Jump to content

Respuestas destacadas

Gracias por el curro del update. Tiene mu buena pinta!

Pero tengo una pekeña duda, los nuevos fichajes como Villa, Di Maria, etc.. me he fijado con el editor que estan puestos para 2010 como deberia ser. Pero me gustaria saber como puedo hacer para empezar la partida en ese momento, osease en la pretemporada 2010. Porque sino me voy a tener que chupar toda la 2009/2010 otra vez y no me enrolla xD

Alguien tiene alguna idea? gracias de antemano

Saludos

Tienes dos opciones:

1) Empezar una partida normal, irte un año de vacaciones y luego añadir mánager y jugar a partir de ahí.

O sino, la que yo suelo hacer:

2) Cargar una liga cuyo comienzo sea Febrero de 2010. A partir de ahí, te vas de vacaciones hasta Junio y luego añades mánager y juegas a partir de ahí. De esta manera, las plantillas al empezar a jugar tendrán todos los fichajes hechos en la vida real sin los que hace el FM automáticamente.

Un saludo. xD

Vale, pues muchas gracias. Es una opcion mas que aceptable jeje! Otra cosilla al respecto, al ponerme de vacaciones no hay ninguna opcion para que el FM no realize ningun fichaje verdad? ya seria mucho pedir supongo jajaja

Bueno gracias de nuevo Picho por la aclaracion y por la brevedad de la respuesta

saludos!!!

• Autor

Y que conste que eso de empezar una partida en febrero, normalmente pillando la liga sueca, es una costumbre que popularicé yo hace años. xD

Cambiando de tercio, y como sabía que alguien lo comentaría: contestando a un comentario en la web sobre los traspasos no-oficiales tipo Raúl, Guti o Henry. Esta es mi respuesta:

Sobre los "traspasos" de Raúl y Guti: ahí entra la libre interpretación. Aunque no sean oficiales, es un secreto a voces que se van a marchar. Si no lo pongo así, ambos acaban renovando con el Madrid y eso es lo último que quería para el Update.
  • Autor

Vale, pues muchas gracias. Es una opcion mas que aceptable jeje! Otra cosilla al respecto, al ponerme de vacaciones no hay ninguna opcion para que el FM no realize ningun fichaje verdad? ya seria mucho pedir supongo jajaja

Si empiezas directamente en febrero de 2010 (la liga sueca es una de ellas) sólo podrán haber unos poquísimos fichajes de algún jugador libre. Pero el efecto es mínimo.

---------------------

A todo esto, 657 descargas en menos de 2 días.

Ains... si hubiera cobrado 1€ por descarga... xD

Muchas gracias, me pondre a ello con la liga sueca entonces jeje! Aver si pa esta noche puedo disfrutar de este update tan currao.

Gracias Lesoleil crack ;D

• Autor

Una cosa: cuando pido opiniones y comentarios, me sobran un poco los típicos "te faltó poner a Gumersindo en el Excelsior". Los agradezco, pero me sobran. xD

Me interesa muchísimo más saber cómo evoluciona el juego, qué fichajes importantes se hacen, si alguno "canta" demasiado, cambios de entrenador, cómo progresan los equipos...

Para eso mi insistencia en que, si empiezan una Historia, avisen primero por aquí.

A todo esto, 657 descargas en menos de 2 días.

Ains... si hubiera cobrado 1€ por descarga... xD

Seguramente no hubieras tenido ni una descarga xD Nah, en serio, es un gran trabajo el que te has marcado, y pronto empezaré una historia, pero no sé con que equipo xD

También me gustaría saber dos cosillas... ¿Este aún no es el definitivo, verdad? - ¿Qué hay exactamente en el update aparte de cambios de atributos y fichaje? Espero no molestar.

• Autor

También me gustaría saber dos cosillas... ¿Este aún no es el definitivo, verdad? - ¿Qué hay exactamente en el update aparte de cambios de atributos y fichaje? Espero no molestar.

A lo primero, ya he dicho varias veces que es el definitivo.

A lo segundo... hay una preciosa lista de novedades del Update publicada en este mismo hilo, y en la sección "Descargas" de la Web... xD

A lo primero, ya he dicho varias veces que es el definitivo.

A lo segundo... hay una preciosa lista de novedades del Update publicada en este mismo hilo, y en la sección "Descargas" de la Web... xD

Acabo de leer lo segundo, perdón por la molestias y muchas gracias por todo crack.

Alguien me puede decir si los canteranos Marcos Alonso, Rodrigo, Sarabia y Jesse del Madrid, estan? Y si estan, salen medio que?

LeSoleil crack, tu sabras eso mejor que nadie xD

Estan como prometedores al menos?

Te pasas LeSoleil.

Repito lo que todos, gracias che!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.