Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update FMSite FM2010

Respuestas destacadas

Mourinho firmo por el RM. 10 millones de euros al año, o dolares, no me acuerdo xD

10 MILLONES DE EUROS xDxD xD

10 Millones NETOS; tened en cuenta que ese tipo de rentas pagan un 60% de impuestos. Vendrian a ser 17 millones de € en total al año ;(

hdp yo con 1.000 euros al mes que me pase me conformo xDxD xD xD

a q ora saldra el update?

hoy por lo que parece no va a salir pero bueno lo importante es que quede genial y lo disfrutemos cuando sea

hoy por lo que parece no va a salir pero bueno lo importante es que quede genial y lo disfrutemos cuando sea

Si mejor eso profavor que sea despues del miercoles xD que es bromaah : xD xD xD Qe salga ya !! xD

Editado por antoniodavid96

Pues yo no se si pillar el update final o kedarme con el actual, yo prefiero q no estén puestos los fichajes de ahora

a mi lo que me gusta es poner los fichajes actuales y luego no marcar la opcion de "permitir presupuesto fichajes primer periodo" asi hasta navidades se juega con los equipos actuales y planificas la plantilla en funcion de los resultados

lo malo de eso qe ai ekipos q se dedican a fixar jugadores libres

mejor eso que si no el madrid llega y antes de agosto a fichado a srna, suarez, chiellini, iaquinta, etc.... que con eso de que el tio floren tiene pasta

una duda q tengo yo q soy novato en updates....si en el upadte pone q villa va al barça a final de temporada x 40 mill de €, y al llegar el 1 de julio de 2010 jugando con el barcelona, solo tienes x ejemplo 20 millones de € de presupuesto q pasa???

gracias

• Autor

Decir que no está finalizado al 100% como hubiera deseado. Pero sinceramente prefiero dejarlo así. Me he comprometido con unas fechas y precisamente estos últimos días, cuando tenía previsto darle más caña, se me ha liado todo de mala manera y no pude pulirlo como quisiera.

http://www.megaupload.com/?d=E8GJ0CLJ

Un dato importante: NO están añadidas las mejoras hechas por el gran Luiis para México. Simplemente, no he tenido tiempo de repasar y fusionar. A lo largo de esta semana aprovecharé para hacerlo y colgarlo de nuevo. Mientras, es de gran ayuda que sigáis aportando DATOS IMPORTANTES y cosas que creáis que hay que arreglar, si puedo prometo que incluiré todo.

Saludos.

muchas gracias ya te contare

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.