Jump to content

Respuestas destacadas

vamos a ver yo creo que lo mejor es hacer como dice lesoleil, que es dejarte un año de vacaciones y ya esta, asi lo coges el juego como si fuera ahora mismo, sacalooooooooooooooooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Toni Doblas firma por dos años con el zaragoza

si si Tony, perfecto!

• Autor

Testeo:

Dejo correr en vacaciones hasta Julio de 2010. El Bayern gana la Champions; el Madrid la Liga; Inglaterra gana el Mundial. Xerez, Valladolid y Tenerife a Segunda; Hércules, Real Sociedad y Nàstic a Primera. Vélez campeón en Argentina, River en mitad de tabla.

Me encuentro a Silva y Touré en el Man City, que también ficha a Milner y Otamendi. Y para incredulidad de rey, ceden a Robinho al Fenerbahce.

Villa en el Barça, que cede a Ibrahimovic al Bayern... también llegan el lateral diestro Anyukov y el portugués Tiago.

El Kun se va al Chelsea por 45 millones. El Atlético para sustituirle ficha a Castro (Mallorca). Y forman un auténtico muro defensivo con Lugano y Felipe (Udinese).

El Valencia cubre bien sus numerosas bajas, incluido Joaquín al Liverpool. Aparte de los ya confirmados Topal, Soldado o Ricardo Costa, llegan el ex-zaragocista Suazo, Jesús Gámez o Adrián Colunga.

El Madrid ha ganado la Liga y parece no esforzarse demasiado en fichar. Quitando a los Di María, Canales o Parejo, sólo llegan unos pocos juveniles procedentes de Francia o Italia.

La gran sorpresa: el Sevilla se lleva a Maicon por 26 millones... creo que tendré que echar un ojo a eso.

Chicharito la empieza a romper en el United desde pretemporada.

Le Soleil, 1 cosa, aunke le hayas puesto a Tenerife, Valladolid y Xerez menos nivel, reputación o lo q sea, tmpoko habrá una diferencia descomunal con el resto, no??? Y con el Hercules, Levante y Real lo mismo, tmpoko subiran sacando muchos puntos al resto ni nada, no??

Es q vale q le pongas si eso un pelin mas, pero el Betis y el Cartagena x ejemplo estuvieron ahí hasta el final, y para bajar lo mismo, hubieron 5 ekipos hasta el final para decidir el descenso.

Yo confio en ti, seguro q está de puta madre. Enga, saludetes!

Testeo:

Dejo correr en vacaciones hasta Julio de 2010. El Bayern gana la Champions; el Madrid la Liga; Inglaterra gana el Mundial. Xerez, Valladolid y Tenerife a Segunda; Hércules, Real Sociedad y Nàstic a Primera. Vélez campeón en Argentina, River en mitad de tabla.

Me encuentro a Silva y Touré en el Man City, que también ficha a Milner y Otamendi. Y para incredulidad de rey, ceden a Robinho al Fenerbahce.

Villa en el Barça, que cede a Ibrahimovic al Bayern... también llegan el lateral diestro Anyukov y el portugués Tiago.

El Kun se va al Chelsea por 45 millones. El Atlético para sustituirle ficha a Castro (Mallorca). Y forman un auténtico muro defensivo con Lugano y Felipe (Udinese).

El Valencia cubre bien sus numerosas bajas, incluido Joaquín al Liverpool. Aparte de los ya confirmados Topal, Soldado o Ricardo Costa, llegan el ex-zaragocista Suazo, Jesús Gámez o Adrián Colunga.

El Madrid ha ganado la Liga y parece no esforzarse demasiado en fichar. Quitando a los Di María, Canales o Parejo, sólo llegan unos pocos juveniles procedentes de Francia o Italia.

La gran sorpresa: el Sevilla se lleva a Maicon por 26 millones... creo que tendré que echar un ojo a eso.

Q lindo ver a river en mitad de tabla, por fin realista....

Testeo:

con la que nos esta cayendo a los beticos que el sevilla fiche a maicon es la puntilla.GRACIAS POR TU TRABAJO LE SOLEIL

pinta bien pinta muy bien

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.