Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

un esquema muy ofensivo que veremos que tal funciona de la mano de Ronaldinho

• Autor

• enloqueseaperoelmejor.png

Paolo_Maldini

El esquema no refleja el juego del equipo, ya que jugaremos con un tempo muy lento y mantendremos mucho la pelota entre los mediocentros, antes de salir para arriba... gracias por pasar! :P

me gusta tu esqema . bien ofensivo como tiene qe ser! :P

• Autor

diablorojo_666

Pero si lo acabo de decir xD No es tan ofensivo como refleja el esquema, ya que jugaremos muy lento y con mucha pérdida de tiempo, para tener mucho la pelota. Saludos y gracias por pasar xD

• Autor

mercado.png Mercado de fichajes 09/10

fichajes.pngRoberto Casado
open.png(Alcobendas Sport - €65m) El primer fichaje de Ronaldinho, venido del Alcobendas Sport llega para tomar el puesto de lateral izquierdo y relegar a Planas al banquillo.
fichajes.pngAddisonopen.png(Libre) El joven nigeriano sorprendió al entrenador del Barça B al apenas verlo, y fue fichado sin importar que no hacían falta jugadores en su puesto. Será el mediocentro titular.
fichajes.pngAsieropen.png(Multivera - €55m) Otro jugador muy pero muy hábil, y veloz también, llega para jugar de extremo derecho.
fichajes.pngJosé Andrés Suanesopen.png(Libre) Si bien no es un jugador del otro mundo, es lo mejor que se pudo conseguir para la delantera. En la pretemporada competirá con Benja por el puesto de hombre objetivo titular.
fichajes.pngFederico O'Neilopen.png(Libre) El uruguayo de 23 años llega libre para jugar como extremo izquierdo.
fichajes.pngDaniopen.png(Libre) Otro nigeriano, al igual que el otro refuerzo para la delantera, deberá ganarse su puesto en la pretemporada. O debería haberlo hecho, ya que estuvo lesionado por casi todo el período de fichajes y no pudo jugar ningún amistoso.

• Autor

pretemp-3.png

Buenos fichajes, es de lo mejor que se pudo traer pensando que somos el "B", y buena pretemporada en general, para estar debutando con una tactica de posesion se vieron muchos goles y eso se busca.

Piensas en algun fichaje más? y Cruyff ya se fue? o esperara ver el primer partido de liga? xD

Saludos y ahora empieza lo bueno! a ser regulares!

• Autor

V

"Hasta al mejor siempre le viene bien algo de ayuda"

-Muy bien chicos, terminamos por hoy. Mañana haremos algo de fútbol, el viernes también y ya el sábado viajamos para Benidorm.

Ninguno de los equipos anteriores de Ronaldinho se entendía tan bien. Como hermanos en la cancha, lo que pensaba uno lo efectuaba el otro, y la pelota disfrutaba moviéndose entre sus pies. Y si uno falla, el otro lo releva, porque hasta al mejor siempre le viene bien algo de ayuda.

Una hora después, el equipo deportivo ya estaba en el bolso, y la ropa de calle ya la tenía puesta. Ronaldinho había saludad hasta al último de sus jugadores, ya se había duchado y ya todo estaba listo. Pero, de pronto, puso cara de extrañeza, como si le sorprendiera algo. Claro, cuando ya termina el entrenamiento, uno no espera visitas. Y cinco personas avanzaban hacia él, desde la puerta hasta donde él se encontraba, en el salón principal.

Johann saludó a Ronaldinho, Pep le dio la mano, y los otros tres fueron presentados más tarde.

-Verás, ya hemos dado las listas de Champions el otro día - le contaba Pep - y ni Thiago, ni Marc ni Rubén entran en nuestos equipos, así que están en libertad de jugar para tí, si eso quieres, claro.
-Vaya, no me lo esperaba, pensé que ya tenía la plantilla completa. En fin, mañana pueden unirse a los entrenamientos, y quizá hasta puedan jugar el domingo, salvo tú Rubén, que por desgracia ya tienes 20, así que no podemos asignarte dorsal.

open.pngRubén Miño
open.pngThiago
open.pngMarc Muniesa

Ya todos estaban listos, y cuando ya Ronaldinho estaba en su auto y todo estaba listo, Johann se le acercó y le dijo:

-Ya tengo mi entrada para el domingo, espero que des un buen espectáculo.

entrenamiento-barcelona.png

Últimos entrenamientos antes del debut...

Editado por Ivan-SK8

muy bueno

APLAUSOS me impacto loco muy buena redaccion muy buena trama te felicito loco y queda claro q te voy a seguir

a favoritos y a entrar todos los dias SUERTE PARA DINHO

Que presión que te vea Cruyff verdad? xD

Muy buena la noticia de las incorporaciones, pero creo que la plantilla ya está decidida para el partido contra Benidorm, tendran que ganarse la titularidad

Suerte

Me gusta la trama de la historia, veremos a ver como se desenvuelve Roonie como manager y como se le da todo en su 1er partido ante el Benidorm, respecto a la táctica me parece muy acertada viendo con la plantilla que cuentas, mucha suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.