Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

yo al final en mi partida lo que e echo es con el FMRTE es poner a villa fran merida canales etc.... que fichan el 01-07-09 en lugar del 01-07-10

por que por ejemplo jugadores como salvio o tiago que no ficharon hasta enero estan puestos desde julio asique de esta forma tengo ya los fichajes desde el primer dia

Una cosilla que he apreciado Le Soleil, es UJFALUSI, q tiene DFC y DFD como Natural, yo creo que como DFD debería de tener un Eficaz, él no es un lateral, es un central que está jugando de lateral, pero se le notan las carencias. Está jugando xq solo está VARELA, que no se como no lo pone antes que al checo, en fin, que al Ateltico el año que viene le hace falta un lateral derecho como el comer xDDD

Pero si se le ficho para jugar en esa posicion, es mas cuando jugaba en la Fiorentina jugaba de Lateral

este tio es central, otra cosa esq no le convenza otros jugadores y prefiera ponerlo hay en la derecha, pero no hagas lo blanco negro, en la selección y futbolisitcamente ha jugado casi siempre de central, si de lateral no sabe ni donde tiene la cara, ni sabe centrar, ni tiene regate, ni velocidad... q si, q alguna vez cumpla mejor y otras algo peor, yo creo q lo suyo es como digo de DFD ponerle Eficaz

pero si sa tirao todas las temporadas que a jugado en la fiorentina de lateral... pues sera que tambien es su posicion... xD

Weno será su posición pero es un PAKETE y si se le pone Eficaz así rendía menos o q tenga Posicion Natural y q no tenga atributos de lateral mas bajo de lo normal

Quien es Josep Tserenjav?, en mi partida recien empezada con el upadte, esta de empleado favorito en casi todos los jugadores del barcelona (del resto de equipos no mire mucho)...pero no se puede pinchar en el para ver atributos o de quien se trata.lo has editado tu LeSoleil??jeje

• Autor
Quien es Josep Tserenjav?, en mi partida recien empezada con el upadte, esta de empleado favorito en casi todos los jugadores del barcelona (del resto de equipos no mire mucho)...pero no se puede pinchar en el para ver atributos o de quien se trata.lo has editado tu LeSoleil??jeje

xD xD xD:P

Primeras noticias.

A mi eso no me ocurre, pero si he visto algunos jugadores con los empleados favoritos duplicados.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.