Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pirulito lesiono a XXX???

Respuestas destacadas

Publicado

Desde que instale el nuevo parche tengo el problema de que en las practicas se lesionan muchos jugadores por entradas de los compañeros?? Les pasa esto? O es mi nomas???

En 6 meses tuve 4 lesiones por entradas bruscas de compañeros a otros, una grave de 2 meses...

Encima otra curiosidad es que todas las lesiones fueron entre defensores, Coloccini lesiono a Bale y a Taylor tmb, despues Barton a Jose Enrique y Annan a Cassetti....aspero los lokos....

Con los problemas que tengo gracias al nuevo parche en la linea defensiva(Sakho es un desastre, Taylor pierde SIEMPRE la marca), cada 2 partidos se me lesionan y no puedo mantener una regularidad...

tengo el mismo problema k tu en los entrenos se me lesionan, y esto me pasa desde que instale el parche 3

Editado por Igaca

A mi también me pasa y eso que aún estoy en pretemporada

• Autor

3 parches y no solucionaron grandes problemas, e incluso nos traen nuevos como este...encima cada parche viene con un bug distinto en el simulador...

Deja mucho que desear ya esto, al FM09 le pusieron pilas y al segundo parche lo dejaron bien. A este no le pueden agarrar la mano...

Si, a mi no me sucede tanto lo de las laesiones (pero si tuve mas que en la version anterior, sobre todo de centrales) y ademas, generalmente en los partidos, los DFC sacan notas bajisimas, como 4.5 o 5.4, etc... no le hecho la culpa a la tactica porque no pongo nada del otro mundo, juego 4-4-2 con defensas centrales normales, y mis defensores son bastante buenos para la liga argentina... sin embargo, frecuentemente se mandan errores y ademas, cabe destacar que los 2 centrales tienen altos atributos de concentracion, que generalmente es el factor que hace que se manden cagadas

Me pasó esto, fué una lesion de dos o tres meses creo

a mi tambien me paso lo de las lesiones en el entrenamiento por un golpe de un compañero, y fueron 2 o 3 veces, aunq no me parece mal q se lesionen durante los entrenamientos por choques entre compañero, antes no decia eso pero se lesionaban igual creo q es otra variante de lesion...

A mi me lesiono un jugadora otro por 4 meses... me hace acordar al "karateca" vallejos ;)

A mi me paso con sebastian Blanco, se lesiono en el entrenamiento y estuvo 5 meses cuando volvio de la lesion . se lesiono de nuevo otros 3 meses =( todavia no lo pude usar 1 partido

• Autor

Si pero ya tantas lesiones por lo menos en mi partida resulta terminando irreal, o mucha mala leche entre los jugadores... :P

Hasta ahora no me gusto para nada el parche....

Lo que yo me pregunto es... ¿para que cojones me dicen quien lo ha lesionado sino lo puedes multar? xD Es curioso cuando menos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.