Jump to content

Respuestas destacadas

ei ei ei que yo iba de coña, madre mia jajaja, si todos sabemos el curro que te pegas, si total el juego no esta completo hasta que tu hagas el update, total 20 o 21 euros creo que nos daria igual, simplemente iba de coña, y dije que si cobrabas 1 euro no ibas a tener tantos comentarios, porque muxos intentarian hacer su propia base de datos, nada mas, pero yo si que seguiria con la tuya. jode con la gente como interpreta las cosas

lo de cobrar dinero me pareceria bien, se lo que cuesta ponerse con el update y todo,

pero no creo que funcionara ya que recuerdo que por lo menos hace más de un año o asi con el fm genie scout, no se de que version, el que hacia el editor saco una version limitada que hacia pocas cosas y el tio dijo que los que quisieran la version completa del editor deberian pagar X dinero, la gente empezo a criticar y demás y el tio al dia siguiente lo puso gratis al ver que la gente pasaba

No es lo mismo codificar un programa que actualizar una base de datos, pero diria que es más coñazo lo de actualizarse todos los fichajes y demás

Leso, no me podes tirar aunque sea una fecha muy aproximada de cuando vas a sacar la primera version? No me hace falta q me digas la hora, pero aunque sea saber si lo tienes para mañana o dentro de un mes xD

Creo que dijo para este fin de semana.

¿Quizás tras la final del Mundial por si hay que retocar a algún jugador más?

Sería posible y lógico.

• Autor

Leso, no me podes tirar aunque sea una fecha muy aproximada de cuando vas a sacar la primera version? No me hace falta q me digas la hora, pero aunque sea saber si lo tienes para mañana o dentro de un mes xD

Sería posible y lógico.

En principio no. Por un partido o dos no cambio drásticamente a un jugador.

Es cierto que he aplicado subidas y bajadas por el rendimiento en el Mundial, pero no estoy esperando a la Final para lanzar el Update. Es simplemente una coincidencia. xD

Merlincito q no lo digo por ti, lo digo en general, yo me meto en varios foros de juegos, q la gente hace mods y cosas y he visto bestialidades, de gente recibir amenazas de q sacara tal mod el dia tal, esto lo otro... Que se keda uno pensando... ¿PERO QUE DICE ESTE SUBNORMAL? Y lo he dicho asi en plan general, yo creo q en este foro suele haber por norma general muy buen rollito.

Saludetes!

Sería posible y lógico.

En principio no. Por un partido o dos no cambio drásticamente a un jugador.

Es cierto que he aplicado subidas y bajadas por el rendimiento en el Mundial, pero no estoy esperando a la Final para lanzar el Update. Es simplemente una coincidencia. xD

Drásticamente no, pero gente como Sneijder puede terminar pichichi del Mundial xD

aizak trankilo no lo decia por ti, no te preocupes, hablando de las modificaciones del mundial, como has dixo has bajado a gente, me gustaria saber si has bajado a cristiano y a messi obre todo, porque he notado que en l juego se comen al mundo, y realmente en el mundial no se han comido na

Yo creo q a Messi y a Crisriano hay q dejarlos como estaban, no??

- Messi aunke no haya marcado ha jugado bien, a Maradona es al q tienes q ponerle de conocimientos tacticos un 7

- Cristiano tb a estado aceptable, lo q no me expliko es una seleccion como Portugal con los jugadores q tiene salga a encerrarse como hizo contra España, por lo q CR9 poko mas pudo hacer con el planteamiento de Queiroz

yaya esta claro todo lo que dices, pero aun asi veo que esos dos jugadores en el juego se comen a todo el mundo, y no se si sera para tanto, tambien he de decir que en general los atributos van a numeros altos, porque un jugador normalito ya tiene buenos numeros, pero esto creo que es algo que se viene diciendo desde hace un par de años

El barcelona vende a Chigrinski por 15 kilos al Shakhtar como operacion necesaria por las tensiones de tesoreria existentes. Y pide un credito de 150 kilos para poder pagar los compromisos inmediatos (incluye nominas de junio). Ademas Rosell reconoce en campaña electoral una deuda "estratosferica" unos 489 millones de euros. Has ajustado la economia del Barcelona??.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.