Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gente recien termino de bajar el juego,y nose como hacer para ponerlo,porqu no es una partida y nose como agregarlo,osea lo puse en la carpeta games y cuando abro no me aparece ninguna partida porfavor ayudenme,tengo muchas ganas de probar este update

Espero no estar haciendo lo que critico siempre, pero, tengo el update de Argentina que acaba de liberar Arielzzz88, y éste update también actualiza Argentina, según veo, ¿cómo lo va a tomar el juego si uso los dos?

Y digo de usar los dos porque si cro un juego con, digamos, Argentina, España, Italia e Inglaterra, el FMSite Update me sirve para actualizar las ligas eurpoeas, pero el de Arieol, para la Argentina.

Grazie.

EDITADO: Maldito teclado, no se entendía nada.....

Editado por KokoKevin

Che yo tengo una duda,ya se como aplicar el update de aca pero tengo que irme de vacaciones hasta julio del 2010 para que todo esto se actualize :S

Eso dice.

koko el de la liga argentina de donde lo sacaste y ese tiene todo argentina actualizado y cuando empesas ya ta todo actualizado.

Si es asi dejam link para bajarlo porfa

Nadie me puede responder mi duda ?

Antes de nada daros la enhorabuena por el trabajo que habeis hecho.¿Alguien podria colgar el update en filefront?,ya que megaupload me da muchos problemas para descargar y nunca me funciona bien.

Gracias de antemano.

Una cosita VB, se te olvido corregir el contrato televisivo del Madrid, aviso a todos los que lo usen, hay que añadir un 0.

Si, seguro, ya dije que solo toque el tema de fichajes.

Espero no estar haciendo lo que critico siempre, pero, tengo el update de Argentina que acaba de liberar Arielzzz88, y éste update también actualiza Argentina, según veo, ¿cómo lo va a tomar el juego si uso los dos?

Y digo de usar los dos porque si cro un juego con, digamos, Argentina, España, Italia e Inglaterra, el FMSite Update me sirve para actualizar las ligas eurpoeas, pero el de Ariel, para la Argentina.

Grazie.

Disculpen, pero me gustaría saber qué podría pasar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.