Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[Hilo oficial] BeterZ - Apuestas deportivas

Respuestas destacadas

Publicado

BeterZ es una mezcla entre Lockerz y una pagina de apuestas deportivas como puede ser Bwin o cualquier otra, pero totalmente gratuita. Empiezas con 10.000 BZs y vas apostando en eventos tanto de futbol, como de tennis, baloncesto, etc. Si pierdes los 10.000 iniciales, o simplemente terminas el dia con menos de la cantidad inicial, te reembolsan lo que falte hasta los 10.000, y asi infinitas veces. Esta recarga suele ser sobre las 3 am. Lo unico malo es que no tienen tanta variedad de regalos como en Lockerz, pero podemos encontrar cosas como una PS3, PSP Go, balones de baloncesto, entradas de cine, etc. A mayores, en algunos regalos, te ponen un porcentaje que es una especie de comision que te quitan de tus BZs restantes.

Por ejemplo, si tienes 9.000.000 BZs, teniendo en cuenta que la PS3 cuesta 8,500,000 BZs, te quitarian un 90% de los 500.000 BZs restantes; pero es variable, hay cosas que quitan un 40% y otras no quitan siquiera. En principio envian a todo el mundo, pero hay ciertos regalos que puede que no te los puedan enviar dependediendo del pais (por el tema de aduanas), por lo que a modo de compensacion de dan una tarjeta-vale para amazon.

Tal vez todo sea una gran mentira como Lockerz, pero, al menos, aqui se puede hacer algo más que contestar una simple pregunta. Y, a buen seguro, que pasamos un buen rato, o malo según se mire, para ver si ganamos la apuesta.

Pues eso, aqui teneis la pagina: http://en.beterz.com/Default2.aspx

Os dejo este link por si os quereis registrar desde mi referido (dan 5000 BZs por cada registro): http://beterz.com/?Referer=122542

Vamos a ver quien de nosotros es capaz de lograr más aciertos!

Cuando seamos unos cuantos podríamos apostar siempre en tres apuestas iguales, por ejemplo, y ver quien acierta más. No sé, algo así. Se aceptan ideas.

Si hay preguntas posteadlas aqui y las iremos resolviendo, pues yo tampoco es que lleve mucho tiempo en la página.

Lista de registrados en el foro

- Andrew

- Iagogin (Iago Presedo)

- Ninho (Dani Pérez)

- Arni (Arnau Saludes)

- CarlosCR

- Dar_Stor (Dario Storminsky)

- Psiduck (Pablo Raies)

- Van Basten

- Bosko

- Vale (Vale Cano)

- Romagnoli (Fernando Lara)

- AgusGarcia

Editado por Andrew

Moderador haciendo SPAM, cojonudo!!!!

• Autor
Moderador haciendo SPAM, cojonudo!!!!

No es spam.

Editado por Andrew

Estoy dentro.

Ahora me registraré.

La primera apuesta va de lujo. 1000 BZ al Geta. De momento está cumpliendo. Son serios con los premios?

¿Hay garantías de recibir los premios?

• Autor
¿Hay garantías de recibir los premios?

Parece ser que estos si los dan, pero tampoco os lo digo 100% seguro de ello.

Pero, por lo menos, no es responder una pregunta como Lockerz, al menos te entretienes. xD

Me acabo de registrar.

He apostado por victorias del Aresnal, Porto, Olympiacos, Verdasco y Bayern Munich xD.

Yo también tengo una cuenta por allí, aunque la verdad es que no le doy bola.

Me acabo de registrar.

He apostado por victorias del Aresnal, Porto, Olympiacos, Verdasco y Bayern Munich xD.

Como carajo se miran todos los eventos a los que se puede apostar? Porque yo solo vei los live, la liga inglesa, la alemana y poco mas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.