Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

[

En un primer vistazo ojeando jugadores me ha sorprendido ver a Messi bajisimo en cuanto a atributos tecnicos:

Aun no le he echado un ojo a la base de datos abriendola con el editor pero ¿Es que lo bajaste, o es cosa del motor de juego al cargar la base de datos?

Editado: Vale, es cosa totalmente del motor de juego. ¿Hay alguna manera de que no haga esta scosas de forma tan salvaje?

Me extrañaba muchísimo porque, de hecho, mejoré a Messi respecto a la BD original.

La verdad es que me sorprende un poco. En las partidas que yo testeaba, todos esos atributos técnicos estaban 1-2 puntos más altos.

Perdonen mi ignorancia me podrian decir donde se instala el update,muchas gracias.

Perdonen mi ignorancia me podrian decir donde se instala el update,muchas gracias.

mis documentos/sport interactive/fm2010/editor data

Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2010/Editor Data

es alucinante ,GRACIAS;MUCHAS GRACIAS

muchas gracias Le Soleil

P.D. Tony, ahora espero lo tuyo xDDD

Alabado sea el TODOPODEROSO LESOLEIL xD xD xD;(:):amo: :amo:

Muchas gracias LeSoleil eres un crack xD

Hola, te cuento para la proxima, con respecto a argentina.

en:

Gimnasia LP : messera,gonzales,cuevas,straqcualursi,marco perez (8 goles en el clausura 2010 y tiene atributos de un jugador de tercera)maldonado,ormeño, graff, carli. no estan mas, algunos los vendieron a otros no les renovaron y quedaron libres. despues los juveniles: Lucas Castro los atributos son malisimos igual que miloc y milton casco. y ademas a jugadores juveniles que no existen: sappeti Fernando Monetti Gonzalo Soto, Federico Ruiz,Franco Mussis, Agustín Curima, Emiliano Méndez. y llegaron jimenez, capurro, volvio masuero y landa,

bueno y dsp en otros clubes :

luccheti a boca

cellay a boca

veron sigue en estudiantes pero tiene atributos de crack y no se si lo vieron en el mundial que jugo muy mal.

bueno es lo que me acuerdo

Hola, te cuento para la proxima, con respecto a argentina.

en:

Gimnasia LP : messera,gonzales,cuevas,straqcualursi,marco perez (8 goles en el clausura 2010 y tiene atributos de un jugador de tercera)maldonado,ormeño, graff, carli. no estan mas, algunos los vendieron a otros no les renovaron y quedaron libres. despues los juveniles: Lucas Castro los atributos son malisimos igual que miloc y milton casco. y ademas a jugadores juveniles que no existen: sappeti Fernando Monetti Gonzalo Soto, Federico Ruiz,Franco Mussis, Agustín Curima, Emiliano Méndez. y llegaron jimenez, capurro, volvio masuero y landa,

bueno y dsp en otros clubes :

luccheti a boca

cellay a boca

veron sigue en estudiantes pero tiene atributos de crack y no se si lo vieron en el mundial que jugo muy mal.

bueno es lo que me acuerdo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.