Jump to content

gustavo canales

Respuestas destacadas

Publicado

bueno el tema es q juego con river y canales no me rinde ni un poquito no mete goles no aporta mucho tampoco. vale mas de 9M y no hace nada, tampoco me lo quieren comprar jaja

queria saber como lo puedo ubicar para q meta mas goles, tiene buenos atributos, siempre hablando de river... si alguien lo uso y le rindio tirenme alguna data

muchas gracias

yo me lo sacaría de encima, ofrecerlo a bajo precio,

he y en la realidad tampoco hace nada

Intenta ponerlo de ariete, que juegue sin ir a las bandas, aguantando la pelota con extremos que le puedan tirar centros...que no corra con la pelota y que trate de desmarcarse sin pases profundos y centrar, con tiros lejanos a veces...si ahi no to sirve intenta poniendole otro delantero mas agil que le pueda servir goles....sino como dijo el forero anterior, VENDELO!!! jajaja!

• Autor
Intenta ponerlo de ariete, que juegue sin ir a las bandas, aguantando la pelota con extremos que le puedan tirar centros...que no corra con la pelota y que trate de desmarcarse sin pases profundos y centrar, con tiros lejanos a veces...si ahi no to sirve intenta poniendole otro delantero mas agil que le pueda servir goles....sino como dijo el forero anterior, VENDELO!!! jajaja!

muchas gracias estoy intentando venderlo jajaja aunq nadie lo quiere vale 10M de euros y no mete ni un gol...

un abrazo

Ofrécelo por menos entonces, o mándalo a préstamo. Así por lo menos te ahorras su sueldo xD

Aprovecho para moverlo a Jugadores

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.