Jump to content

El Juego de la Música : Gala II

Gala II 38 votos

1. 1.

• Calamaro - Flaca
      6
    • Calamaro - Crímenes Perfectos
      2
    • Extremoduro - Quemando tus Recuerdos
      2
    • Il Divo - Regresa a mí
      0
    • La Fuga - Luna de Miel
      3
    • La Pulqueria - Morirse de Pena
      1
    • Los Piojos - Todo Pasa
      0
    • Maná - El Muelle de San Blas
      6
    • Ricardo Arjona - Duele Verte
      1
    • Sabina - Peces de Ciudad
      2
    • Shakira - Inevitable
      0

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

INTRODUCCIÓN

Bienvenidos a la segunda gala del juego de la música de FMSite, donde 14 participantes van a enfrentarse por ser considerados el usuario con mejor gusto musical del foro. 14 propuestas musicales de diferentes gustos y estilos están esperando ya su turno para defender a sus "managers." Cualquiera podrá votar, descubrir y disfrutar de nuevas músicas.

CALENDARIO

La competición estará abierta hasta el próximo lunes 15 de Marzo a las 9AM (Hora Española). Los cuatro managers ya nominados deberán presentar una nueva canción para defenderse de la expulsión desde éste momento, y hasta el cierre de la gala.

REGLAS

Habrá dos votaciones paralelas :

• La del foro en general usando el formato encuesta
  • Las de los 14 managers vía MP enviado a mí.

Él próximo jueves se unirán las dos votaciones y se proclamará un ganador.

Todos los managers estarán obligados a enviarme sus votaciones vía MP (Otorgando 10 puntos a su canción preferida, 9 a la segunda y así sucesivamente hasta llegar a 1 punto para a la que menos les guste. Obviamente, no pueden puntuar su propia canción). Aquel manager que no haya enviado su votación en el momento del cierre será nominado automáticamente. Los managers Edmund, Javiier, e Ivan-SK8 quedan nominados automaticamente por incumplimiento del plazo de entrega.

LISTA DE CANCIONES PARTICIPANTES

¿Entonces el que quede último ya no será nominado viendo que hay 4 managers nominados?

• Autor

No, los managers que han presentado canción no serán nominados.

Me he quedado con las ganas de darle puntos negativos a Il Divo xD

Suerte que no hay nominados... xD

Uff...entre arjona e il divo me quiero pegar un tiro en las pelotas xD

A mi me hace gracia. Todo lo que es un poco más comercial ya es malo... Pues quizá la de Arjona o Il Divo (si la defiendo ya sabeis porque es) no me parecen las mejores, pero ni mucho menos las peores de las propuestas.

Esto es un juego, y me da igual que no se vote a mi canción, o que se le quieran dar votos negativos (cosa respetable), pero lo que no me gusta es que no se respete. Si a ti te gusta Calamaro, por poner un ejemplo (ojo, me gusta) no tiene por que gustarle a los demás, y no por eso tenemos que decir que es una mierda de canción.

Esto es como quién escucha a Bisbal y le dicen que eso es mierda de música. Pues el posiblemente piense lo mismo de quién escuche Extremoduro. Todo el mundo tiene sus gustos, y no son ni mejores ni peores que los demás.

No te ofendas Ninho, el tema dá para el chiste.

Es que cuando yo vendia cds eso lo compraban las viejas nada mas..xD

Y bue, te puede gustar Bisbal..pero yo tengo un problema con Arjona. Te lo venden como un "poeta" o "trovador" y resulta que el tipo luego va y te sale con una cancion sobre la menstruacion. Vaya poeta. xD

Pero bue, cada uno con sus gustos.

Yo voyo por Calamaro, no me gusta mucho el tipo, pero Flaca es aquellos temas fogateros que vas a escuchar toda tu vida. Me trae muchos recuerdos xD

En todo caso, me sorprendio no ver el tema de las cartas de los Enanitos Verdes, ese tema es para matarse de la pena :(

En ningún momento pretendo influir en los gustos de cada persona. Simplemente digo que el respeto siempre debe existir. Tu puedes no compartir, pero siempre respetar.

Tranqui alemutan, no me ofendo. xD

David, yo si te mandé la canción, revisa los MP's porfavor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.