Jump to content

Respuestas destacadas

para futuras versiones te comento lo que falta por poner de lo que e visto:

mario suarez y diego costa han sido repescados por el atleti

subirle el potencial a joel del atleti

de momento no e jugado mucho pero a primera vista es lo unico que e encontrado esta muy bien el update

Hay que mejorar a Mtiliga en entradas minimo 13 y a apoño subirle los atrivutos en pase primer toque y creatibidad (ya que es el unico centro creador del Malaga! )

LeSoleil, al Valencia no le has tocado casi, no? La economía sigue igual, forrados, y en el juvenil no hay nada nuevo. Sino, tiene muy buena pinta.

• Autor
LeSoleil, al Valencia no le has tocado casi, no? La economía sigue igual, forrados, y en el juvenil no hay nada nuevo. Sino, tiene muy buena pinta.

Siiii, si tiene una deuda de la leche.

Pero hay que ir con cuidado, porque si se me va de las manos el Valencia en 2 años termina en Segunda.

Joer, si hay que pagar 2,45 M al mes hasta 2025 por el préstamo de 395 M yo creo que ya basta ;)

Yo estoy en temporada con el VLC y va a estar interesante la próxima sin Villa, el FM 2011 cae seguro solamente por eso, porque con el Valencia va a ser un reto ganar algo :P

AMUNT!

el fichaje de guti? no se yo eh, no digo porque se vaya, mas si viene mourinho, pero al galatasaray aun no esta nada cerrado

Hay que mejorar a Mtiliga en entradas minimo 13 y a apoño subirle los atrivutos en pase primer toque y creatibidad (ya que es el unico centro creador del Malaga! )

+1

Sobretodo en lo de APOÑO, que no se como se me olvidó comentarselo a Le Soleil, pases y creatividad para él, en lo de MTILIGA, entradas yo creo que con un 11 estaría bien, pienso que es más un carrilero que un lateral, no es muy bueno defendiendo, lo que si le compensa es su gran rapidez.

Una cosilla que he apreciado Le Soleil, es UJFALUSI, q tiene DFC y DFD como Natural, yo creo que como DFD debería de tener un Eficaz, él no es un lateral, es un central que está jugando de lateral, pero se le notan las carencias. Está jugando xq solo está VARELA, que no se como no lo pone antes que al checo, en fin, que al Ateltico el año que viene le hace falta un lateral derecho como el comer xDDD

Genial update, LeSoleil. Me ha gustado especialmente la subida en las faltas de Cristiano, que con los chicharros que mete no se como aun le ponian un 15 solo ;)

Editado por manolo14

que bueno ^^

Editado por troket

Tus updates siempre son buenos LeSoleil, para mí de hecho es único que me importa, y el de ésta edición lo esperaba como agua de mayo, pero, ¿Me equivoco si el del 2009 te lo curraste más? yo creo que sí aunque sólo lo comento por tocar un poco los huevos ;)

Gracias por tu tiempo invertido LeSoleil.

Uno no siempre tiene el mismo tiempo Edmund... y es una version Beta por ahora digamos, la saco para los que estaban ansiosos...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.