Jump to content

Respuestas destacadas

Yo en cuanto esté empiezo una partida nueva, que la mia empieza a ser un tanto monotona. Los grandes en un momento se lian a fichar mediocridades y pierden potencial a pasos agigantados.

Ganar la liga en la jornada 30 hace que pierda su gracia el juego.

Editado por avex

nada me parece que la va a poner despues del partido, muy mal eh muy mal jajaja

¡NOOOOOO! Si no cuesta nada subirla a Megaupload, no se tarda 10 minutos xD xD xD;(

yo creo que se está vengando por lo pesaos que hemos sio pidiéndolo jajaja. pero esperaremos lo que haga falta!!

gracias por el update

Le soleil ponlo ya porfa,que a las 18 me voy y quiero cargar la partida.PORFAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

hombre a mi me gustaria antes del partido para ir cargandola y tdo eso,pero bueno que tampoco importa tener que esperar a la gran final

Tengo el honor de ser el primero xD, ahora mismo me pongo con ella, *APLAUDIENDO*, gran trabajo Soleil.

Haré una userbar en tu honor xD. Simplemente lograste que me volviera la motivación por el FM, gracias, una pasada xD

Yo ya estoy con ella probandola, no he tardado 2 minutos en bajarla, poner el FM, meterla y empezar a cargar ligas.

En un primer vistazo ojeando jugadores me ha sorprendido ver a Messi bajisimo en cuanto a atributos tecnicos:

messili.jpg

Aun no le he echado un ojo a la base de datos abriendola con el editor pero ¿Es que lo bajaste, o es cosa del motor de juego al cargar la base de datos?

Editado: Vale, es cosa totalmente del motor de juego. ¿Hay alguna manera de que no haga esta scosas de forma tan salvaje?

Editado por avex

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.