Jump to content

Respuestas destacadas

perfecto, lo q puedas kitar mejor, de todas maneras yo creo q Le Soleil solo ha puesto los fichajes de estas ligas y como mucho varios jugadores q comento Luis7 de Sudamerica q lo ficharon de la Premier o asi, creo q nada mas eran 2 o 3 jugadores.

Y si tio, kita los de la Premier tb ! ! ! xDDD

Editado por AiZaK

a lo de Shirko, me gustaría añadir del Espanyol, que Jose Callejón, igual q frente al portero en los 1 vs1hay q bajarle, la serenidad y tal, en Tiros Lejanos se merece un 14 o asi como minimo, xq el tio lo intenta mucho desde la frontal del area y con mucho peligro

a lo de Shirko, me gustaría añadir del Espanyol, que Jose Callejón, igual q frente al portero en los 1 vs1hay q bajarle, la serenidad y tal, en Tiros Lejanos se merece un 14 o asi como minimo, xq el tio lo intenta mucho desde la frontal del area y con mucho peligro

¿Añadir?

Pues se parece bastante a lo que también comenté de Callejón:

"Mucho más que el pírrico 8 en Tiros Lejanos. Sin pasarse, pues no es un gran goleador (tampoco a media distancia), pero sí un 12-13 para que lo probara más en el juego, igual que en la vida real."

:laugh.gif

este va casi fijo al Inter

Benitez creo que se iba a la Juve... que alguien me corriga si me equivoco :D

Editado por Tony

Benitez creo que se iba a la Juve... que alguien me corriga si me equivoco :D

Lo mas seguro al inter

Le Soleil, el jugador OSCAR DIAZ (Recre) tiene posicion natural MPC, cuando este hombre es jugador de banda, o siempre lo he recordado en las bandas, creo q más en la izquierda, pero tb lo he visto en la derecha, creo que de MPC Eficaz y si eso MPI Natural y MPD lo q tu veas Natural o Eficaz

Editado por AiZaK

Cuando comiece la temporada despues del mundial, van a hacer un update ???

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.