Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

rincndelhincha.jpg

titosoria:
grande de verdad Torres, nos dió literalmente los tres puntos porque llegamos muy poco. De verdad perdemos puntos ante equipos que deberíamos ganar 3 pero siempre de visita. Justamente Gourcuff fue al banco en Carling y entró al final...ahora verás. Postiga veremos pero si lo mando a reservas, lo devuelvo..jeje.

Paolo_Maldini:
cierto, venía así el Birmingham.....venía.

Gracias a los dos por el seguimiento y comentar, al menos alguien sigue la historia y me dá ánimo a seguir...Todos dicen que hay que escribirla para uno, etc (todo un discurso) pero todos tarde o temprano dicen que los comentarios los animan a seguir..pero si no lo hacen por eso!!! O eso es lo que dicen. Creo que ninguna hitoria llega lejos si la gente no la acompaña. Auqnue sea quizás podrían criticarla y punto. La verdad que la intención es compartir lo que hacemos, contarlo..pero contarlo es para los demás. Perdón la carta pero es que hay días que cuesta motivarse a postear cuando poca gente parece estar del otro lado, a diferencia de otras historias (seguro hay muchas infinitamente mejores que esta pero no entiendo como postea mucha gente distinta en historias similares a esta y por acá no se pasa casi nadie). Es que si no fuera por Totosoria, Maldini y Retor ya hubiera abandonado la misma. Gracias de nuevo y saludos

Editado por Andy1010

• Autor

encabezadotemporada0910.jpg

Con equipo alternativo golea Liverpool

carling3.jpg

Datos y calificaciones
/
Alineaciones y Tácticas

Varios cambios para este Liverpool copero debido a lesiones y al cansancio generado en un setiembre agotador. Comienzo con Kryvtsov como lateral derecho, Plessis y Lucas en el mediocampo, Maxi como mediapunta y Fleck como delantero. Aceptable primer tiempo, chato en general, solo se destaca la conexión Argentina Insúa – Maxi que nos da el primer gol tras centro del primero y cabezazo del ex colchonero.

Para la segunda mitad saltan al campo Postiga como punta (Fleck es el que sale) y Darby como lateral pasando el ucraniano como central y saliendo Carragher. Rocheteau debe rotar su plantel para evitar lesiones y tener a todos motivados. Se acentúa la superioridad roja en esta segunda mitad y llega dos tanto más. Primero es Gerrard que aprovecha un pase largo de Riera y pone el segundo con gran remate (otro golazo del capitán) y luego es Maxi que anota su segundo personal tras definir bajo ante la salida del portero. Cerca del final ingresa Gourcuff para darle descanso al gran Gerrard y pone el cuarto gol con excelente remate desde fuera del área. Nueva,ente intratable el equipo como local. Es Mc Fadden quien descuenta en una acción aislada luego de un centro de derecha, donde la inexperiencia del central ucraniano le jugó en contra.Todavía quedó tiempo para que Lucas con un remate espectacular pusiera el 5-1 con el que se llegó al final. Excelente resultado si además tomamos en cuenta la cantidad de suplentes que disputaron el partido.

Lo positivo:
la gran cantidad de veces que llegamos con peligro, la racha como local y el buen partido de hombres que se juegan su continuidad en el club como Lucas y Maxi Rodríguez.

Lo negativo:
quizás nos dormimos en el gol del rival y debimos tener mayor tiempo el balón.

Próxima ronda de Carling Cup: 26/09/09 - 4rnd. vs Arsenal en Emirates Stadium

prximopartidovisitantee.jpg

tubimos buena suerte contra el madrid, pero mala contra el wigan ... pero el birmighan se comio un paseo de aquellos xD

• Autor

encabezadotemporada0910.jpg

El final de un invicto

vsarsenal.jpg

Datos y calificaciones
/
Alineaciones y Tácticas
/
Premier League

Partido muy difícil en lo previo que comenzó entreverado pero con superioridad de nuestro equipo en cuanto a posesión de balón , detalle no menor si tomamos en cuenta el rival. Realmente no hubo mayores situaciones de gol para ninguno de los dos equipos, el juego transcurrió en la meda cancha principalmente hasta que un error grave de Clichy provocó un corner que fue ejecutado por Gourcuff al segundo palo y que Carragher ganó de muy buena forma, anotando con fuerte golpe de cabeza. De allí al fin del primer tiempo no ocurrió nada digno de mencionarse.

Un cambio importante para el segundo tiempo en la actitud del Arsenal produjo que el partido se jugara en su mayoría en campo nuestro. Y tras una jugada colectiva con el sello Wénger llega el empate por medio de un tiro bajo de Walcott. Hubo que retocar el equipo dotándolo de algo más de marca por lo que salió un sorprendentemente bajo Gerrard e ingresó el brasileño Lucas, de gran partido por copa. Rápidamente, una nueva jugada colectiva de los gunners que finaliza en el área cuanto Kyrgiakos derriba al danés Bendtner y el árbitro pita penalti. Remata van Persie, bajo e inatajable y quedamos abajo en el tanteador. Buscando el empate Rocheteau responde rápidamente colocando a Kuyt en el campo y quitando a Mascherano. Algo arriesgado el cambio pero fiel a su filosofía de juego. Hasta el final del partido se intentó pero no se pudo y Reina salvó el tercero en dos ocasiones claras. Perdimos en invicto de forma digna, ante un rival que será seguro animador en la lucha por el título.

Lo positivo:
el buen partido de Carragher que día a día recupera su mejor forma.

