Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

respondiendo.png

• the_alchemist:
    Contra Birmingham, era imperiosa la victoria, estan ultimos no podiamos dejar unidades por el camino, ante Chelsea, por mas derby que sea, era muy dificil, creo que es un equipo que esta a otro nivel. Dos dobletes de cada uno, en un partido, no se da muy seguido, con eso, van afianzandose, sobre todo Kalinic, Milevskyi esta a 3 goles de Rooney en la tabla de goleadores de la Premier League, de todos modos, ya veras, llega otro delantero en Enero, igual no es el unico que va a llegar. Contra Chelsea jugamos muy bien pero como te dije anteriormente, estan a otro nivel, las individualidades nos superaron, no habia mucho mas para hacer. Es el puntero invicto en una liga muy complicada, tal vez en otra temporada podamos hacerle mas pelea.

Gracias por pasar siempre

• Autor

bbcs8tj.jpg

Giuseppe Rossi en Enero será B&W

Queens Park Rangers patean el tablero al traer al gran delantero italiano

rossix.png

Hoy se ha confirmado un rumor que habia surgido hace unos dias. El delantero que habia jugado en Inglaterra, y que hoy en dia no era titular en un club español es el, de pasado en Manchester United, y hoy suplente sin mas remedio en un Villarreal que esta 3ro en la Liga Española. Sin tener lugar en el equipo Machado se fijó en el, y desde Enero volverá a la Premier League. El rápido y letal delantero italo-americano, llega a QPR por una cifra cercana a los 21M de euros, pero solo 4M seran pagados en el momento de la transferencia el resto, sera pagado en 2 años. Aca les dejamos algunas de las declaraciones que realizo Rossi, en la sala de prensa del Madrigal.

• ¿Qué le hizo tomar la decisión de irse de Villarreal a un club en realidad con un poco menos de reputación?

Simple, aca no tengo lugar, en QPR, el contrato que firmo es como "Jugador Clave" lo que me va a dar mas partidos como titular, y me gusta porque me podré mostrar para jugar en la "Nazionale". Sin contar que el QPR es un equipo con un proyecto importante, y que por mas que sea recien ascendido, esta peleando puestos de Europa League, en 2 o 3 temporadas quien sabe que estará peleando.

• ¿Es cierto que Flavio Briatore influyó en la decisión de irte?

Si, claro, Flavio como italiano me conveció mucho, es una persona muy buena, agradable, supo que decirme para poder llevarme, el quiere lo mejor para QPR, y yo a partir de ahora, quiero lo mejor para el club tambien. Ademas, tambien me ha dicho que se espera otro fichaje italiano, que sumado a Matteo Alberti, seriamos 3 en el plantel, mas los directivos Briatore y Palladini, seriamos algunos italianos en Loftus Road, además me gusta el reto de volver a la Premier, en Manchester nunca pude explotar, y tuve que venirme sin remedio a Villarreal donde pude desarrollar mi mejor futbol, hoy en dia le estoy agradecido a la institución y a Manuel Pellegrini que me trajo, hoy en dia el Manager es otro, y al parecer no le sirvo, es mejor para mi que me vaya, aun soy bastante joven y puedo demostrar muchisimo.

• Milevskyi 8 goles, Kalinic 5, Harewood fué el que puso al equipo en Premier en base a muchos goles. ¿Como vas a hacer para ganarte un lugar?

Para empezar, pienso eso, me tengo que ganar el lugar, si bien mi contrato aclara que soy un jugador que deberia ser titular la mayoria de los partidos, pero los 3 delanteros mencionados, son grandisimos delanteros, Milevskyi pienso que es de lo mejor del Mundo, es un tipo que si tiene 3 defensas por delante, es capaz se sacarse a los 3 de encima y definir mano a mano, Kalinic, es distinto, mas potente, con mas agresividad, se lleva todo por delante, Harewood es similar, con toda una experiencia de ligas inglesas que asusta, ademas de un gran promedio de goles por partido. Creo eso si, que yo soy distinto a todos los delanteros del club y eso me puede ayudar, porque soy mas bajo, mas agil, puedo tener mas desborde, y puede que Machado me lleve por esa razón. Pero sin dudas será una linda pelea por la titularidad.

Con esto, Queens Park Rangers trae a su primer jugador en el mercado de Invierno, pero aún se esperan dos mas, un central y un mediocentro, o uno solo de alguna de esas dos posiciones, pero inviertiendo mas dinero. Nombres... la danza es grande, pero corren con chance, Wes Brown, Angelo Palombo, Dymtro Chygrynsky que es transferible a peticion propia, y Anthony Annan pero hay algunas mas, que son importantes tambien.

