Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update FMSite FM2010

Respuestas destacadas

¿El primer post? ¿Puede ser en la página 1?

Esto es por llamar posts a los hilos / threads / temas. Produce confusión. Todo esto (125 páginsa) es un Tema. Cada una de las posturas de los usuarios (no del Kamasutra, lo que escribe cada uno) es un post xD

El primer post de este tema está, obviamente, en la página 1, al principio.

Che, el update mas actualizado es el del primer post? O sea, esta actualizado?

Hasta donde esta actualizado el torneo argentino?.

Gracias.

dnd sta ese post??

mmm... si dice en el 1 post donde va a estar ? xD

Bueno, lo del Barça Atleti lo he apañao jugando con dos managers, con uno llevo el Barça y con el otro el Barça At, así me aseguro que no baja a Tercera... xD

Otra cosita... antes de jugar con el update, cuando buscaba juveniles me aparecían casi de cualquier parte del mundo, sobre todo europeos. Ahora, sólo me aparecen españoles, italianos e ingleses, pero ni un portugués, alemán, francés... además, si entro en las plantillas juveniles de los equipos de esas ligas, todos los juveniles están en gris y no puedo verlos ni hacer ofertas ni ná de ná... incluso en las primeras plantillas. Por ejemplo, en el Toulouse apenas hay tres jugadores seleccionables y yo quería fichar a Capoue, pero ni aparece... :D

¿Alguna solución a esto?

Tener una base de datos grande? Cargar jugadores de otras ligas??

Saludos

Ya juego con base de datos grande. Pero, ¿a qué te refieres con "cargar jugadores de otras ligas"? :S

una pregunta , esque soy nuevo en databases en este fm , que hago con lo que me descargado ya que es u narchivo muy pequeño y me extraña que sea todo el db :S

Saludos y gracias

Hola, creo que el update solo esta actualizado hasta mediados de julio...se puede a traves de este seguir actualizando o habra que bajarse otro nuevo??, gran trabajo y duro... pero resulta que quedan muchos fichajes en el tintero..posteriores a la fecha del lanzamiento de tu update pero aun asi enhorabuena por el trabajo

una pregunta... hasta que fecha esta actualizado el update? hasta el 11 de julio como dice en descargas?

muchas gracias de antemano

Cuando termine el mercado de fichajes, se pondrá el archivo actualizado, pero ahora es una tontería porque aún hay movimientos. ::D:PxD xD xD

una pregunta , esque soy nuevo en databases en este fm , que hago con lo que me descargado ya que es u narchivo muy pequeño y me extraña que sea todo el db :S

Saludos y gracias

Como otras mil veces, se volverá a escribir.

Se coloca en Mis documentos/ Sports Interactive/ FM 2010/ Editor data

Y sí, aunque ocupe poco es todo el DB.

Saludos.

como ya dijeron muchos no se desesperen, falta poco para que se cierren los libros y se sabran bien donde van a parar cada uno de los jugadores jejeje

si estan muy desesperados ponganse a trabajar con el editor, nadie que yo sepa se a muerto por tocarlo

suerte y siempre muy buenos los updates

Ahora es NUESTRA la ciudad

pd: desvirtué

Muchas gracias al responsable de que podamos actualizar el fm10 por todo el trabajo que hace por amor al futbol. Gracias por actualizarnos hasta que salga el proximo FM :medescojono:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.