Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

hace poco empece a jugar, estoy con river sin comprar ningun jugador... y no puedo hacer q jueguen bien, si gano lo hago solo por 1 a 0 o me empatan en el ultimo minuto.

tirenme una idea de como lograr mas goles o alguna tactica q les haya servido para comprar y ver en q estoy pifiando...

muchas gracias

Movido a Consejos para tu equipo xD

yy yo te digo que es jodido, yo a menudo empiezo con river cuando sale el fm, y en este tuve que esperar 3 torneos para poder parar un buen equipo, en este caso si usas el parche 10.3 proba con

Vega

Cabral,Sanchez,Diaz

Ferrari Villagra

Gallardo,Almeyda,Abelairas

Buonanotte, Villalva

Yo tengo a River, y estoy con el ultimo parche. Generalmente uso la tactica 4-1-2-1-2 Con Navarro - Ferrari - Cabral - N.Sanchez - Villagra - Ahumada ( puede ser paniagua o almeyda ) Bunanotte - Barrado - Gallardo - Ortega y ( aca la suerte que tuve de traer ) Kaviedes (libre) o Larrivey ( lo consegui barato )

Larrivey se canso de hacer goles, termino como segundo goleador del torneo y llegue a ganarle a Boca 4-2

Es cuestion de ir buscando. Es dificil con river por la poca cantidad de plata. Recomendacion cada tanto ponelo a archibi y rosales que si andan un poco bien a cada uno le podes sacar como 7 palos ( 14 es un buen numero ) y si el enano bunanotte anda bien hasta 14 podes sacar. Con lo cual saneas un poco el tema de dinero y podes llegar a aspirar a algo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.