Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Archivo DDT.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, quisiera pedir si alguien me puede facilitar el archivo que carga todos los jugadores del mundo, que si no me equivoco se llama DDT...

También me gustaría si me pueden ayudar a dónde tengo que ubicar éste archivo : ).

Gracias de antemano : )

Buenas, quisiera pedir si alguien me puede facilitar el archivo que carga todos los jugadores del mundo, que si no me equivoco se llama DDT...

También me gustaría si me pueden ayudar a dónde tengo que ubicar éste archivo : ).

Gracias de antemano : )

Pásate por el hilo del Face pack en carpeta única, allí hay un link al archivo, lo que no sé es dónde se coloca....

• Autor

ok, muchas gracias :).

Ojalá alguien pueda responder sobre la ubicación de éste archivo...

Saludos.

i como se instala el arxivo¿¿

el archivo va en la carpeta de la base de datos

ejp: C:archivos de programa/sports interactive/football manager 2010/data/db/la version de la base de datos por defecto/ inc/all ahi lo copias

si actualizaste entonces va en la misma pero en veez de db lo pones en updates y sigues el resto del orden

GENERADOR DE ARCHIVOS DDT

Los archivos DDT sirven para cargar los jugadores de una liga o de una nación sin necesidad de tener activas sus ligas correspondientes ni de cargar la base de datos grande.

¿Como se crea un archivo ddt?

Se crean en ESTA WEB. Simplemente es marcar los paises o clubes que quieres que se carguen, una vez generado el archivo, tendrás un archivo de bloc de notas de extensión ddt.

Guarda el archivo en la carpeta de la Base de Datos con la que estés jugando. Por ejemplo, si juegas con el parche 10.3 iría en C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2010\data\updates\update-1030\db\1030\edt

¿Como los cargo en el juego?

Arranca tu juego FM2010, vas al menu Preferencias, al apartado "Archivos extra" y marca la casilla correspondiente al nombre del archivo que acabas de crear.

Empieza una nueva partida, y ya tendrás a tu disposición los equipos que has especificado en el archivo, con lo cual conseguirás una BD mucho más amplia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.