Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

"La revolución de los viejos cracks"

El regreso de los mejores!!....

Introducción

Bueno, me presento, soy Kike_albo, ex pinky_albo, hace muchos años soy usuario de FMsite y estoy muy agradecido de que exista una web como esta, para poder conocer gente que gusta de un buen juego como es Football Manager.

Bueno la historia se desarrollara en Francia, lugar en el cual el juego siempre cuenta de una buena cantera en la mayoría de sus equipos, esta historia comenzara con muchas sorpresas que ojala muchos de ustedes vean y comenten, el titulo de la historia ojala les adelante algo por que yo, aun no pienso decirles nada xD de lo que viene mas adelante. Aunque si les comento que sera muy llamativa e innovadora creo que no hay una historia con esta trama.

Partida

Base de datos: Mediana, con todos los jugadores de equipos de la primera división de América del sur y Centroeuropa.

Ligas Activadas: Inglaterra (Solo primera división), Francia(Segunda división en adelante), Holanda(Solo primera división), Alemania (Solo primera división) y España (Solo primera división).

Version: Football Manager 2010, parche 10.0.1

fm2008.jpg

"Viva Football Manager"

Editado por Kike_albo

• Autor

El AS Nancy se ha declarado en quiebra absoluta

El problema viene de hace muchos años y hace dos meses cayo la gota que rebaso el vaso.

El club francés en el cual milito uno de los mas grandes jugadores de la historia de Francia Michel Platini, se ha declarado en quiebra por la dirigencia, el presidente Jacques Rousselot ha afirmado que esto se produce por mala inversiones en acciones muy riesgosas, las cuales han bajado mucho últimamente y ya no están generando dinero a sus acreedores.

AS Nancy hace un mes que no cancela los sueldos a todos sus jugadores y equipo técnico, muchos hablan de la venta de la Copa de Francia ganada en 1978, para poder mantener el equipo con los sueldos cancelados y así evitar que les quiten puntos valiosos para poder mantenerse en la división.

La ultima opción que ha aparecido es que algunos inversionistas estaría muy interesados en compra el club, pagando la deuda y cancelando el valor solicitado por el presidente del club, la cual no dejaría de ser menor, ya que el club tiene fondos en bancos, los cuales están retenidos hasta algunos años mas y no podrán ser retirados hasta esa fecha.

La deuda del club supera los 10 millones de Euros, un inversionista Ruso ha declarado que cancelara una cifra cercana a las 70 millones de euros para tomar el control total del club, ahora solo falta la respuesta de los hinchas y principalmente de la dirigencia del club.

El manager del club Pablo Correa de nacionalidad Uruguaya ha esta por el club muchos años y ha declarado de que hace muchos años que el club venia con problemas económicos, pero la caída de sus inversiones en el extranjero los ha dejado con un balance mensual negativo en los últimos dos meses.

470px-as_nancy_logosvg1.png

"Logo del club afectado"

Editado por Kike_albo

• Autor

img_mancheta_home.gif

Zidane quiere comprar al Nancy

El legendario exjugador de Francia, ha declarado que quiere comprar el 100% de el club por lo cual ha hecho una oferta formal de cancelar la deuda de 10 millones de euros, y pagar además 60 millones a la directiva del club, esta licitación ha conllevado a un gran numero de ofertas de muchos inversionistas, ya que Francia es considerada un cantera de muchos jugadores lo cual generaría mucho dinero a largo plazo.

El presidente del Nancy ha declarado que la licitación para quedarse con el club terminara el 15 de junio del año 2009.

zidane.jpg

Inversionista Ruso ofrece mas que Zidane

Un inversionista ruso ha ofrecido por Nancy una cantidad que esta cercana a los 75 millones de euros, los cual opaca la cantidad ofrecida por Zidane, el mismo jugador afirmo que ya no tiene mas fondos para comprar el club y por lo cual se retira de la “puja” por el club.

El inversionista ha dicho que el club si finalmente el gana la licitación, crecerá mucho y pondrá mucho dinero para contratar jugadores de renombre mundial e invertir en la cantera del club.

012o1pol-1.jpg

"Inversionista Ruso"

• Autor

img_mancheta_home.gif

Zidane y Beckham juntos otra vez.

Los nuevos dueños del AS Nancy

Estos dos antiguos cracks del futbol mundial han unido fuerzas para comprar el club Nancy y finalmente se ha terminado esta teleserie de venta del club francés, Beckham fue quien se comunico con Zidane tras leer en Internet el intento de compra del club, Beck inmediatamente llamo a Zidane y le pregunto por que quería comprar el club, y este le respondió: - Quiero llevar a este club a lo mas alto del futbol mundial, tengo un gran proyecto pero no tengo el dinero suficiente.-, al escuchar esto Beck sintió algo en su corazón (según el mismo afirmo) y dijo que el pondría lo que faltara para comprar el club.

La afición del Nancy cree que con la compra del club por parte de estos dos cracks el equipo va hacia un repunte mundial, esto traerá emoción y motivación a los jugadores y los chicos de la ciudad Nancy para que jueguen futbol.

El presidente del Club será Zidane y el director deportivo será David Beckham. Aun falta por decidir a los demás directivos y si el actual entrenador del club Pablo Correa seguirá conduciendo al equipo.

Jacques Rousselot afirmo entre pifias que el club ahora quedara en muy buenas manos y espera lo mejor para el club que deja.

Muy buena intro te sigo

un buen inicio, para lo que promete ser una buena historia.... no hace falta decir que te sigo...

creo que Zidane y Beckham haran buen trabajo como directivos del Nancy... un club que hasta hace poco venia haciendo buenas campañas, pero, que, sino me equivoco, han ido diluyendo poco a poco....

ojala que traigan a otro compinche suyo para que dirijan al Nancy, ya que, sinceramente, Correa no es de mis agrados....

salu2 :unsure:

• Autor

img_mancheta_home.gif

Zidane podria volver a jugar y Beck se desvincula con el Galaxy

25 de junio de 2009 - Gran moviento futbolistico

.

Mucho se ha hablado en la prensa deportiva de este movimiento futbolístico que ha hecho Zidane y Beckham, y mas se comenzara a hablar ahora ya que Beckham hoy ha confirmado que deja a los Galaxy, en una transacción algo extraña en la cual el mismo jugador a pagado su ficha al club para inscribirse por el AS Nancy, también se habla del regreso de Zidane a jugar de lo cual el exjugador no ha desmentido nada.

En un conferencia de prensa que ofreció el nuevo jugador y director deportivo del Nancy, estamos evaluado armar un equipo de estrellas para enfrentar esta temporada, yo he contactado a mi amigo Gary Neville para que juegue acá, somos muy amigos y seria un placer volver a jugar con el.-, en tanto Zidane quien no ha hablado con la prensa aun se le ha visto reunirse con Robert Pires y el jugador del Barcelona Henry.

El mercado de fichajes de Francia esta causando gran revuelo a nivel mundial ya que los demás equipos de Francia están poniendo atención a los movimientos que el Nancy pueda hacer, para ellos también ponerse a trabajar pronto.

Off-Topic

Faq- Muchisimas gracias por el apoyo.

Editado por Kike_albo

No me robes a Beckham :unsure: . Muy buena la historia, t sigo y suerte!

muy buena historia, podrais revivir a algun crack chileno por ahi ajjajaa suerte

Pinta bien la historia. :unsure:

Mucha suerte, te sigo

Ah, se juntaran los vejetes eh? :unsure: Sin dudas nadie hizo algo así =P

Zidane conocio a un tal Edgar Davids en la Juve xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.