Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

rincndelhincha.jpg

carlos18:
bienvenido a la historia. Estoy definiendo el esquema a usar y terminaré de decidirme según los fichajes que logre. Seguramente 4 rn rl fonfo, mucho futbol en el medio y un punta, al menos así parece. Veremos. Los fichajes vienen para crecer en el club y participar en algunos partidos. Por ahora ninguno será titular.

Paolo_Maldini:
se ve que compartimos gustos jeje. Martin Hansen y Martin Kelly son cedibles (el segundo ya se fue)..o sea, no los fiché no sé si me confundo yo con tu mensaje. Las ventas muy buenas por ahora. Esperemos poder rendir bien falta menos para empezar.

Gracias por pasarse y comentar

• Autor

diariodellfc.jpg

no ya se que no los fichaste jeje son del liverpool pero digo q rinden xD Martin Hansen por ejemplo era mi portero en mi anterior historia en el Racing de Ferrol y en el FM09 lo tuve en una partida desde la Blue Square South hasta la Premier League, tiene mucho margen de mejora aunque los ojeadores no lo digan y se convierte en un gran portero, ademas dejando a un lado los numeros, tiene unas grandes actuaciones, yo lo tendria en cuenta de cra al futuro.

Y ahora otros dos clasicos jaja Gourcuff es de mis jugadores favoritos y sissoko en este fm aun no lo he tenido pero en el FM09 coincidio en la partida que dije antes de Martin Hansen jeje para la banda izquierda mirate a Coentrao, muy barato y rinde bien xD

Editado por Paolo_Maldini

Gourcuff un crack, me encanta como jugador, dara grandes alegrías al Liverpool en un gran mediocampo junto a Gerrard.

Palombo ya no llega no?, es un crack.

• Autor

rincndelhincha.jpg

Paolo_Maldini:
bueno voy a tener en cuenta lo que me decís y lo voy a esperar a ver como está en la reserva en vez de echarlo..jeje. En cuanto a Gourguuf es de mi favoritos también y en realidad más allá de que sean clásicos tienen que encajar en la idea de la partida. Voy a mirar a tu jugador de banda a ver que tal.

Retor:
es la idea, formar ese mediocampo. Sobre Palombo seguimos intentanto con canje de jugadores pero está difícil. Veremos si concretamos más ventas si convencemos a la Sampdoria.

Gracias por comentar

• Autor

encabezadotemporada0910.jpg

Pretemporada: disputamos 7 partidos de pretemporada con un rendimiento desparejo e irregular. Perdimos partidos ante un rival muy inferior y en el último partido frente a Benfica. Lo positivo es el aporte goleador de Torres y Gerrard, el primer gol de Verratti y Sissoko (marcó dos) con el club y la actuación de reservas y juveniles. Pretemporada

perodosdefichajes.jpg

Llega a Anfield:

John Fleck (SCO) - Delantero o mediapunta proveniente de Rangers - 17 años - Internacional juvenil - Cedido por 675 mil € de prima y un precio futuro de 3,1 millones. Será jugador de recambio en la delantera o la zona de miapuntas ofensivos.

article11384000340ff7e0.jpg

Jugadores transferidos:

Alexander Kacaniklic: al Aston Villa por 240 mil euros más un 20% de futuros beneficios.

Peter Gulasci: Cedido por toda la temporada al Chievo, a cambio de 65mil euros de prima. Lo mejor que se pudo obtener.

noticiasbreves.jpg

• Elegimos el tamaño del campo de juego; máximo para explotar las bandas.
  • Firmamos acuerdo con el Crystal Palaca. Es el primer club cantera de la nueva era del club.
  • Debut de dos jóvenes recientemente fichados en sus respectivas selecciones mayores: Moussa Sissoko y Sergiy Kryvtsov.

Editado por Andy1010

• Autor

Análisis de la plantilla (antes del primer partido de temporada):

Porteros:

1.
Diego Cavalieri
- será el suplente de Reina en la temporada. Se le dará alguna oportunidad pero se duda que continúe más allá de esta temporada.

25.
José Manuel Reina
- comeinza como titular indiscutido al no haber otro portero de jerarquía. No esl gusto del DT pero se le dará confianza para demostrar su valía.

35.
Martin Hansen
- será el portero de la reserva y quizás pueda integrar el banco o participar de algún partido en Carling Cup.

porterosw.jpg

Defensas:

32.
Stephen Darby
- comienza como suplente como lateral derecho. Continúa en el club por ser de la cantera y por falta de recursos para adquirir otro lateral.

