Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Le has cambiado algo a messi? me sale con unos atributos pesimos para su calidad de 16-17

Esto se aclaró un par de páginas más atrás, no cuesta nada leer.

Le Soleil no le bajó (creo que incluso dijo que le subió), pero parece que al iniciar algunas partidas baja, creo recordar que dijeron.

He leido y yo no veo ninguna solucion escrita

antes de decir "lee mas atras que no cuesta nada" lee tu 1º por que se expone el "error" pero no la "solucion"

Editado por SpiuSa_getafense

Lo de Messi es algo que al menos me ocurre a mi cada vez que lo mejoro. Y no entiendo por qué, porque con otro (tipo CR9) no pasa. La unica solucion que veo es meterle un repaso con el FMRTE nada mas arrancar la partida.

• Autor

Lo de Messi es algo que al menos me ocurre a mi cada vez que lo mejoro. Y no entiendo por qué, porque con otro (tipo CR9) no pasa. La unica solucion que veo es meterle un repaso con el FMRTE nada mas arrancar la partida.

Puede haber varias explicaciones: la edad (el juego considera que el tope para un mediapunta son 28-29 años o algo así, y Ronaldo está más cerca que Messi), la pierna favorita (por muy raro que parezca, el juego está programado para que, si a un jugador le pones 20 en pierna derecha y 5 en izquierda, tenga mejores atributos que con 20 en derecha y 14 en izquierda. Digamos que el "peso" que tiene eso en los atributos es muy importante).

Pero a la hora de la verdad, no influye en el rendimiento del jugador. De hecho en mis testeos he comprobado que Messi consigue mejores medias y marca más goles que en la BD original (entre otras cosas porque le subí la consistencia, y eso es un atributo vital).

Puede haber varias explicaciones: la edad (el juego considera que el tope para un mediapunta son 28-29 años o algo así, y Ronaldo está más cerca que Messi), la pierna favorita (por muy raro que parezca, el juego está programado para que, si a un jugador le pones 20 en pierna derecha y 5 en izquierda, tenga mejores atributos que con 20 en derecha y 14 en izquierda. Digamos que el "peso" que tiene eso en los atributos es muy importante).

Pero a la hora de la verdad, no influye en el rendimiento del jugador. De hecho en mis testeos he comprobado que Messi consigue mejores medias y marca más goles que en la BD original (entre otras cosas porque le subí la consistencia, y eso es un atributo vital).

Lo de la edad lo había pensado; el motor del juego no parece preparado para gestionar a un megacrack mundial tan joven. Aun así, tras pasarlo por el FMRTE conserva los nuevos atributos en lugar de volverlos a bajar (salvo que se meta una burrada, claro).

Lo raro es que luego de vez en cuando aparecen algunos regens estratosfericos que son Pelé+Maradona fusionados con apenas 18-19 años.

Habria que darles un toque a los chicos de SI sobre ese tema.

Pero bueno, es un detallito. La base de datos en general es genial, mejora a la original. Ademas, increiblemente hasta mejoras a Iniesta xD

Editado por avex

COMO SE UNEN 2 BD???? porque tengo una argentina actualizada y la quiero unir con la de Lesoileil

voy a comenzar una partida con el newcastle a ver que tal el update, no creo que haga una historia como tal pero si que ire contando avances.

Gracias por el trabajo LeSoleil.

Pd en mi partida messi tambien tiene numeros bajos en atributos que no deberia, habra que ver como rinde.

solo una pregunta

¿mejoraste algo en las ligas mexicanas?

gracias

bueno te comento un par de cosas, al barça le da muxo por fichar a bruno alves, a un par de ucracnianos o bielorusos, luego el madrid y el barça van a por fanni, y el madrid ficha libre a bonnart y a fabio aurelio, el valencia vende a mata por 35 millones, generalmente lo compra el sevilla, y a pablo al chelsea, villa se sale en el barça, y el atletico no vendi ni al kun ni a forlan, en general es eso

Lesolei, empiezo una historia con Racing Club (argentina) en 5 minutos

Soy el único al que le pone que la descarga está desactivada?

Alguien me puede decir si los canteranos Marcos Alonso, Rodrigo, Sarabia y Jesse del Madrid, estan? Y si estan, salen medio que?

LeSoleil crack, tu sabras eso mejor que nadie xD

Estan como prometedores al menos?

Me autocito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.