Jump to content

Respuestas destacadas

yo instale el juego, luego la actualizacion 10.3.0 y desp retoque manualmente con el editor la liga argentina para actualizar los fichajes... ahora quiero probar la actualizacion de le soleil, pero cuando pongo nueva partida y selecciono 10.3.0 abajo tildo en cambiar, para seleccionar el parche este, lo dejo tildado...(solo ese) y arranco una liga, pero la base es un desastre...soldado no esta en el valencia, villa no esta en el barça, etc...no toma cambios al parecer... q estoy haciando mal??? por favor ayudaaaaaaa!!!!

Macho leete todo el post y no preguntes chorradas, o mejor revisa la partida y fijate en los jugadores que citaste. Que hay que ver con las preguntitas, es el colmo de la perrería

Editado por Edmund

bueno bueno che, justo estaba haciendo eso...y vi q esta todo armado para julio de 2010...pero no tenia tiempo de leer 70 paginas del foro aver como era...para eso esta el feedback entre usuarios, si tanto molesta cuelguen el parche en la red y ya...el q no quiera ayudar o aportar q se abstenga gracias.

pd. esto va para edmund q habla como que se las sabe todas, y gracias tony por la ayuda!

De nada tio, para eso estamos.

bueno bueno che, justo estaba haciendo eso...y vi q esta todo armado para julio de 2010...pero no tenia tiempo de leer 70 paginas del foro aver como era...para eso esta el feedback entre usuarios, si tanto molesta cuelguen el parche en la red y ya...el q no quiera ayudar o aportar q se abstenga gracias.

pd. esto va para edmund q habla como que se las sabe todas, y gracias tony por la ayuda!

Yo no las se todas keobbo21, simplemente me recalentó la pregunta, de todas formas me pase de borde, lo reconozco, por tanto, rectifico y me disculpo, pero hay que mirar un poquito antes de lanzar enseguida las preguntas. :)

disculpas aceptas entonces, perdon, pero reitero no tenia tiempo de leer las 70 pags realmente, y me sobrepaso el entusiasmo de arrancar una partida actualizada al dia!! jeje, saludos y continuen el gran trabajo!! saludos desde argentina! y en hora buena x la copaaaa españaaaaaa!!!!! :) AMUNT VALENCIA!!!!!

Me he bajado el update, y lo he puesto en todos las direcciones de editor data posibles porque me sale en varios lados, aun asi, en el propio juego me sale al cargarla como fecha el 02/03/10, ¿eso da igual o he hecho algo mal? estoy que me muero de ganas por jugaaaar! :)

Gracias LeSoleil, te queremos!

Hay dos Deulofeus! :)

Este tío es un crack. Cómo don Andrés Iniesta.

LeSoleil, le habrás puesto a Iniesta que suele ser vital en partidos importantes, no? :)xD

Muchas gracias por el trabajo, crack!

eres un fenomeno

Emm, la compra del Málaga, está actualizada?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.