5.
Daniel Agger
- parte como titular en el centro de la zaga junto a Carragher. Se espera mucho de este jugador.

16.
Sotiris Kyrgiakos
- primer recambio en la zaga Red. Temporada clave para que demuestre si es un jugador acorde al gusto futbolístico del mánager.

22.
Emiliano Insúa
- empieza la temporada como titular en el lateral izquierdo y no tiene competencia aún en el puesto. Se busca un fichaje en esa zona

13.
Sergiy Kryvtsov
- central que participará en la rotación del plantel. Muchas son las expectativas a futuro que hay en el club con el joven ucraniano.

2.
Glen Johnson
- lateral derecho titular con poca competencia, solo el joven Darby. También se busca recambio para esta posición.

23.
Jamie Carragher
- vice-capitán del equipo que serça clave por su experiencia. Debe adaptarse al cambio en cuanto al juego que quiere implementar el DT.

defensas.jpg

Editado por Andy1010

• Autor

Mediocampo:

20.
Javier Mascherano
- titular indiscutido y jugador clave en esta primer temporada. Deberá controlar su carácter ya que no queremos poner en riesgo el éxito del equipo con inútiles expulsiones y amonestaciones.

28.
Damien PLessis
- será por ahora el tercer mediocentro del equipo y puede ser que se escuche alguna oferta que llegue por el.

15.
Moussa Sissoko
- joven fichaje de Rocheteau que será el acompañante de Masche en el mediocampo titular, quizás con algo menos de responsabilidad en la marca.

26.
Jay Spearing
- jugador de recambio en caso de cansancio o lesiones. Su principal ventaja es ser producto de la cantera del club, más bien pobre cantera del club

8.
Steven Gerrard
- capitán, ídolo y corazón de este Liverpool. Indiscutido y se le buscará la posición y el rol que mejor rendimiento le dé al intransferible jugador emblema.

10.
Yoann Gourcuff
- será el eje del juego ofensivo del equipo, bsado en su técnica y su gran llegada al gol. Es la imagen elegida por el mánager para ilustrar su filosofía de juego.

17.
Maxi Rodríguez
- en principio será titular aunque se pierde el inicio por estar lesionado. Otro que tiene solo esta temporada para justificar su permanencia en el club.

18.
Dirk Kuyt
- alternará entre las posiciones de mediapunta y delantero. Se confía en su dedicación y fuerza para convencer al DT de quedarse en el equipo.

11.
Albert Riera
- recambio del equipo que de llegar ofertas jugosas puede emigrar.

4.
Alberto Aquilani
- participará en la rotación del equipo pero deberá demostrar su utilidad al equipo y su afinidad con el fútbol a desplegar.

27.
Marco Verratti
- se le formará en la filosofía a imponer por lo que de a poco entrará en el equipo pero comenzará jugando en reserva y juveniles.

mediocampo.jpg

dibujoxc.jpg

Editado por Andy1010

• Autor

Delanteros:

24.
John Fleck
- joven apuesta de Rocheteau, recambio tanto en esta zona del campo como entre los mediapuntas creativos.

9.
Diego Torres
- referente en la ofensiva del equipo y en el propio plantel. Esperemos que se haga aún más jugador del mano del DT.

29.
Yaya Sanogo
- recambio del equipo en la delantera pero jugará también en reserva y juveniles.

delanteros.jpg

Táctica:

se utilizará un 4-1-1-3-1 en general, con algunas variaciones por lesiones, suspensiones, etc. Cada partido se informará de la táctica empleada. En cuanto a la estrategia, será la del toque corto y seguro preferentemente, bastante presión y fútbol ofensivo en todas las canchas (quizás se varíe un poco al enfrentar equipos mucho más fuertes en esta temporada). Para el primer partido se supone que el planteo inicial será
este
, debido a varias lesiones, Alberto Aquilani, Daniel Agger y Maxi Rodríguez.

prximopartidolocalenpre.jpg

Editado por Andy1010

te sigo capo en esta nueva reestructuracion de los reds me gustan los fichajes vamos a ver su desempeño en el campo de juego

Yo habria traido un defensa mas y quizas un delantero para el equipo, pero bue, tienes un lindo plantel aunque en algunas lineas, sobre todo atras, queda algo corto. Me parece que el grna fuerte de los reds sera su poderio en el medio donde tienes grandes jugadores que te pueden marcar diferencia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.