Jump to content

Respuestas destacadas

Le Soleil, como lo llevas???

Tony preparate q tienes hay fichajes para quitar xDDD

Bastantes xD

Pero bueno, hay k sacrificarse pa jugar a gusto xD

OLE TU HUEVOS MACHO

GRACIAS ^^

Tony, si x ejemplo pasa q un jugador se keda libre y no lo ficha nadie, tu lo pones en el ekipo q estuvo el año pasado, no??

Otra cosa, Sergio Busquets no veriais bien ponerle MC como posicion Natural tb??

Animo LeSoleil! Esperando con ansias tu update como cada año para empezar una nueva partida! Se agradece tu esfuerzo! :laugh.gif

Tony, si x ejemplo pasa q un jugador se keda libre y no lo ficha nadie, tu lo pones en el ekipo q estuvo el año pasado, no??

Lo más lógico es que LeSoleil le deje en el equipo de origen en la temporada 2009/2010, pero le active "Se marchará al finalizar el contrato" (que sería el 31-6-2010), por lo que no renovaría al finalizar la primera temporada, y quedaría libre para negociar con cualquier equipo de cara a la temporada 2010-2010.

Por ejemplo, es lo que yo haría/haré con jugadores como Tamudo, Yeste o Joe Cole, no se si él lo hará así o no.

Jack Bauer tu tb kieres jugar sin los fichajes de la 2010/2011??

Hay algun tutorial o algo donde se explike como sacar un update?? Esq incluso cuando lo sake Le Soleil o lo saque Tony si tengo q retokar algo me gustaria saber como se saca el archivo ese

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.