Editado por Bolso_Ramone

te recomiendo a un centrocampista central con clase: Felipe Seymour (U de Chile) sin duda alguna....

corretea el balón como si fuera siempre la última jugada.... si has tenido la posibilidad de ver algun partido de la U de Chile, podrás haber visto lo bien que siempre hablan de él los comentaristas...

gran contratación la que has hecho... Peppe Rossi es un delantero con una exquisitez para definir muy buena... el italiano tiene la clase innata para poder finiquitar un match él solo, y, aunque tiene encima a Artem Milevsky, Nikola Kalinic o Marlon Harewood, es probable que logre superarlos y este en tres o cuatro matchs como titular... no lo afirmo con timbre y todo, pero sus caracteristicas dan para hablar excelente de él....

salu2 xD

• Autor

respondiendo.png

• the_alchemist:
    Lo tengo visto no en el juego si en la Copa Libertadores, y en el Torneo Chileno ( el cual veo solo los partidos de la U, por los uruguayos y ex Nacional que hay
    xD
    ) Es un todoterreno si, me gusta como juega aunque a veces parece muy solo en la contención. Pienso, anhelo, quiero, que Rossi se gane el lugar rapidamente, el tema es a quien sacar, al goleador del equipo, o al delantero que esta en plena levantada, es complicado, pero es lindo tener el problema de decidir entre delanteros tan buenos, cualquiera puede entrar y marcar, y esa es la idea que tengo de un grupo de jugadores, que entre quien entre no se sienta la falta de alguno.

Gracias por pasar

• Autor

cabeceraddp.png

Al día y 6tos.

Hoops y Villanos se pusieron al día, en 8 min QPR ganó el match

qpravi.png

goalnd8.png

Goles:
Martin Rowlands
70;
Artem Milevskyi
78 ||
Gabby Agbonlahor
35

amarillaxb2.png
Tarjetas Amarillas: -

rojaqx1.png
Tarjetas Rojas: -

cone.png
MVP:
Artem Milevskyi
7.9

Un partido que comenzó trabado en mitad de cancha, donde ninguno se sacaba ventajas, pero a los 35 minutos una corrida de las que sabe hacer Gabby Agbonlahor, terminó con el 1-0 tras la salida desesperada de Cerny, sin dudas la velocidad de este jugador se hizo insoportable para la defensa de QPR en la primera parte, ya en la segunda, se le marcó mejor, se escalono la marca, se lo espero, y ahí la pelota fué de QPR, que en 8 minutos, desde los 70 a los 78 tuvo 4 chances de gol claras, concretó dos, y cerró el partido, un cambio defensivo, y listo, le pudo poner el candado a un partido durisimo ante un muy buen equipo, tipico ingles con un juego vertiginoso y una agresividad bastante importante. Pero QPR se pone al dia, con el resto de la Premier League, y queda 6to en la tabla de posiciones lo que lo clasificaría a Europa League en caso de que la Premier League terminase hoy. La próxima fecha será bastante complicada, como locales pero ante Manchester City, los "ciudadanos" vienen 2dos. y quieren seguir en esa posición o mejor, acercarse a un Chelsea que parece imparable. Arsenal y Liverpool tambien quedaron al dia. Un 0-0 aburrido se vio en Emirates.

Próximo Partido: vs.
Manchester City
(L) || Loftus Road || 13-11-2010 || Premier League, Jornada 13

pdp.png

y ganamos al siempre complicado y duro escollo Aston Villa...

veo que Gabby te mantuvo con ciertas complicaciones en el transcurso de la primera etapa, y al parecer no anduvo muy diestro durante este match... solo achuntó una vez al arco, y más encima porque Cerny se apresuró....

en la segunda etapa el equipo tuvo 8 minutos de furia, donde Milevsky y Rowlands lograron concretar dos de las cuatro ocasiones que tuvimos.... si hubieses hecho las cuatro, de seguro hundes al Villa por magna humillación xD....

salu2 xD

PD: ya he pensado que la U de Chile ya debiese empezar a llamarse Universidad del Nacional de Uruguay de Chile xD......

PD2: que crack que es Mauricio Victorino....

