Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

respondiendo.png

• Monogolo:
    Poco importa que me conviertan un gol por partido, si yo hago de a 3 y 4
    xD
    . Estamos en una linda posicion en la tabla de posiciones, partiendo de la base que nos daban 10mos. antes de comenzar la temporada, pero creo que en Championship, siempre hay como 10 o 12 equipos que tiene chances de ascender. Ahora llegan partidos complicados, donde como dije, el futuro de la división esta ( en gran medida ) en juego. Esperemos salir bien parados.

• Ivan-SK8:
    Ante todo linda firma, solo vos eh
    xD
    . Segundo, lindo post te mandaste
    xD
    . Ahora si a responder y comentar lo que pusiste. En la pretemporada cambie muchas veces la tactica, y eso me pasó factura en el comienzo de la temporada, se notó clarisimo en el primer mes, pero ya en el segundo, el dibujo tactico, y la estrategia ya tenia forma, y ademas se encontró el once ideal, ahi vienen los buenos resultados. La derrota ante Newcastle, es dura, pero creo que era previsible. En el ultimo mes, conseguir el 100% de los puntos en juego, nos hacen ascender muchisimo en la tabla de posiciones, y al arquero, creo que no le pasa nada, el tema es que atacamos muchisimo, y muchas veces nos agarran mal parados, pero como le dije a Monogolo, si metemos 3 o 4 goles y nos hacen uno, no hay problema, con ese promedio, cada 100 goles, recibimos 25, es algo bastante bueno, no?.

En Noviembre, 3 partidos, flojos, no se. Comparados con los de Diciembre, si, flojos, pero son rivales complicados, sobretodo el Coventry que siempre es un equipo duro.

En lo individual, Harewood, el hungaro, y Faurlin, se salen. Asistencias, y goles por todos lados, pero a no olvidarse de Mikele Leigertwood, el de Antigua y Barbuda, esta teniendo una gran temporada jugando de 5.

La Premier League, es lejos la mejor liga del Mundo, por ahora Tottenham ( nuestro mecenas ), se mantiene segundo, pero los grandes estan teniendo una temporada un tanto mediocre, veremos si mejoran. Si le gano al Liverpool, ya esta, no pido mas nada jaja.

Gracias por pasarse

• Autor

cabeceraprincipal.png

Resumen de Noviembre - Diciembre 2009

sshot9l.png

94247443.png
Coca-Cola Championship
-
POS:
3ro. ||
PTS:
48 ||
PJ:
24 ||
PG:
15 ||
PE:
3 ||
PP:
6

Ganamos los dos primeros partidos de este periodo, pero luego, obtuvimos un muy injusto 2-2 ante Coventry, donde si terminaba 6-2 nadie decia nada, porque era justo. Luego, otros 2 partidos sin ganar, cayendo ante "Boro" y empatando ante Watford, ahi caemos en la tabla, pero luego repuntamos un poco con con la victoria ante un durisimo West Brom, pero a la jornada siguiente caimos ante Shiffield Utd. Eso si, terminamos el mes con 2 victorias ante Bristol City e Ipswich. Fue un periodo muy raro en Championship, por mas que estuvimos 3 partidos sin conseguir un triunfo, nos quedamos en puestos de privilegio, por ahora Playoff, pero con los de arriba muy cerca, faltan mas de 20 jornadas, asi que creo que podemos estar mas arriba aún.

sshot4e.png

1301427.png
Carling Cup
||
Cuartos de Final
||
CF:
vs. Liverpool 1-2
e
||
4R:
vs. Sunderland 3-1 ||
3R:
vs. Reading 2-1 ||
2R:
vs. Huddersfield 3-1 ||
1R:
vs. Colchester 4-1 e

Hasta aquí llegó nuestro sueño en Carling Cup, debimos ir a Anfield Road, algo que hacia muchisimo no pasaba para el equipo de Shepard Bush. Si bien comenzamos el partido algo titubeante, supimos mejorar, e incluso ponernos arriba en el marcador, pero el conjunto de Rafa Benitez, nos puso encima toda la experiencia y la localia, y nos fué acorralando conforme iban pasando los minutos, cerca del final nos pusieron el 1-0, y nos fuimos a tiempo extra, donde se iba ya a penales, pero Mascherano puso un pelotazo tremendo de afuera del área, y a los 120+3 Liverpool conseguía el 2-1 y liquidaba la serie. El balance de esta competición es altisimo, llegamos a estar entre los 8 mejores, eliminamos a un equipo de Premier League, y uno de los grandes de Inglaterra, tuvo 123 minutos para poder estar arriba en el marcador en un duelo directo y en su estadio. Creo que estamos preparados para la Premier League. Ojalá la temporada que viene, los tengamos que enfrentar 2 veces minimo.

