Jump to content

The Lost and the Damned: Beautiful Door

Respuestas destacadas

• Autor

bannerruedadeprensa.png

• luke: Bueno, vuelvo a las andadas con el Puerta tras dos meses de parón que pasé tratando de salvar al Lens. En el mundo real, el Puerta está actualmente a tres puntos de lograr el ascenso directo, así que no podemos tener mejor ejemplo que la realidad para seguir esta MLB.

• txolo: ¡Y viva Honduras! Siento haber tenido esta historia parada tanto tiempo. Pensé que podría llevar a la vez una historia normal y una MLB, pero está visto que em cuesta concentrarme y al final tengo que tirar por una u otra. De momento, le dedicaré mi tiempo a sacar al equipo de la Regional.

• sonny74: El bueno de Catalin es otro de esos futbolistas "entrañables" por su "trayectoria" profesional, tenía muchas opciones para elegir en cuanto a entrenadores de este tipo, pero al final me decanté por el rumano para que al gente sepa que los rumanos están en Carabanchel para algo más que abrir la puerta del HiperUsera ;). Las entradas son caras, pero intentaremos que valga la pena vernos xD.

• Mole11: He de confesar que tuve que descartar a otros ilustres candidatos como Elvir Bajlic o el gran Renaldo, fue un duro "casting" el que tuvo que pasar Munteanu para ser prota. Sobre el estadio, está recién construido y, según cuentan las leyendas, ha servido para que ciertos habitantes del barrio mejoraran su estatus económico, ya me entiendes... Espero que podamos sacar aprtido de su gran número de asitneos en un futuro, cuando subamos de categoría.

Un saludo a todos, y gracias por pasar por aquí. Pronto actualizaré la primera vuelta y trataré de devolver la vida a esta MLB que prácticamente había acabado como alimento para los peces xD.

• 4 semanas más tarde...

Te sigo, no va a tener desperdicio con Eikichi al acecho ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.