Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno el fichaje de Upson, a afirmar una defensa muy pero muy blanda, creo que es la peor zona del equipo. Por otro lado, mal resultado ante el Everton, nos empatan desde abajo un partido que teniamos ganado..y en el derby. A mejorar pronto !

Esperemos que con la llegada de Upson dejamos la porteria a 0 alguna vez,porque madre mía de 0-2 a 2-2 es para matarlos,tienes dificil europa via liga

El fichaje de Upson lo veo un poco caro, esta claro que un jugador con esos numeros con esa edad deberia haber sido algo mas barato, es el precio de querer seguir la linea de nacionalizacion del equipo. La temporada se esta complicando un poco con tanto altibajo, yo me plantearia jugar con Vargas de carrilero, sacar a Riera del once y poner a Gignac arriba acompañando a Torres para dar mayor mordiente al equipo.

Mejor será que no montes un circo porque podrian empezar a crecer los enanos. Teníamos una ocasión de oro para ganar a un rival directo, el Everton, y subir algún puesto, además de recortar puntos. Pero la mala fortuna nos deja un empate cuando ganábamos 0-2 y encima perdemos a Gourcuff, el mejor de la temporada de largo. Un duro golpe.

En la FA Cup buen replay ante el Manchester, aunque inmerecido es bueno, y ahora se decidirá en casa, en Anfield, y debemos ganar! En la Carling el empate ya es algo más peliagudo, y debemos ir a Stamford Bridge a marcar un gol, como mínimo. Será una dura eliminatoria.

¿Que opina la directiva? ¿Sigue confiando en el entrenador o hay ya malos rumores?

Saludos y mucha suerte!

• Autor

rincndelhincha.jpg

Retor:
era la idea, reforzar una zona blanda con alguien de experiencia para que también pueda salir Carragher que no está muy bien. Increíble como nos empatan el clásico, lamentable.

titosoria:
Esperemos que se de lo que dices de la portería en cero en la liga y con Upson, le tengo fe. Veremos.

Paolo_Maldini:
puede ser algo caro pero lo he tenido en otras partidas y rinde, esperemos no me falle!! Aparte quiero ir arrimando ingleses al equipo y siempre son más caros. Lo de sacar a Riera y poner allí a Vargas lo estaba pensando y lo he hecho, verás. Gracias. Y la temporada está muy complicada pero tengo esperanzas de sacar algo bueno de todo esto.

zeusitos:
jeje...el empate contra Everton me dejó "caliente" como decimos por aquí. Y las lesiones comienzan a darnos más palos aún. Al menos en FA Cup salió algo bueno como verás y en Carling la veo muy duro, no creo, pero al menos estamos en semis ya. Por ahora se confía porque tenemos chances de entrar a Europa aún (se encuentra satisfecha) pero muy decepcionada por la actuación del equipo en Champions. Gracias por la suerte!!!!

Gracias a todos por comentar, saludos.

• Autor

encabezadotemporada0910.jpg

Esperanzador triunfo en Anfield

vsunited.jpg

Datos y calificaciones
/
Alineaciones y Tácticas

En Anfield enfrentamos el replay de la 3ª ronda de FA Cup contra el acérrimo rival de siempre. Primer tiempo más que parejo en todos los aspectos, con un Manchester que sale a atacar en casa de los Reds mientras que los locales apuestan a la posesión del balón. Lo peor de la primera mitad fue la lesión del capitán Gerrard que nuevamente nos deja sin una pieza clave. Ya sobre el final del primer acto, un enorme centro desde muy lejos de Vargas hacia Torres, que juro cuando iba por el aire se veía que era perfecto, a espaldas de Evans que se veía no llegaba a cerrar. Y terminó en un cabezazo perfecto del gran “Niño” para el 1-0. En seguida el referí pitó el fin del primer tiempo.