sshot7l.png

Próximos Meses

sshot10e.png

Otro periodo doble, Enero y Febrero, habran lindos partidos, comenzará la FA Cup para nosotros, ante un equipo de Premier League como lo es el Wigan Athletic, esperemos poder eliminarlos, y asi jugar otro partido mas en este periodo. Tenemos partidos similares al del periodo pasado, Watford, Coventry, Middlesbrough se repetiran, y no se si alguno mas. Ademas, tendremos que enfrentar a un duro Nottingham. Creo que de todos modos, es un periodo para dar el salto en la categoria, y posicionarnos al menos en zona de ascenso directo, espero que las cosas se den como uno espera.

flechas.png
Links de Interes:

pdp.png

El post interminable fue porque hacía tiempo que no me pasaba y tenía que comentar 3 meses de juego xD Y por la apuesta... no fue lo único, también perdí 5 pesos con un amigo xD

A los partidos. Desde ya te digo que compres arquero... 3 meses donde meten un gol cada partido viejo, no puede ser. xD Bueno, 3 de 4 partidos importantes no está mal, con el West Brom, el Ipswich y el Bristol, les sacamos diferencia y nos pusimos por sobre ellos en la tabla. Lástima esos 7 puntos que perdimos en nuestra cancha con el Middlesbrough, el Coventry y el Sheffield, si bien no son rivales débiles, por arriba de nosotros creo que no están (salvo por el arquero... xD xD), y se les podía ganar de local, y si ganábamos esos 3 partidos estabamos a 1 punto del Newcastle... en fin, igual, un buen mes en líneas generales.

Con respecto al partido de la Carling, al igual que vos, hay que pensar que se hizo un papel extraordinario, y que de por sí, de no ser por un gol sobre la hora (a propósito, quien da 3 min de descuento en un tiempo de 15 minutos? xD) en tiempo extra, podríamos haber ganado por penales, y es más, estuvimos ganando. Estamos con nivel para la Premier, sí, salvo el arquero xD

Y sigue rara la Premier, ahora el Aston Villa pasó al Man Utd xD Y el Arsenal 8º... me huele a mafia xD

Saludos y suerte!

PD: Cambia al arquero xD

siento que pienso igual que Ivan.... el arquero es la cura de la enfermedad xD....

sino hubiese sido por el arquero quizas nos estariamos codeando entre los grandes en semis xD....

aunque, como tambien dijo ivan, dar tres minutos de tiempo agregado en un tiempo extra es demasiado estrafalarico.... no se, algo raro paso por ahí xD....

en Championship tuvimos unos meses duros, pero la verdad es que supimos sortearlo y quedamos metidos igual entre los tres primeros.... se lamentan las derrotas ante el Boro' y el Sheffield, pero se celebran los triunfos, como el del West Brom xD...

salu2 xD

• Autor

respondiendo.png

• Ivan-SK8:
    5 pesos, no seas ratón. Cerny se la banca a morir, si ascendemos, igual. Ya tengo 3 arqueros que quisieran venir, y son muy buenos. Si, perdimos puntos faciles, y ganamos los puntos dificiles, el arquero no es responsable, mas de un defensa si lo es.

En la Carling, si, se complicó, pero como decis, fue casi que de casualidad que perdimos, pero bueno. Espero que lo podamos enfrentar el liga la temporada que viene. Creo que de seguir con esta senda estaremos en Premier con Cerny incluido
    xD
    .

La Premier esta rarisima si, el Arsenal viene muy mal, en las primeras fechas, estuvo muy abajo por un momento.

• the_alchemist:
    Lo banco a Radek Cerny, no lo culpo de los resultados, de los goles en contra en realidad. Lo de los descuentos, lo comento aca, para no comentarlo en ambos post. Fué rarisimo de verdad, pero poco importó no pudimos aguantar 3 o 4 minutos mas. La verdad que en Championship, al principio pagué mi inexperiencia tal vez, pero luego nos corregimos y ahora estamos muy bien, como le dije a Ivan creo que perdimos lo facil y ganamos lo dificil.

Gracias por pasarse

Bueno aunque me perdi varias actualizaciones solo comentare el ultimo mes. Aunque no fue en un periodo regultar nos mantenemos en puestos de avanzada en el campeonato, lo cual es bueno, y en la Carling perdimos ante un Liverpool que me parece, era demasiado rato por ahora para el QPR. ¿Habra noticias sobre fichajes esta temporada?