Lo negativo:
fuimos netamente superados por un rival directo por estar entre los 4 de arriba, objetivo primordial de la temporada y el bajón experimentado de Gerrard luego de muy buenas actuaciones.

noticiasbreves.jpg
  • Marco Verratti debuta en la selección sub 20 de Italia.

prximopartido.jpg

una pena perder el invicto, ahora a levantar cabeza contra el rubin

Lástima que la victoria ante el Birmingham ha sido en la carling y no en la premier que vendría mejor,aparte Fleck no salió bien en la carling,lástima porque a mí en el FM 09 en el rangers si me marcaba aunque más de mediapunta izquierda y luego derrota ante el Arsenal en el emirates,da rabia que poniéndose por delante,te remonten con un penalty(que a saber si era),se dió la cara pero eso no da puntos,hay que ganar al Rubin como sea y si Gerrard no está fino,al banco un partido para que recapacite sobre su aportación al equipo y Torres necesita marcar ya.

Aunque aún queda para el mercado de invierno,escasea gente de calidad en el lateral izquierdo(para sustituir a Insúa),un mediapunta(por si están bajos gourcuff o gerrard) y un delantero(porque ni Fleck ni Postiga dan la talla en esa posición)

Nada de desanimarse con la historia, es cuestion de insistencia, ahora seremos 3, mas tarde 4 y asi iran siguiendo pocoa poco los seguidores, yo en mi primera historia me desespere pq nadie comentaba y ademas hice unos graficos que me daban bastante trabajo y me quitaban las ganas de seguir. Por ahora tu tienes aqui varios seguidores, se fiel a tu idea y continua adelnte ¬¬

Nada de desanimarse con la historia, es cuestion de insistencia, ahora seremos 3, mas tarde 4 y asi iran siguiendo pocoa poco los seguidores, yo en mi primera historia me desespere pq nadie comentaba y ademas hice unos graficos que me daban bastante trabajo y me quitaban las ganas de seguir. Por ahora tu tienes aqui varios seguidores, se fiel a tu idea y continua adelnte ¬¬

Tranquilo Andy,lo que cuenta es que tuviste tu idea y la estas plasmando,habrá gente a la que no le interese,que no tenga tiempo de leer historias,que la lea pero no postee y gente que posteamos y nos ha gustado tu idea como la de Paolo que también la sigo.

Al menos,tú estás haciendo una historia,yo ni me atrevo porque lo de los screeens ni pvta idea y mi forma de expresar para encandilar a gente a leer mi historia creo que dejaría algo que desear,en cambio ,tu historia es en parte un sueño que a todos nos gustaria con nuestros equipos,ser parte de la directiva o ser socios compromisarios para poder decidir y ayudar a nuestro equipo y en cuanto a tu tema de postear los partidos pues a mi me parece que está bien,también habrá gente que tenga más experiencia y lo haga mejor y gente que con o sin experiencia lo haga peor.Sigue con tu historia y si te desanimas que sea porque creas que le has sacado todo el jugo al equipo pero para eso aún queda

• Autor

rincndelhincha.jpg

diablorojo_666:
la verdad que inesperado empate contra Wigan y gran fiesta por la copa. Lástima perder con un rival directo como los gunners y ahora a levantarnos como vos decís contra el Rubin.

Paolo_Maldini:
muchísmas gracias por tus palabras. La verdad que el tema gráficos me cansa por supuesto y entiendo lo que me decís. De verdad gracias por el apoyo

.

titosoria:
primero que nada MUCHAS gracias por tus palabras de aliento fueron bastante importantes para intentar llevar esto a buen puerto. Gracias. Y decirte que si algçun dçia quieres iniciar alguna (tienes buenas ideas para hacerlo) estoy a las órdenes en todo lo mucho o poco que pueda ayudarte, si necesitas que te explique lo de los screens o gráficos o lo que sea. De verdad.

En lo futbolístico voy a probar de mediapunta a Fleck a ver si rinde mejor, pero igual es joven y hay que esperarlo un poco, lo que pasa es que debo reforzar el ataque quizás. O sea que en cuanto al mercado de fichajes no te olvides que llega Vargas (puede dar una mano como lateral ofensivo en lugar de insúa) y lo del mediaputa se recupera ya Aquilani. Pero como ya dije en el ataque tenemos que tener más opciones. No hay mucho dinero para incorporar pero si hay alguna posibilidad devuelvo a Postiga..jeje. Gerrard y Torres se recuperaron pero quizás en esta táctica no aproveche tanto la virtud goleadora de Fernando porque se tira mucho atrás y a banda para crear espacios para los mediapuntas. Saludos de nuevo y gracias otra vez...

Me dí cuenta recién de tu jugador favorito, es nuetro orgullo (al menos asi pienso yo) un grande.

Muchas gracias a todos por comentar.

• Autor

resumenpartidochampions.jpg

Datos del partido y calificaciones

Planteos tácticos:

tctica.jpg

Planteo Rubin

noticiasbreves.jpg

• Pasó lo temido. Se lesionó Insúa y estará fuera entre 12 días y dos semanas.

• El club ingresa por la victoria en UCL 800 mil euros.

• Jordan Spence es elogiado por haber sido elegido MVP del partido frente a Rubin.

• El otro partido de la serie fue para el Madrid, que ganó 2-1 en el Artemio Franchi de Florencia.

• Alberto Aquilani vuelve a entrenarse en forma normal con lo que hay disponible otro mediapunta o mediocampista para alinear.

prximopartidolocalenpre.jpg

Gran victoria ante el Rubin! Animo y suerte!

Editado por setze16

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.