Jump to content

Update FMSite FM2010


Posts Recomendados

He jugado tres partidas larga en este FM y siempre me pasa que el Sevilla ni siquiera en la primera temporada entra en Uefa, yo creo que se debería mejorar eso porque es muy facil ganarle y no da la talla en el fm y también me pasa siempre que el Genoa siempre acaba al cabo de tres o cuatro años ganando la Serie A y luchando por la Champions. El Getafe un caso parecido siempre acaba entre los cuatro primeros, en esta ultima partida en la primera temporada ha quedado tercero por delante del Barça.

Estoy de acuerdo contigo salvo en lo del genoa ,creo que es un equipo que se esta formando poco a poco para estar arriba y a dia de hoy tiene dinero fresco y una gran masa social(otra cosa es que luche por la champions en tres años,excesivo)

El Genoa es un buen equipo que se esta formando poco a poco pero en tres años luchando por la liga lo veo excesivo, en lo de luchar por la champions no me refiero a que llegue a semifinales pero en octavos-cuartos si se mete con un poco de suerte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He encontrado un fallo...el hoffenheim en el parche 10.3 juega en el antiguo estadio(Dietmar hopp stadium) creo q es, cuando ya tiene q jugar en el neuvo q le hicieron q lo inauguro en enero,asiq otra cosa q tienes para cambiar lesoleil.

Un Saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

LeSoleil... fijate de mejorar dramáticamente a Salvatore Sirigu. El tipo es el portero titular del Palermo y Marcello Lippi lo acaba de citar para la selección. Le sacó el puesto a Rubinho y recibió 25 goles en 22 partidos en un equipo que va cuarto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He jugado tres partidas larga en este FM y siempre me pasa que el Sevilla ni siquiera en la primera temporada entra en Uefa, yo creo que se debería mejorar eso porque es muy facil ganarle y no da la talla en el fm y también me pasa siempre que el Genoa siempre acaba al cabo de tres o cuatro años ganando la Serie A y luchando por la Champions. El Getafe un caso parecido siempre acaba entre los cuatro primeros, en esta ultima partida en la primera temporada ha quedado tercero por delante del Barça.

Estoy de acuerdo contigo salvo en lo del genoa ,creo que es un equipo que se esta formando poco a poco para estar arriba y a dia de hoy tiene dinero fresco y una gran masa social(otra cosa es que luche por la champions en tres años,excesivo)

El Genoa es un buen equipo que se esta formando poco a poco pero en tres años luchando por la liga lo veo excesivo, en lo de luchar por la champions no me refiero a que llegue a semifinales pero en octavos-cuartos si se mete con un poco de suerte.

Es que me parece normal. El Genoa ha estado creciendo y es bien plausible que pueda estar participando de instancias decisivas, al nivel que dices, de Champions en nada. En España el Villarreal es un ejemplo más que claro de la plausibilidad de esto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Bari casi siempre baja en el juego y la verdad es que esta haciendo un temporadon y tiene muy buen equipo. A ver si miras esto gracias genio

Te apoyo totalmente Robert.

El Bari hoy por hoy no es un equipo que pelee por no descender y tiene jugadores interesantisimos que seria muy bueno si los pueden mejorar: Bonucci (seguramente irá al mundial con Italia y tiene un futuro muy prometedor), los Masiello, Ranocchia (otro jugador con gran futuro), Edgar Alvarez, Rivas, etc.

Seria perfecto si pudieran mejorar algunos de sus mejores jugadores.

Saludos!

el bari , el parma q tiene a paloschi , bojinov , gallopa(q dicen q va a la juve), al sporting de españa , al depor, al cagliari y chievo , el stoke,fulham ,birminhan, al newcastle nottinham forrest ,el leeds united

bajarle a la lazio q juega de mal en peor

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, sin prisa pero sin pausa vamos avanzando. Hay días en los que me resulta imposible editar, pero en líneas generales llevo buen ritmo.

Hace un par de días ya empecé con lo que yo llamo "testeos masivos", que es cuando dejo el juego corriendo en modo vacaciones durante unas cuantas horas, luego apunto lo que veo mal y lo voy corrigiendo en el Editor.

Creo y espero que una primera versión del Update pueda estar disponible para descargar en un par de semanas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...