Jump to content

Respuestas destacadas

Nikin, creo que no entendiste lo que pasó, que estaba claro en lo que escribió el Enorme LeSoleil. Arranca diciendo:

"TESTEO"... Luego, lo que viene a continuación son los resultados del testeo.

Igualmente, si bien no insultaste podés ser más cuidadoso en las formas. El compañero LeSoleil se deja horas de su vida haciendo esto -por placer propio- como para que alguien le cuestione que lo que hace es cualquiera, sin dar una mínima leída a todo el resto.

Igualmente, siempre te podés bajar el update y chequear por vos mismo para no preguntar cosas antes...

Abrazo de gol, Compay

Nikin, creo que no entendiste lo que pasó, que estaba claro en lo que escribió el Enorme LeSoleil. Arranca diciendo:

"TESTEO"... Luego, lo que viene a continuación son los resultados del testeo.

Igualmente, si bien no insultaste podés ser más cuidadoso en las formas. El compañero LeSoleil se deja horas de su vida haciendo esto -por placer propio- como para que alguien le cuestione que lo que hace es cualquiera, sin dar una mínima leída a todo el resto.

Igualmente, siempre te podés bajar el update y chequear por vos mismo para no preguntar cosas antes...

Abrazo de gol, Compay

pero capo, nunca cuestione el trabajo del tipo, solo pregunte

lo q le pregunte es, si el hacia un update real...o algunas cosas las inventaba( puse flasheaba que quiere decir lo mismo)

Editado por nikiin

el update ya salió?¿ creí leer que salia hoy

• Autor

¿Lo queréis antes o después de la Final?...

Como quieras LeSoleil yo hasta mañana no descargaré nada :P

¿Lo queréis antes o después de la Final?...

antes!!!!!!!! jeje,justo hoy queria comenzar una nueva partida, y si es con tu base de datos mejor que mejor, gracias le soleil por tu esfuerzo,saludosss

Editado por felixlau

Una partidilla para calmar los nervios de la final no estaría nada mal...

Gracias por tu trabajo máquina

Editado por LuisGuti207

Como mejor te venga LeSoleil, de todos modos hay que prepararse para el partido de España :P

No se si estoy mas nervioso por ver la final o por empezar una partida con tu update,me estoy quedando sin uñas,muchas gracias por tu gran esfuerzo :P

muchas gracias LeSoleil! yo tmb tengo muchas ganas de empezar una partida...

lesoleil, yo no podre jugar antes, porque vamos al jugar españa una final se nos va el mundo a mas de uno, pero hay mucha gente que no es de españa y no hara la locura que haremos nosotros hoy, asi que cuando puedas pero si es antes mjor, asi la pongo a descargar. hoy le ganamos a holanda 3-1 goles de villa, torres y sergio ramos se lo merece.

eres un crack, no deberias cobrar un euro deberias cobrar 5 jaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.