Veo que el efecto rumor hace bien a los delanteros, que empezaron a meterla mas seguido, y en especial Kalinic, que marco 4 goles en los dos partidos contra el Birmingham. Gran victoria ante ellos por la liga, poniendo las cosas en su lugar, y el equipo jugando a un gran nivel. Una lastima que no hayamos podido sacar un empate ante el Chelsea, pero es un resultado logico, ellos tienen mucho peso individual como para definir el encuentro con la inspiracion de alguno de ellos. Se les hizo partido en lo que se pudo, y es algo rescatable para el equipo, que la temporada la habia empezado con dudas, pero ante los grandes esta haciendo buenos partidos. Y el triunfazo que sacaste ante el Aston Villa, que parecia llevarse el triunfo pero en 8 minutos lo dimos vuelta, para poner las cosas en su lugar y aprovecharnos del empate entre Arsenal y Liverpool, alejandonos un poco mas de ellos. Alcanzamos la 6ª colocacion, una muy buena posicion teniendo en cuenta que recien ascendimos a Premier League, y esperemos poder seguir manteniendonos ahi, o en los mejores de los casos, seguir subiendo posiciones. El proximo partido pinta dificil ante el Manchester City, siendo que son escoltas del Chelsea, y no van a querer perderle pisada en el torneo. Esperemos agarrarlos en un mal dia para tener chances de una victoria.

En cuanto a la llegada de Giussepe Rossi, me quede muy sorprendido al saber que ni jugaba en Villarreal. Un gran delantero que estaba desperdiciado en el banco de suplentes del equipo español. Sin dudas que es una buena incorporacion, y esperemos que le de mas peso a la delantera que parecio despertarse con la inminente llegada del italiano. Los otros fichajes que suenan para el equipo son muy buenos si llegan a venir, unos nombres que le darian al equipo otro color en cuanto al nivel y la exigencia que tendrian. Esperemos que las negociaciones no sean dificiles y se puedan sacar a un buen precio.

Nos vemos

PD: Al final me acorde antes que lo pusieras el central que me dijiste en tu casa xD Veremos si podes sacarselo barato al Barça.

Yo no te pienso escribir los choclos que te escribe lurra esta clarisimo, pero que buen fichaje de G. Rossi, en dupla con Milevskyi va a ser terrible.

Saludos mamadera que hace un time que no hablabamos xD

• Autor

respondiendo.png

• the_alchemist:
    Siempre complicado, esa es la descripcion de este equipo, Agbonlahor nos complico todo el partido con su velocidad, sobretodo en la primera mitad, puede ser que Cerny salio rapido, creo que si demoraba, de todos modos era gol
    xD
    . Si metiamos los 4, hubiesemos tenido una eficacia que seria la envidia de la Premier League entera. Lo de la U, jajaja, cada dia me cae mejor ese equipo
    xD
    . Y sin dudas Mauricio es tremendo defensor, muy completo. Se extraña por aca.

• Lurra:
    Si es por eso, empezaremos a rumorear en todas las posiciones jeje. Pero parece verdad, Kalinic, empezó a meterla, Milevskyi sigue bien como desde que llego. La victoria ante Birmingham tenia que ser si o si aplastante, estan muy por debajo nuestro, e hicimos lo que habia que hacer. Ante Chelsea, merecimos un poco mas pero las individualidades del equipo de Ancelotti, son muy buenas, y con unas pinceladas, nos mataron. Y en la fecha siguiente como decis, al ganarle esos tres puntos de oro al Villa, aprovechamos el aburrido empate entre Gunners y Reds, y ascendemos alguna que otra posicion. Ahora viene el City, un equipo durisimo, de las mejores plantillas del Mundo y con dinero para comprar otra plantilla similar mas
    xD
    . G. Rossi, será un gran delantero para nosotros, me parece que es lo que necesitamos para la ofensiva del QPR, ojalá cumpla con las expectativas que tenemos sobre el. Gracias por adelantar el defensa estrella que puedo traer
    xD
    jajaja.

• FMarg:
    Jajaj, se que no lo harias
    xD
    . Espero que G. Rossi se gane un lugar, puede jugar con Kalinic eh
    xD
    .

