Jump to content

Jugadores Recomendados: Delanteros

Respuestas destacadas

Publicado

Completo las zonas de recomendación añadiendo las categorías que faltaban. En este topic se podrán recomendar tanto segundos delanteros como "9" puros. Espero que la gente se anime a postear ahora que ha salido la versión definitva de FM10:

[color="#0000FF"][b]FM10[/b][/color]
[b]NOMBRE:[/b] ---
[b]POSICIÓN:[/b] ---
[b]EDAD:[/b] ---
[b]NACIONALIDAD:[/b]
[b]CLUB: [/b]---
[b]VALOR: [/b]---
[b]VERSIÓN:[/b] (Sólo para jugadores de FM08)
[b]CAPTURA DE PANTALLA:[/b] ---
[b]COMENTARIO:[/b] ---[/code] Dejo también la versión para FM09, recuerdo que también pueden recoemdnarse jugadores para versiones anteriores escribiendo el prefijo adecuado (FM08, FM07, etc.)
[code][color="#8B0000"][b]FM09[/b][/color]
[b]NOMBRE:[/b] ---
[b]POSICIÓN:[/b] ---
[b]EDAD:[/b] ---
[b]NACIONALIDAD:[/b]
[b]CLUB: [/b]---
[b]VALOR: [/b]---
[b]VERSIÓN:[/b] (Sólo para jugadores de FM08)
[b]CAPTURA DE PANTALLA:[/b] ---
[b]COMENTARIO:[/b] ---

No sería más conveniente respetar el formato tradicional y moverlo de la zona de discusiones a la de subforo de Jugadores FM ;)

• Autor

Ya está en la zona de Jugadores FM. Lo que no quiero es tener 15 topics con chincheta en la primera página, mejor tener un sólo topic que sirva de índice. Sólo es hacer un click más, así que tampoco creo que sea ningún cambio trascendental.

Mi lista de delanteros del FM10:

Pato- No puede faltar en mi equipo, velocidad, goles y calidad. Posición recomendada, segundo delantero.

Walter- Internacional- Dandole minutos y confianza un fuera de serie, ya abri post sobre el, confianza, fe y titularidad nunca suplencia. Posición recomendada, ariete.

Eliandro- Lo fiche de gremio, creo que empieza en el cruzeiro, ha sido mi ujtimo gran descubrimiento. Una máquina de perforar redes a la contra, confianza, fe y titularidad nunca suplencia.

Neymar- Santos. un clásico, confianza, fe y titularidad nunca suplencia.

Villa: un clásico, efectivo a más no poder hasta los 32 años aprox, luego baja un poco el rendimiento pero sigue metiendola.

Dzeko:wolksburgo, otro de los clásicos, de los mejores como ariete tb.

Acquafresca: atalanta, una sorpresa de delantero completo y garantiza muchos goles.

Esos son para mí, los indiscutibles en todos mis equipos y que jamas pueden faltar...aunque mi lista es mas extensa...

Hulk - bastante caro pero es un killer

Yannick Djaló : Os lo recomiendo , al empezar el juego lo podeis fichar por poquisimo , casi siempre suele estar en transferibles y por menos de 1M€ lo traeis , al acabar la temporada , las oferas pueden ser de hasta 6 M€ sin hacer una temporada excesivamente increible.

Soldado es un 9 puro , igual algo caro tb

Hulk - bastante caro pero es un killer

Yannick Djaló : Os lo recomiendo , al empezar el juego lo podeis fichar por poquisimo , casi siempre suele estar en transferibles y por menos de 1M€ lo traeis , al acabar la temporada , las oferas pueden ser de hasta 6 M€ sin hacer una temporada excesivamente increible.

Soldado es un 9 puro , igual algo caro tb

djalo un crack http://img249.imageshack.us/img249/7516/djalo.jpg

• 1 año más tarde...

Uno Bueno Que descubri , Sergio Araujo - Boca Juniors , En mi liga salio ganador de la revelacion juvenil xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.