Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Es normal esto?

Respuestas destacadas

Si los goles del ucraniano fueron de cabeza no es bug.

Ahora si los goles fueron de corner pasado al que queda libre afuera del area, ahi si es bug.

Si los goles del ucraniano fueron de cabeza no es bug.

Ahora si los goles fueron de corner pasado al que queda libre afuera del area, ahi si es bug.

Si fueron al segundo palo yo creo que sí que es un poco bug, no llega a los niveles del otro pero bueno es el típico truco para marcar más goles de córner como mandárlos al área pequeña y con el más alto retando al portero del FM2009 o el prolongar en el primer palo del FM2008 xD

• Autor

la mayoria d los goles son en el segundo palo si. algunos d rechaze ay bastant variedad.solo era para q lo vierais porq m parecio irrealista. no la suela utilizar por lo mismo q estais comentando

• Autor

tengo q decir tmb q no siempre se ganan ni partidos ni titulos...la verda es q ayuda pero no es determinante

Alguien me explica en q consiste dicho bug? xD

Si el hecho de que un central meta 24 goles en liga no te parece determinante, ya me contarás que es determinante para ti.

Alguien me explica en q consiste dicho bug? ;)

es muy sencillo, es bug consiste en que con esa tacitca, siempre se te queda un jugador totalmente desmarcado, el cual tiene todo el tiempo del mundo para contralar y disparar donde le de la gana, total, que te hinchas a marcar goles. Es asi de sencillo ;) .

Pd: lo de xavi aunque ha reconocido que es por el bug del corner, sabiendo las asisencias que puede dar xavi, sin el bug tambien podria dar ese nº de asistencias, porque a mi hulk en una temporada me dio tambien 27.

No es determinante dice ;) Es una barbaridad esa cantidad de goles para un defensa, todos esos goles no los mete ni en toda su carrera

• Autor

jajajajaja

El Dimitro al final te rinde mejor que el Ibrahimovic y todo jajajaja, es lo que tiene el bug de los corners.

¿que tactica te bajaste, la 4-2-2-2 atacante? yo la baje y consegui ganarle 6-1 al Tottenham, pero sinceramente paso de jugar asi.

• Autor

era el 4-3-3 parecido a como juega el barça...jejeje si la verda es q no gusta mucho jugar asi yo ahora ya lo e kitao...pero siempre q se pierde un partido te incit a volverlo a poner!!!jaja

con decirte q lo eligieron mejor jugador dl mundo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.