Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

cabeceraprincipal.png

Historia del Club

qpr1975teamcopia.png

El Queens Park Rangers Football Club es un club de fútbol de Inglaterra, de Shepherd's Bush, en el barrio londinense de Hammersmith y Fulham. Actualmente juega en la Football League Championship.

El Queen Park Rangers (QPR) fue fundado en 1882 después de la fusión entre dos equipos, el St. Jude's y el Christchurch Rangers. El equipo se llamó Queens Park Rangers porque la mayoría de los jugadores provenía de Queens Park, un sector del noroeste de Londres. Queens Park Rangers se convirtió al profesionalismo en 1889.

En la temporada 1966-67, el QPR ganó la Football League Third Division y también fue el primer equipo de esa división en ganar la Football League Cup, derrotando 3-2 al West Bromwich Albion después de ir perdiendo 2-0. Aquella final fue la primera de aquella competición en ser disputada en el legendario Estadio de Wembley. Esta ha sido la única vez que el QPR ha ganado una competición de copa.

En agosto de 2007 el QPR fue comprado por el magnate de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone y Flavio Briatore, que vendió un 20% a la familia del magnate de acero Lakshmi Mittal en diciembre de aquel año. Alejandro Agag también entró junto a Briatore en el accionariado del club.

Como todos los equipos londinenses, el QPR mantiene históricas rivalidades con equipos de la misma ciudad. Tradicionalmente, el QPR ha tenido y tiene gran rivalidad con el Brentford, equipo del distrito londinense homónimo, y el Fulham. Durante la década de los 70 y 80, se acrecentó la rivalidad con el Chelsea, y con el Luton Town y Watford existen enemistades menores.

Loftus Road

86867063d4ab823e75copia.png

Loftus Road es el campo del Queens Park Rangers, ubicado en Shepherds Bush, Londres. El mismo tiene una capacidad para 18.200. Las 4 tribunas son llamadas... Loftus Road End (comunmente abreviada The Loft), Ellerslie Road Stand, South Africa Road Stand y la School End, esta ultima es utilizada por la aficion visitante.

• Autor

cabeceraprincipal.png

Off- Topic

Bueno, tras la el fallido ( que algun dia retomaré ) Proyecto Wenger ( que tuvo que terminar por un formateo urgente ), ahora vuelvo con el Queens Park Rangers, equipo que empecé a querer de jugar con el aqui en el Football Manager, desde el 07, 08, 09 y ahora 10. Ya tuve una historia,
. Y llegué a estar en la UEFA, pero fue un abandono, aun asi, segui jugando esa partida, y llegue a ganar Premier y Champions, esto fue con el FM09.

Ahora ya con el FM10, vuelvo con este club, y con una historia con el, ya que me moría de ganas de volver a las Historias con este club. Sin mas, les dejo con los datos formales de la partida.

Ya en el próximo post, pondre el screen del plantel y demas. Tambien quiero aclarar, que la historia será actualizada MES a MES, ya que me gusta jugar bastante cuando encuentro una partida, y avanzó bastante rápido.

Datos de la Partida:

• Juego: Football Manager 2010
  • Base de Datos: 10.3 ( incluido su correspondiente Parche )
  • Ligas Cargadas: Inglaterra ( Coca Cola League One y Superior ), España ( Solo Primera ), Italia ( Solo Serie A ), Alemania ( Solo Bundesliga ), Francia ( Solo Ligue 1 ), Portugal ( Solo Liga Sagres ).
  • Tamaño de BD: Mediana

te seguire en este nuevo intento con el QPR...

ojala la disfrutes tanto como has disfrutado haciendo las anteriores....

salu2 :P

Vuelve el gran Alex, vuelve el gran QPR. Habrá que empezar este reto de cero, a ver qué tal le va a los albiazules... que te quede claro que te sigo! :P

• Autor

respondiendo.png

• the_alchemist: Bienvenido, y creo disfrutarlo, es como jugar con el equipo de los amores de uno, aprendí a fanatizarme con el club, a punto de entrar en foros de hinchas ingleses y demas. Asi que, estoy muy contento de tener nuevamente una historia con el legendario QPR.

• Ivan-SK8: Si me faltará, a mi y al QPR para ser grandes :P. Esperemos hacer de este club historico un grande, y de mi, un tipo mas respetado en esta sección del foro xD. Bienvenido.

