitido

Anuncio de que "Ramón Díaz ha llegado al club". Este no importa ya que está la conferencia de prensa, pero sí se necesitan las imágenes anteriores o se cierra la historia.

Hay que cumplir las normas :D

Edito: Y subida de barrita por tener el juego pirata, tal cual como lo anunciaste en el primer post. La piratería está prohibido en el foro, lee las normas (Faq's)

Editado por sanperyaq

A mi me parece una tontera PALERMISTA, MGB13, MANUEL67, XENEISE24 que creas que podés estár por encima de los moderadores y del foro.

La IP 190.16.50.85 va a ser banneada de por vida, ya ni palermista va a volver.

NO SOMOS IDIOTAS, TÚ PARECE QUE SÍ. BAN DE POR VIDA A TODAS LAS CUENTAS Y AL IP. NUNCA MAS ENTRARÁS AL FORO.

Y si lo haces, te seguiremos baneando, cosa que no lleva más de 1 minuto

HISTORIA CERRADA, USUARIO EXPULSADO DEL FORO

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.