Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

La opcion del Malaga, Mecenas, no está, o estoy confundido, LeSoleil ( ? )

La tiene puesta como "fondo".

Oye Le Soleil en el editor donde esta el Filtro para Buscar los Futuros Traspasos?? Esq llevo kitados por lo menos 40 pero como me empiece una Historia y vea 1 fichaje me voy a poner de mala leche xDDD

Prefiero tardar un poo pero q esté a mi gusto 100%

Des de el juego, te vas a la pestaña de mundo y fichajes, seleccionas la casilla futuros fichajes y hay te aparecen todos los futuros traspasos, te los apuntas en un papelito y al curro en el editor. xD

Gracias Lesoleil por el curro del update

axe como tu dices solo saldran los jugadores q tengan una cierta reputacion y los pueda ver, y tb puede q no vengan en la DB, lo suyo es en el editor, a ver di el tito Le Soleil nos informa o cuando llegue a mi casa trastee un poco el editor

Gracias de todas formas

A todo esto, aún estoy esperando que usen el Update para empezar Historias, cabrones.

xD

Nada que no me entero, como fondo el que?

Pones el Update de fondo de escritorio mientras ves un vídeo del nuevo comprador del Málaga en Youtube y recitas por la ventana: "Shamalabe Shamalea" y entonces ya le da la opción de mecenas. xD

Editado por Picho

Le has cambiado algo a messi? me sale con unos atributos pesimos para su calidad de 16-17

Pones el Update de fondo de escritorio mientras ves un vídeo del nuevo comprador del Málaga en Youtube y recitas por la ventana: "Shamalabe Shamalea" y entonces ya le da la opción de mecenas. xD

Lo mismo que hacerte el gracioso con semejante tontería, te cuesta contestarle bien.

Y menos aún te cuesta no hacerte el gracioso, y no decir nada si no vas a aportar.

@antoniodavid96: http://i25.tinypic.com/24wheup.jpg

En este enlace puedes ver a lo que se refiere Le Soleil: Ha activado la opción "Inversor millonario", asignándole la opción "Fondo".

Francamente, no conozco que es esa opción, pero me imagino, comparándola con las otras opciones, que mientras "Primer plano" sería para alguien como el Manchester City (cuyo propietario invierte cada temporada millones y millones), la opción "Fondo" podría estar por debajo, y realizar fichajes menos sonados porque el propietario no va a invertir activamente millones y millones.

Le has cambiado algo a messi? me sale con unos atributos pesimos para su calidad de 16-17

Esto se aclaró un par de páginas más atrás, no cuesta nada leer.

Le Soleil no le bajó (creo que incluso dijo que le subió), pero parece que al iniciar algunas partidas baja, creo recordar que dijeron.

Lo mismo que hacerte el gracioso con semejante tontería, te cuesta contestarle bien.

Y menos aún te cuesta no hacerte el gracioso, y no decir nada si no vas a aportar.

Menos aún te cuesta a ti callarte la boca y pasar de mi. xD

Y no manchemos más el hilo, que esto no viene a nada.

Fondo es que el inversor paga los gastos, déficits, etc... Y de vez en cuando te da pasta para fichar. La diferencia con primer plano es que en primer plano siempre te dan pasta para fichar, mientras que en fondo te tienes que apañar con las ganancias del equipo hasta que les da la picá de darte dinero.

Gracias por el curro del update. Tiene mu buena pinta!

Pero tengo una pekeña duda, los nuevos fichajes como Villa, Di Maria, etc.. me he fijado con el editor que estan puestos para 2010 como deberia ser. Pero me gustaria saber como puedo hacer para empezar la partida en ese momento, osease en la pretemporada 2010. Porque sino me voy a tener que chupar toda la 2009/2010 otra vez y no me enrolla xD

Alguien tiene alguna idea? gracias de antemano

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.