Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Y esta semana cuando la tendrias? porfavor k sea el viernes para k no me envicie esta semana k la tengo petá de examenes porfa

Espero tenerla para antes del viernes.

Picho, agradezco tu enorme aporte... pero a estas alturas ya es un poco tarde, y quiero agilizar la cosa. Haré las cosas más básicas sobre el Pontevedra (añadirle a Carlos Padín). De cualquier manera, he visto que has posteado esa info en la zona de researcher español. ¿Por qué no te encargas de hacer el Pontevedra para el juego?. Muchas gracias, de verdad.

Y esta semana cuando la tendrias? porfavor k sea el viernes para k no me envicie esta semana k la tengo petá de examenes porfa

Espero tenerla para antes del viernes.

Picho, agradezco tu enorme aporte... pero a estas alturas ya es un poco tarde, y quiero agilizar la cosa. Haré las cosas más básicas sobre el Pontevedra (añadirle a Carlos Padín). De cualquier manera, he visto que has posteado esa info en la zona de researcher español. ¿Por qué no te encargas de hacer el Pontevedra para el juego?. Muchas gracias, de verdad.

jueves por la tarde k el viernes no tengo examenes ok?

LeSoleil ya te envie la DB. :P

No la he recibido aún...

Bueno entonces te la mandare por MP para hacerlo mas seguro......

EDIT: Mejor la pongo aqui: DB Mexico!

Editado por Luiis7

antoniodavid96 y xq no dejas el pc y te metes el viernes por la tarde... xDDDD

AntonioDavid96 con todo el cariño del mundo, vete a una cueva a estudiar y no nos jodas a los demás :P

Ya suponía que era demasiado tarde. No te preocupes, disfrutaré muchísimo el Update aún así!

Sobre lo de ser Researcher del Pontevedra, yo estaría encantado, siempre he intentado colaborar en el tópic pero nunca se me ha ofrecido dicha posibilidad. Siempre el puesto ha pasado de una persona a otra sin que hubiera noticia en la zona de que se necesitaba a alguien ni nada por el estilo.

Ciertamente, me jodía bastante el hecho de no llevar la información del equipo ya que siempre he aportado en su tópic. Hace meses le dieron "el cargo" a Kachy, un recién llegado al foro con excasos mensajes y que apenas había puesto nada.

Si aún es posible, me encantaría ayudar como Researcher del Pontevedra. Espero noticias tuyas.

Edito: Acabo de leer el tópic de los equipos que quedaban libres y aunque en un inicio no aparecía el Pontevedra, finalmente se lo han dado a danialves2. Una verdadera pena, me hubiese gustado muchísimo ayudar con mi equipo. :P

Un saludo!

Editado por Picho

• Autor

Es que en estos casos la iniciativa tiene que partir del propio "interesado"... vamos, que no son los "jefes" quienes van ofreciendo el puesto. Se publica una lista de equipos "libres" y los "interesados" pues ya contactan con ellos. Una pena sinceramente, hubieras hecho una gran labor.

(Y aunque no se hubiera publicado la lista, si a tí te interesa el tema igualmente mandas un privado).

Yo desde luego pienso que tú eras un candidato "ideal"... jejeje. En fin, de todas formas sigue haciendo tus valiosos aportes que seguro que danialves2 los tendrá en cuenta. :P

Lo espero con ansias esta semana, voy a empezar una partida con un grande, x lo mismo.

NOOOOOOOOOOOOOOOO ! ! !

Me cago en toooo ! ! ! Lo que le faltaba ya al Barsa... Este ekipo va a ser imparable....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.