Gracias por pasarse

• Autor

cabeceraprincipal.png

La Plantilla y Planteamiento Táctico

Tenemos un buen plantel, si bien hay que reforzarlo, mucho en defensa, seguramente un lateral por cada banda, y algun central, o mas de uno, dependiendo de ventas. Y luego un delantero mas, creo que por ahi, van a andar los fichajes. Sobre el plantel en si, creo que el puesto en el arco esta decidido, el experiente Radek Cerny será sin dudas el dueño de la porteria. En la defensa, me gustaria gente nueva por las bandas como ya dije, por el momento, tengo definido los centrales. Gorks, y Connoly o Ramage, ahi estan los centrales, en mitad de cancha, Faurlin, Rowlands, tendran la opcion de marcar y distribuir el balon, ocuparan posiciones de mediocentro, con distintos roles. Luego, jugaré con 2 mediapuntas, por ahora serán el hungaro Buzsaky por izquierda y Alberti por derecha, mientras que en la delantera, por ahora Roman Vine, y el anglo-colombiano, Angelo Balanta lo acompañara en la ofensiva.

Bueno te empiezo a seguir con el QPR. Ni idea que ran de Hammersmith, lugar en donde se dieron miticos conciertos como el de Maiden qe lo tengo en dvd :P.

Tenes a jugadores interesantes como Taraabat, Marcus Bent o Jay Simpson, veremos como se potencia el plantel luego con las incorporaciones. Una linda pretemporada que se corona con el clasico de los Rangers (?) ante los de escocia para saber a que nivel llegamos.

Retor pese a que el barrio sea Hammersmith and Fulham es practicamente como una cieudad entera jeje Sheperd's Bush esta al norte Hammersmith en el centro y Fulham mas al sur (estuve trabajando en londres y vivia por esa zona jeje) si lo quieres ver de una manera mas clara mira en un mapa del metro de londres y en el sector de abajo a la izquierda veras todas las estaciones. Sheperd's Bush es de la linea roja y Hammersmith si mal no recuerdo la verda y la rosa :P

De la plantilla conozco a Cerny, Ramage es el ex del Newcastle? tambien conozco a Taarabt, Jay Simpson, Marcus Bent y a Quashie todos ellos tras su paso por clubes de la premier como Birmingham, Fulham, Tottenham... en la pretemporada me quedo con el partido frente al AFC Wimbledon, equipo del que soy seguidor debido a mi estancia en londres, juegan en la zona mas bonita para mi de la ciudad, Kingston on Thames, apuesto por algun golito de Jon Main, Danny Kedwell o Luke Moore jeje

Suerte en esta nueva aventura con el QPR, una lastima lo de tu historia con el Tottenham, un saludo!

Bienvenido!! esta historia me parece muy interesante, te sigo :P

• Autor

respondiendo.png

• Retor:
    Bienvenido, y si, como dice P.Maldini abajo, Hammersmith and Fulham es un condado, una region de Londres la cual es enorme, con decir que, Chelsea, Fulham y algun que otro club mas que me olvido ahora son del mismo lugar. De los jugadores que nombras, creo que el marroqui, y Simpson, son grandes jugadores, Bent, no es de mi gusto, esta cedido, y tiene mucha edad, creo que será devuelto a su club. La pretemporada esta buena, con picos de exigencia, y de mas descanso, si bien no es un clasico ante Rangers, si es un equipo con el que hay cierta "amistad" por mas que el hecho de que sean escoceces, hace que sean rivales si o si.

• Paolo_Maldini:
    Exactamente, The Hoops of Shepard Bush, son uno de los grupos radicales del QPR, el menor, ya que el mas grande se llama The Rangers Boys. Cerny es un portero experiente para la categoria es seguro, pero para una mas arriba ya no. Ramage, si es el ex Newcastle, un gran defensor. Esperemos que esos jugadores del Wimbledon no puedan marcarnos
    xD
    . Una verdadera lastima lo de mi historia anterior, pero ahora tengo esperanzas renovadas. Bienvenido!

Gracias por pasarse

primero que nada una lastima lo que sucedio con la partida con el Tottenham xD

pero bueno te seguire ahora con el QPR, casi no conozco de las divisiones inferiores de inglaterra, lo unico que he hecho ahi es haber dirigido al swansea xD pero bueno espero y conocer un poco mas del QPR y de inglaterra en general

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.