Sin cambios en el local durante el entretiempo, los Reds comenzaron dominando ampliamente el trámite del juego, pero a los 59minutos tuvo que salir tocado Torres, dejando su lugar a Lucas que pasó a jugar de mediocampista junto a Sissoko, buscando mayor recuperación y tenencia de pelota. Contrariamente el United tomó el control del balón pero sin causar daño a una zona defensiva que parecía mejor parada que otros partidos. Así se llegó al final con algunas chances más de Liverpool que no puedo concretar. Finalmente y aunque sea le ganamos al United en la temporada. Fundamental Vargas de volante izquierdo.

Lo positivo:
gran partido de Juan Manuel Vargas con una asistencia de otro partido.

Lo negativo:
la lesión de Gerrard que esperemos no sea grave al menos.

noticiasbreves.jpg
  • Gerrard estará fuera entre 5 y 6 semanas. La mala suerte sigue persiguiendo a los Reds.

• Recibimos 78 mil euros por la victoria en FA Cup.

• El sorteó de la siguiente ronda nos deparó jugar contra “el Gran Burnley” en Turf Moor el 23 del mes corriente.

• Real Madrid preguntó por Maxi y se le contestó que solo una gran oferta lo sacaría en estos momentos de Anfield. A fin de temporada quizás sea diferente.

proximoe.jpg

yo a lo que me referia era a dejarle toda la banda a vargas, y jugar con dos delanteros, de todos modos con Insua y Vargas has conseguido dejar fuera al united, alzarse con la fa cup puede ser la forma mas rapida de lograr la clasificacion para europa

Una alegría por fin,esperemos que sea la 1ª de muchas

• Autor

rincndelhincha.jpg

titosoria:
parece que por lo menos no fue la única, gracias!.

Paolo_Maldini:
ojalá podamos con esa copa, al menos dejamos fuera a un rival seguro al título de copa. En algunos caso jugaré como tu dices (con dos puntas) pero no creo que deje toda la banda a un jugador, me parece demasiado el recorrido que le obligo a hacer.

Gracias a los dos por comentar.

Editado por Andy1010

• Autor

encabezadotemporada0910.jpg

Cascada de goles rojos

vsport.jpg

Datos y calificaciones
/
Alineaciones y Tácticas
/
Premier League

Se presentó un primer tiempo muy dominado por los Reds desde el minuto 2 cuando Gignac anotó su primer gol en el club. Promediando la primera parte se lesionó otro jugador, esta vez le tocó a Riera, e ingresa Vargas por el mencionado. A los 32 minutos un centro de Insúa para Vargas que cuando iba a definir fue empujado por Rocha para que el árbitro cobrara penal que Torres transformó en el segundo. Y a los 37 minutos un pase entre líneas de Sissoko se convirtió en el tercero, nuevamente Gignac anotó con tiro bajo. A los 43, gran centro de Vargas desde la izquierda y nuevamente Maxi con golpe preciso de cabeza puso el cuarto. Gran primer tiempo del equipo.

Para el segundo tiempo sale Torres para darle un descanso e ingresa Fleck a jugar 45 minutos enteros, de a poco el joven tiene sus oportunidades.

Segundo tiempo sin cambios en el trámite, con un equipo Red dominante y que siguió atacando, para así en el minuto 57 Maxi Rodríguez nuevamente marca el quinto, con remate fuerte desde el punto penal, tras pasede Wilson a la salida de un corner. Quedó tiempo para que ingresara Plessis para darle un descanso a Maxi (gran figura del partido) y poco más. Excelente victoria de los Reds.

Lo positivo:
la buena actuación en general del equipo en defensa y lo efectivo de sus ataques.

Lo negativo:
una nueva lesión, en este caso Riera.

noticiasbreves.jpg
  • Riera estará fuera entre 12 días y 2 semanas. Otro más...

• Martin Kelly regresa de su estancia en el Cardiff, logrando una calificación media de 6.70 en 5 partidos jugados.

proximo.jpg

Muy bien Gignac y Vargas, refuerzos que nos estan rindiendo. Lastima las lesiones, nos estan perjudicando bastante. Es impresionante cuanto se alejo el Everton, nuestro puesto en el campeonato no es muy bueno y ante el Chelsea debemos optar por robarle algunos puntos que son urgentes. El Liverpool no es un equipo para jugar la Intertoto

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.