Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Quizás es mal momento (no sé no he estado muy atento estos días y realmente no posteo aquí) pero porque el Depor con update, sin update 10.3, .2 .1 .0 y 3 de cada 4 partidas desciende el primer año? xD:)xD y en la realidad luchando por europa xD

Grandísimo update! ::D

Saludos

Es raro eso.

Te aseguro que en mis testeos (y han sido muchos, no menos de 30) sólo he visto descender al Depor 2 veces.

Debe ser gafe mio, siempre me desciende xD

Al igual que el Xerez queda en mitad de la tabla :)

Saludos ::D

• Autor

Debe ser gafe mio, siempre me desciende xD

Al igual que el Xerez queda en mitad de la tabla xD

Saludos ::D

¿Estás seguro que has activado el Update correctamente?. :)

Por cierto, ¿cómo se puede retirar a un manager? ::D

Mmmm...haber me he bajado esto y lo he puesto en el sitio adecuado. Pero nose que tengo que hacer a partir de aqui jeje

Empiezo una partida incluyendo esto...pongo un entrenador en paro, cancelo los fichajes(nose como se hace) y me voy de vacaciones un año. Y al iniciarse la siguiente temporada se realizaran los cambios automaticamente...es asi?¿

Si me lo podeis afirmar o decirme lo que tengo que hacer realmente os daria las gracias jeje

Un saludo!

Debe ser gafe mio, siempre me desciende :)

Al igual que el Xerez queda en mitad de la tabla xD

Saludos xD

¿Estás seguro que has activado el Update correctamente?. xD

Pienso que si peor ahora me haces dudar...!! xD

Edito: Vale, de 3 partidas (que tengo ahora) solo lo tengo activado en una en diciembre de 2009 aun ::D

saludos xD

Editado por Carlos1924

LeSoleil, no hagas ni caso a todos los que intentan desprestigiar tu trabajo. Como ha Shircko son 5 niñatos que lo quieren todo hecho y servido, y ante cualquier inconveniente que no pueden soluciar por su inutilidad te echan la culpa a ti. Algunos seguro que ni habrán sido capaces de usar bien el Update y en vez de preguntar han venido aquí directamente a decirte que no has hecho nada.

Espero que no hagas caso, y que el año que viene vuelvas a ofrecernos un Update de tanto calidad como los que tú haces. Estoy seguro de que para todos los que valoramos tu trabajo (y sé que son muchísimos) no sería lo mismo jugar al FM sin tus Updates.

Saludos. ::D

LeSoleil, llevo poco timepo en el foro, para aquellos que solo hacen nada mas que desagradecer un trabajo que ni ellos saben empezar solo les digo esto, le he enviado como 5 MP a LeSoleil y no ha tardado nada de nada en contestarmelos(Menos de un dia, e incluso horas), me ha facilitado su Update para poder modificarla, me ha ayudado en cuanto a cuestiones del editor, asique si pasais para decir que no esta lo esto, que esto esta mal, para eso ni hableis.

LeSoleil espero que no te dejes influenciar por estos cuatro individuos que los hay en todos los lados y nos sigas deleitando con tus Updates.

Un saludo! ::D

LeSoleil mira te comento que la gente no tiene consideracion ninguna con las muchisimas personas dentro del mundo de los juegos que hacen para el disfrute de los demas.Llevo años haciendo updates para mi disfrute, ni los subo para que la gente los descargue ni nada por el estilo.Solo te digo que tiene un trabajo increible de verdad y mas yo que me gusta acerlo todo cn lujo de detalles.Fijate que he ascendido y descendido a los equipos de segunda division b y 3ª division y de primera y segunda de las ligas mas importantes(inglesa,portugal,holanda,francia,alemania,italia,españa...)se lleva horas y horas y horas para terminarlo y tenerlo todo acabado, me arto de buscar yo solo informacion en diferentes paginas de deportes y por si me faltaba algo me descargue la tuya para tenerlo incluso mas perfecto y e tenido que meter muchas cosas , sobre todo la preferencia de traspasos y las deudas de los clubes,esta muy bien tio.Pasa de la gente que es un trabajo muy duro.Saludos y gran UPDATE tio.Por cierto si quieres mi update o kieres que te la pase ya sabes.fhosky_18@hotmail.com

Editado por fhosky

lesoleil pasa de todos, nosotros te queremos jajaja, a los que se quejan que les den por culo y punto, si no les gusta que no se lo bajen y punto, ahora veo que seria buena idea eso de que lo pusieras a un euro, asi al menos leerias las quejas pero con mas trankilidad que hay cada inutil, sigue con tu trabajo que gracias a ti este juego se disfruta como tiene que ser.

pd: lo del depor tambien a mi me ha pasado, es raro.

pd aguante lesoleil

El que hable mal de este update es que no tiene ni p... idea. Yo he retocado algunas cosas del update (siempre edito para poner algunas cosas mas a mi gusto, mas subjetivas) y cuando estás editando te das cuenta de la de cosas que han sido mejoradas ya. Está claro que es imposible hacer uno que esté 100% perfecto y que le guste a todo el mundo, pero este update es de lo mejor, si no lo mejor, que se puede encontrar. Muchas gracias LeSoleil.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.