Jump to content

Respuestas destacadas

Pues la tengo casi lista, me faltan unos cuantos, solo he dejado a 3 o 4 fichajes q se hicieron antes de los fichajes de invierno, y he retocado algunas posiciones de jugadores.

No he retokado potenciales, aunke Jordi Alba y muchos mas merecen un retoque, pero he dejado los niveles tal y como los dejó Le Soleil.

Termina el Tour, me ducho, y al poko lo subiré

pero no hay casi nada modificado sigue todo igual me refiero a la calidad de los jugadores :S un bodrio solo se les a modificado dnd juegan hay jugadores que an despuntado esta temporada en ligas tanto italiana española y siguen iwal :S

Si piensas que después de unas 100 horas de trabajo no hay casi nada modificado, una de cuatro: o yo soy gilipollas, o tú estás ciego, o no te has molestado en abrir la Base de Datos con el Editor para comprobarlo todo, o simplemente no has activado el Update.

Puedes decirme que mi trabajo no te gusta o que el Update es una mierda, pero no me digas que sigue casi todo igual.

Ni puto caso LeSoleil, oye, ¿podrias hacerme el favor de subirlo a otro server? Por MU me es imposible tio... Gracias de antebrazo xD

• Autor

Yo con MU puedo descargarlo...

Bueno, si nadie se digna lo pondré en otro sitio cuando llegue esta noche a casa.

pero no hay casi nada modificado sigue todo igual me refiero a la calidad de los jugadores :S un bodrio solo se les a modificado dnd juegan hay jugadores que an despuntado esta temporada en ligas tanto italiana española y siguen iwal :S

Si piensas que después de unas 100 horas de trabajo no hay casi nada modificado, una de cuatro: o yo soy gilipollas, o tú estás ciego, o no te has molestado en abrir la Base de Datos con el Editor para comprobarlo todo, o simplemente no has activado el Update.

Puedes decirme que mi trabajo no te gusta o que el Update es una mierda, pero no me digas que sigue casi todo igual.

Ni puto caso LeSoleil, oye, ¿podrias hacerme el favor de subirlo a otro server? Por MU me es imposible tio... Gracias de antebrazo xD

Gálvez, ya te lo ha subido otro usuario. Lo tienes en el último comentario de la página anterior. xD

• Autor

Por cierto, si alguien se toma la molestia de editar el Update adaptado a la temporada 2010/2011, es decir con ascensos/descensos incluídos y fichajes/entrenadores ya en sus nuevos equipos, que sepa que va a tener todo mi apoyo y seré usuario de ese Update. xD

El archivo que pides, galvez_1987 subido a Filefront:

http://www.filefront.com/17062631/Update%20FmSite2010.dbc

espero que te sirva

Muchas gracias figura, te doy punto positivo xD

Yo con MU puedo descargarlo...

Bueno, si nadie se digna lo pondré en otro sitio cuando llegue esta noche a casa.

No te molestes, ya lo hicieron, mushas gracias majo xD

Gálvez, ya te lo ha subido otro usuario. Lo tienes en el último comentario de la página anterior. xD

No se ni como no lo vi... xD

Esta muy bueno. Pero en Argentina Central, Atletico tucumán y Chacarita descendieron. Ascendieron All Boys, Olimpo y Quilmes.

http://www.mediafire.com/?y2ltimnjyotvnyy

El que kiera jugar con el update de 'LE SOLEIL' sin los fichajes de este año, con las plantillas de la 2009/2010, solo estan unos cuantos q llevaban confirmados desde antes del mercado invernal

+rep AiZaK, buen trabajo, yo usaré el de sin fichajes, ya que los venda la máquina a quien quiera xD

Yo haria lo de los descensos/ascensos pero el tema de entrenadores no tengo ni 5 de ganas, en mucho trabajo y esta semana tengo examenes por todos lados. A partir del sabado empiezan las vacaciones y puede que empieze algo xD

PD: Quiero imaginar que si Lesoleil le da permiso alguien continuara este gran update ya que lesolei (dime tu verdadero nombre que lesolei no pega nada xD) va a trabajar para que en el FM 2011 tengamos una DB como la gente. En tal caso, creo que esta bien que pongamos los errores que observamos.

Por ejemplo, hay un tal Omar Perez en el santa fe de colombia que en el FM es un jugadorazo, y tuve que luchar contra estudiantes, boca, un equipo de brasil que no recuerdo cual era, por conseguirlo.

Ficha

Que me lo confirme algun colega colombiano o alguien que lo conozca, pero no me parece tan bueno como en el FM.

Editado por lucas95

sigo opinando ke los jugadores punteros de todas las ligas estan totalmente iguales ,)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.