Jump to content

El parche 10.3 hace q los centrales jueguen peor?

Respuestas destacadas

Publicado

Es idea mio o con el parche 10.3.0 el rendimiento de los defensores centrales en muy inferior q con la version anterior.

En mi Betis tengo de pareja central a Sakho y a Otamendi. Quienes lo hayan tenido sabran q son grandisimos defensores, d los mejores del juego. Siempre confiaba en ellos, el equipo podia jugar mejor o peor, golear o q le costara meter un gol, dominar o repartirse la posesion, pero estos dos siempre jugaban bien y eran uno d los pilares del equipo, SIEMPRE, las 3 temporadas q hace q juegan juntos, y mas Otamendi q lo tengo desde la primera temporada y siempre rindio bien.

Cuestion q ahora meti el parche 10.3.0 y comenze la nueva temporada y estan jugando horrible. O sea, no es q estan jugando un poco peor d lo q lo venian haciendo, estan dando lastima, asco y verguenza ajena en TODOS los partidos. Generalmente sacan clasificaciones por debajo del 6.5, y en varios pasajes del partido no es raro verlos con puntajes d 5.6, 5.4 o parecido, cuando antes por lo gral tenian puntajes d 7.2 para arriba, mechando con partidos muy, muy buenos. Sus calificaciones medias siempre rondaban el 7.20 y el 7.35.

Ya intente de todo, los critique por su bajisimos rendimientos y ellos estan de acuerdo y dicen q van a intentar mejorar lo antes posible, los he criticado durante el partido, los he mandado d suplentes un par d partidos, le he dado confianza diciendo q confio es sus capacidades y lo he alentado durante el entretiempo, hice d todo pero no logro levantar sus bajisimos rendimientos, cuando como dije, las temporadas pasadas ambos eran d lo mejor del equipo y extremadamente regulares, era muy raro q jugaran un partido muy mal, era muy de vez en cuando. Aclaro q la tactica y las intrucciones individuales son excactamente las mismas, lo unico q a cambiado d una temporada a otra es q le puse el parche 10.3 al juego.

A alguien mas le pasa?.

Pues no creo que sea problema del parche, mas bien de tactica. Si como bien dices es la misma es bastante probable que los equipos contrarios hayan aprendido a sobrepasarla.

Un jugador no lo es todo, las tacticas y como funcione el equipo influyen mucho en el juego segun avanzan los años.

Un simple jugador descontento te puede joder todo el esquema

a mi cuando instale el parche tambien me paso eso que tu dices pero al tiempo entrados en la temporada ya volvieron a ser los de antes

pues a mi me siguio todo normal, una temporada sin el parche lugano me tuvo de media 7.64 con el parche media 7.73, y un regens me saca de media 7.84, son mis titulares aunq lugano ya ta en capa caida por la edad

A mi me paso eso con Chiellini y Zapata, recien instalado el 10.3 empezaron a hacerme partidos de autentica pena, con menos de 5 de calificacion en algunas ocasiones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.