Jump to content

Respuestas destacadas

Eso lo dice quien no tiene novia.......... muajajajajajajajajaja.. XDXDXDXDXD

esperando...........esperando............esperando..............esperando...............

Eso lo dice quien no tiene novia.......... muajajajajajajajajaja.. XDXDXDXDXD

Obvio, si tuviera no lo decia xD

• Autor

Jodidos desesperados.

Para el año que viene voy a cobrar 1€ por cada descarga del Update. Así consigo un "filtro de clientes". xD

Bueno, a ver si para este fin de semana le doy el finiquito.

PD: lo de cobrar el euro va en serio, de hecho ya me lo han recomendado. xD

si cobras un euro me parece a mi que no tendrias ni 2 paginas de comentarios jajajaj.

aun asi adoramos tu trabajo

• Autor

si cobras un euro me parece a mi que no tendrias ni 2 paginas de comentarios jajajaj.

No me creo que un tipo no gaste 1 mísero euro para algo por lo que demuestra tanto desespero y ansia. xD

Joder merlincito que es 1 euro pishita...

Yo te ingresaría 3 o 4 para el FM2011 y posteriores xDDDD

Por cierto Le Soleil, no se si habrás retocado a JAVI GUERRA del Levante, este chaval es muy bueno ehh es un delantero, lo veo un poco al estilo de Villa, tiene movilidad, lucha, regate, se deja caer a las bandas, ha jugado varias veces de 2º punta, y apunta alto

Creo que se merece un poco mas de nivel y potencial. Ya q en el juego no aparece la figura del Segundo pPunta, podrias ponerle de Mediapunta un Competente o Eficaz

+1................no es por el euro es xq si se cobra x esto ya no es lo mismo.

Viva Social Español!!!!! xD xD :) :) xD xD :banani :banani :banani :banani :banani

lesoleil ya tenes los traspasos de boca juniors? en todo caso responde o manda mp y te los paso bien detallados

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.