Gracias por pasarse

• Autor

cabeceraddp.png

Shay Given + 10

Manchester City gana 2-0 en el resultado mas mentiroso de la temporada hasta el momento

qprmcy.png

goalnd8.png

Goles:
Carlos Teves
27;
Alessandro Gamberini
55

amarillaxb2.png
Tarjetas Amarillas:
Lee Cattermole
||
Maynor Figueroa
,
Micah Richards

rojaqx1.png
Tarjetas Rojas: -

cone.png
MVP:
Shay Given
9.1

Tres llegadas a fondo del Manchester City, en la primera a los 27 minutos, Carlos Tevez le rompió el arco a Cerny con un golazo, en la segunda Robinho pegó una pelota en el larguero, y en la 3era Tevez casi mete un gol similar al 1ro, pero Cerny la envió al corner, en el mismo, vino el gol de Gamberini con un soberbio cabezazo. Aún asi, fueron aisladas las llegadas, en el resto del partido QPR, ataco, ataco, ataco, sin nada que hacer ante Given, recordando lo que eran las primeras fechas para QPR, donde atacaba el triple que el rival, pero no concretaba, el portero rival se agigantaba, y terminaba perdiendo unidades, con equipos mas chicos eran empates, ante un equipo como el Manchester City que gasta mas de 150M de euros en fichajes anulamente, es complicado, grandes jugadores, buen funcionamiento, aun asi, QPR no ha perdido posiciones pero si se le han acercado Tottenham, y Liverpool equipos que estan obligados a pelear mas arriba, los cuales QPR enfrentara en 2 o 3 jornadas a ambos seguidos.

Próximo Partido: vs.
Blackburn Rovers
(V) || Ewood Park || 20-11-2010 || Premier League, Jornada 14

pdp.png

• Autor

bbcs8tj.jpg

Benvenuto a Loftus Road

El todoterreno Angelo Palombo tambien llegará en Enero

palombo.png

En la mañana del día de hoy, se ha cerrado el segundo fichaje del mercado de invierno por parte de QPR, que al parecer es el unico equipo que se esta reforzando por el momento. Este fichaje es Angelo Palombo, internacional con Italia, gran mediocentro, marcador, buen pasador, vendrá para ser pareja con Alejandro Faurlin en la mitad de cancha del conjunto londinense. Llega por 14M de euros, todos pagados a 2 años por el conjunto B&W que aspira a tener muchos ingresos en las próximas temporadas, ya que estan invirtiendo mucho dinero en todos estos fichajes. Se sigue hablando de otro central, pero por lo pronto nada claro, mucho humo. Angelo Palombo, contesto algunas preguntas, en Genova, ciudad donde se desempeña su club actual ( hasta Diciembre ) Sampdoria.
  • Se le preguntó a G. Rossi, y se le pregunta a ud. ¿Influyó en algo la cantidad de italianos en el club?

Si bien si, influyó no es lo unico, la liga me apasiona, creo que es la mejor de todas, además me ilusiona muchisimo el proyecto del Manager, como esta haciendo las cosas, y lo que quiere para sus muchachos. Ademas, será un placer entrenarme con Giuseppe y Matteo.

• ¿Porqué se da una salida un tanto inesperada del Luigi Ferraris?

Creo que ya le di mucho a este club, llegue libre desde Fiorentina donde no tenía lugar, y desde el 2002 estoy aqui, creo que esta es mi casa, y que la afición de Sampdoria no me regañara por querer dar otro paso en mi carrera, ya con 29 años quiero demostrar que puedo ser titular de la selección y para eso, primero, tengo que estar en un equipo ganador, en Italia eso se hacia complicado con monstruos como Juve, Milan e Inter por delante, pero aqui, si bien estan los monstruos similares, como Arsenal, ManU, o Chelsea, son mas "alcanzables" con el correr de las temporadas, siempre hay sorpresas aca, a diferencia de Italia, mismo Tottenham la temporada pasada terminando peleando con Everton, quedando 3ro y 2do. Logré todo lo que se podía con la Samp y estoy agradecido, espero algun dia volver, como Manager, como jugador, asi sea para darle agua a los jugadores. Pero mi carrera seguirá en Londres.

• Leigertwood, Faurlin, Eagles, Noble, Cattermole, muchos nombres, para 2 posiciones, ¿será titular?

No soy el Manager del equipo, pero si me pide debe ser por algo, son muchos jugadores para dos posiciones. Pero me creo capaz de pelear -sanamente claro está- por un puesto en el equipo. Además voy por eso mismo, para tener minutos en una liga distinta, y ser visto por el Manager italiano, que me considere un hombre importante, como quiero serlo en QPR.

Machado trae otro italiano, otro gran jugador, es el segundo, pero, ¿vendrá alguno más? Se dice que lo otro es un central, hay muchos en vista del Manager, pero todos son rumores, informaciones que aparecen, a ciencia cierta, Machado se esta adelantando a equipo grandes que podran su actividad de fichajes de verano recien a mediados de Diciembre, pero Machado ya 2 meses antes de la apertura del Mercado, se anotó con dos grandes fichajes. Esperaremos si hay novedades por un tercero.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.