• Autor

respondiendo.png

• Retor:
    Si, fuimos algo irregulares, pero por lo menos nos mantenemos arriba, creo que de seguir asi, vamos a poder estar en Premier League. En Carling, Liverpool fué ampliamente superior en todos los aspectos, y se hizo muy dificil aguantarles. Fichajes, no, por esta temporada no se traerá mas nada, dependiendo del ascenso o no, para la proxima temporada si.

Gracias por pasarte

• Autor

cabeceraprincipal.png

Resumen de Enero - Febrero 2010

sshot1of.png

94247443.png
Coca-Cola Championship
-
POS:
1ro. ||
PTS:
75 ||
PJ:
34 ||
PG:
24 ||
PE:
3 ||
PP:
7

En este periodo de dos meses, ganamos casi todos los juegos, a excepción de 1 que pudimos ganarlo. En varios partidos terminamos con el arco invicto, venciendo a rivales complicados, en sus canchas. Y en Loftus Road, nuestro fuerte. A falta de 12 fechas para el final, estamos punteros, saliendo Campeones de Championship, como hace 29 años que el club no lo logra, la presión es muchisima, queda rivales directos por el titulo, y por el ascenso que aún no está consumado.

sshot5jb.png

1301426.png
FA Cup
||
4R[Replay]:
vs. Manchester United 1-1
P
||
4R:
vs Manchester United 0-0 ||
3R:
Wigan Athletic 2-0

En FA Cup, nos dimos el gusto de eliminar a otro equipo de Premier League, el Wigan Athletic, venciendolo con calidad en su propio campo, en un partido que comenzó muy duro, pero terminó de muy buena manera. Aunque el sorteo nos volvió a jugar una mala pasada. El rival era nada mas ni nada menos que el Manchester United. Jugabamos en casa, eso si. Y no jugamos mal, empatamos a 1. Comenzamos perdiendo con gol del killer Wayne Rooney, y luego Harewood a los 55 empató y pasamos al Replay, ya forzarlo fué algo increible para nosotros, comenzamos la temporada con una previsión de 10mo. Y estabamos primeros en Championship, y jugando Replay contra Man U. Y en Old Trafford, con todo lo que ese estadio significa, supimos jugar de igual a igual, con buena disposición táctica, jugando buen fútbol. El partido se fué 0 a 0, y el "Teatro de los Sueños" estaba mudo, pero en penales, la suerte estuvo para los de Sir Alex, y ellos pasaron de ronda.

sshot8b.png

Próximos Meses

sshot2qg.png

En el próximo periodo de partidos, ya se definira la temporada, tenemos todos los partidos restantes de Championship, entre Abril y Marzo, mas uno solo en Mayo, ante Newcastle en la ultima jornada, que como viene la liga podría ser a modo de final. West Brom, Shiffield Utd, Reading, Barnsley, todos rivales muy duros, sin contar claro a los nombrados de Newcastle, creo que de ganar el 80% de los partidos estariamos ascendiendo a Premier League. Quedan casi 3 meses mas, vamos por el sueño de vernos en Premier League en la próxima temporada.

flechas.png
Links de Interes:

pdp.png

Ayyy que cagada el partido con Manchester, en liga excelente la levantada, hay que seguir por el mismo camino. xD

Bueno, que decir, dos meses excelentes. Mejoro el arquero, al fin pudo mantener el arco en cero cada tanto xD Y no le metieron goles en Old Trafford! Que grande! xD

Bue, con respecto a los resultados, como ya te dije, excepcional. No nos enfrentamos con ninguno del lote de arriba, pero en fin, nada se puede discutir. Y en Copa, nada que decir, 3-0 al Wigan allá, y un global de 1-1 con el Man Utd, y perdiste por penales... no se puede hablar, para la Premier creo qeu estamos.

Con respecto los meses que vienen, son iguales o más difíciles que los anteriores, porque tenemos con el West Brom, con el Sheff Utd, con el Cardiff y el Reading... no es para calmarse. Pero si tenemos buenos resultados, podemos llegar siendo campeones a la última fecha, o es más, antes, le tengo mucha fe a este QPR.

Con respecto a estadísticas individuales... me cago en Harewood, 24 goles, 18 asistencias, 7.98 de promedio! A Faurlin, Alberti y Buszaky no los descuidaría, esos tres en el medio son impresionantes.

Mucha suerte!

PD: Dejate de joder, Premier... Tottenham 2º y Everton 3º, EL BURNLEY 8º, los Wolves 12º, EL ARSENAL 22 PUNTOS DEBAJO DEL PUNTERO. Algo le pasa a esa liga xD

bueno vamos primeros por fin, tremendo mes. Ante el Manchester muy apretado, lastima que no se pudo..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.