Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

• enloqueseaperoelmejor.png

monthv2.png

muy bien Icardi le esta llendo bien al pibe. Lastima la ultima derrota sino estariamos hay, bueno ahora a seguir peliando vamos dinho

• Autor

Faq-

La verdad que es bárbaro lo de Icardi, y el segundo entrenador me sigue diciendo que no lo ponga :P Esa derrota nos cagó bastante, estaríamos segundos, pero bueno, ya pasó, ahora hay que seguir mirando para adelante y jugar los próximos partidos. Gracias por pasar!

• Autor

VII

"Antes de actuar, hay que pensar en las consecuencias."

Giró la llave, metió primera y pisó muy fuerte el acelerador. Estaba diluviando y él iba con la ventanilla totalmente abierta, pero no le importaba. El velocímetro superó la marca del 80... Ronaldinho la había pasado muy mal los últimos días, golpeado por un hecho pasado. Vivencias anteriores volvían a su mente como desgarrando su abdomen, y le dejaban una sensación de vacío. Dobló y enfiló hacia el Hotel Barcelona Catedral.

Anteriormente
Estaba sentado en el sillón, boquiabierto por lo que acababa de oír. Al otro lado de la habitación, un hombre de traje, envuelto en sombras. Ambos sentados en lo que parecía un despacho, charlando, pero la discusión iba subiendo de tono. Ronaldinho hablaba un español claro, mientras que al otro hombre le costaba y debía intercalar algunas palabras de su italiano natural.

-¿Se da cuenta de lo que me está pidiendo? - le articulaba Ronaldinho al otro hombre.
-Entiendo perfectamente lo que te pido, y esperaba alguna muestra de lealtad por tu parte.
-Mi problema no es que no sea leal. Mi problema es que me está pidiendo algo inmoral, que nos puede costar caro a ambos.
-Venire in mente, Dinho. Hemos invertido mucho dinero como para que ahora te niegues. Y que no se te olvide que tú tienes una obligación conmigo, ¿capisce?

Hoy
-Ah, Dinho, no te esperaba aquí hoy, podrías haber avisado.
-Hola Johann... sí, es que esto es inesperado para mí también, no tenía planeado venir.
-En fin, vi tus partidos por Barça TV (sí, tengo Barça TV en Holanda, ¿qué tal?), han jugado muy bien, lástima la última derota.
-Sí... escucha, del equipo es de lo último de lo que quiero hablar.

Johann miró boquiabierto a su amigo. Se sentaron, hicieron un café, y Ronaldinho le contó todo lo que había ocurrido anteriormente. El holandés se tomó un tiempo para pensar, hizo algunas preguntas ocasionales y luego, al fin, dio su opinión.

-Creo que deberías hablar. Es algo muy serio esto último...
-Lo sé, pero, antes de actuar, hay que pensar en las consecuencias. No sé qué pensará mi equipo después de esto, qué dirá la prensa, incluso podrían haber problemas legales...
-¿Y no pudiste hacer nada para que no se entrometiera nadie más?
-No, eso no dependió de mí. ¡¿Porqué demonios me metí con esa gentuza?!

Desde lejos, un muchacho observando por la ventana. Cuando Johann y Dinho terminaron de hablar, tomó su teléfono y efectuó una llamada.

vacuna.jpg

xD xD xD q habra pasado me muero de ganas

Te puedo resumir el capitulo en dos palabras?: QUÉ CAGADA. xD

Que será lo que le pasó a Dinho? esta buena la historia, siguela xD

Y sobre la liga, vamos bien, lastima esa derrota ultima que debio ser porque Dinho se desconcentró jaja, hay que seguir la estela del lider.

Saludos!

PD: Me llamo Ernesto, mucho gusto xD

• Autor

soyaaguss

Siempre queda la intriga... esa es la idea xD Gracias por pasar!

Ernesto xD

Bue... el próximo será mejor, tranquilo xD La trama la estoy tratando de hacer algo misteriosa, a ver si la puedo seguir elaborando como hasta ahora xD Sí, la verdad que nos vino muy mal esa derrota... quedábamos ahí. Gracias por pasar! xD

Arrrgh! me quedo con la intriga de saber que le pasa a Ronnie. Sera que tiene algun problema con la mafia o con Berlusconi?? xD

quien sabe xD .

Me gusta mucho la historia. Suerte

Editado por setze16

• Autor

setze16

Bueno, me alegro de que te haya gustado... gracias por pasar!

Desde ya pido perdon por no actualizar ayer, ya hoy actualizo de nuevo :medescojono:

• Autor

monthv2-1.png

muy buenos triunfos, la verdad que Dos santos y Benja la estan rompiendo, los dos hicieron 4 goles en 4 partidos la verdad excelente. Y estamos a 4 puntitos xD a seguir asi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.