Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

respondiendo.png

• Lurra:
    Creo que los mas sorprendidos fuimos nosotros. El hecho de comenzar tan bien fue algo impactante, en propios y extraños, luego, el hecho de ser recien ascendidos nos jugó mas que una mala pasada, y ManU, con toda su artilleria, se nos vino encima y fue imposible parar tanto ataque. Pero como decis, creo que esto da la pauta ( mas los partidos de la temporada anterior ), que estamos a un buen nivel, dentro de todo, y que podemos hacer frente a muchos equipos grandes del pais. Sobre la posdata, siempre te terminas lavando las manos vos
    :P
    .

• the_alchemist:
    Rooney, creo, que es el mejor delantero que tiene este juego, se hizo insoportable por momentos, y en su casa, fue peor. Si, otra vez sufrimos el hecho de no cerrar los partidos, si bien aca, es algo distinto, no es lo mismo cerrar un partido en Old Trafford, que en Bristol. Individualmente hay lindos rendimientos Eagles, y Milevskyi son los que resaltan, pero Faurlin de a poco vuelve, me preocupa un poco la defensa, creo que para mitad de temporada hay que reforzar mas esa zona del terreno. Espero contra Bolton, salgamos de esta zona de descenso, y empecemos una escalada triunfal.

Gracias por pasarse

• Autor

cabeceracopia.png

Ganó, gustó, Jaaskelainen

El portero finlandes del Bolton, evito la goleada

qprbol.png

goalnd8.png

Goles:
Akos Buszáky

amarillaxb2.png
Tarjetas Amarillas:
Lee Cattermole
||
Zat Knight
,
Sean Davis

rojaqx1.png
Tarjetas Rojas: -

cone.png
MVP:
Jussi Jaaskelainen
9.6

Un partido donde QPR, dominó de principio a fin, generando todo tipo de chances de gol, que no pudo concretar, solamente por el portero rival, el fines, atajo todo lo que le tiraron, asi logro casi 10 puntos en su calificación, pero entre los dos delanteros que salieron al campo de titulares ( Milevskyi - Kalinic ), no bajaron de 10 chances claras de gol, que el portero pudo tapar, para evitar algo que podía ser historico. Con esta victoria, clave aparte, por el rival directo por permanencia. QPR sale del descenso directo, y con los mismos partidos, y los mismos puntos ( 4PJ - 4PTS ), iguala a Liverpool, candidato al título, teniendo aun un partido menos en su haber, que de ganar, escalaria, minimo, 4 posiciones. Igualando a otro candidato. Arsenal. En la proxima jornada, Sunderland será el escollo en el camino de los B&W, otro partido ante rival directo.

Próximo Partido: vs.
Sunderland
(V) || Estadio de la Luz || 18-9-2010 || Premier League, Jornada 5

pdp.png

Editado por Bolso_Ramone

Por fin nos sacamos un peso de encima, conseguir una victoria en Premier League, y empezar a subir posiciones, alejandonos de los puestos de descenso. Sin dudas que la actuacion de Jääskeläinen fue determinante para que no lograsemos una victoria mas abultada, pero no importa, los 3 puntos se quedan en casa. Ademas, lo importante fue que el equipo logro mantener la ventaja, no se dejo empatar en los ultimos minutos del partido, y estuvo constantemente acosando el arco del Bolton. Si se sigue de esta manera, rapidamente vamos a alejarnos de los puestos de descenso.

• Autor

respondiendo.png

• Lurra:
    La verdad que si, ya urgia ganar aunque sea un partido en Premier League, se logró de buena manera, una lastima que no fue por mas goles, como debio, pero Jaaskelainen tapo todo, era insoportable. La idea es esa, alejarse de la zona roja, y tratar de estar un poco mas arriba de lo normal. Hay que seguir adelante, y jugar asi que vamos a ganar mas de lo que vamos a perder.

Gracias por pasar

• Autor

cabeceracopia.png

Otro portero se luce ante QPR

Esta vez Craig Gordon, evitó una goleada, encima, QPR no ganó

sunqpr.png

goalnd8.png

Goles:
Frazier Campbell
7,
Darren Bent
82 ||
Akos Buzsáky
26, 60

amarillaxb2.png
Tarjetas Amarillas: -

rojaqx1.png
Tarjetas Rojas:
Nyron Nosworthy

cone.png
MVP:
Craig Gordon
9.4

Un partido apriori ganable para QPR, que Sunderland, evitó que fuera asi, desde su primer jugador, Craig Gordon. El escoces, atajo todo lo que le patearon, y complicó mucho la correcta labor de los hombres de ataque de los B&W. Ademas, Campbell y Bent arriba, todo el tiempo fueron amenaza, para la hoy debil defensa de QPR. Se habla de algunas salidas y llegadas para mitad de temporada, se dice que varios centrales saldrian del club, y vendrian otros, como tambien de otro delantero que estaría arribando, y además dos mediapuntas, uno por cada banda. Muchas idas y vueltas en un equipo, que no ve la luz, y cada dia parece que estará peleando mas abajo que arriba.

Sheffield United
(L) || Loftus Road || 22-9-2010 || Carling Cup, 3ra Ronda

pdp.png

Editado por Bolso_Ramone

Vengo leyendo que hay muchisimos arqueros que se vienen luciendo frente a QPR....la pregunta es..son buenos arqueros?? ...o falta muchisima definicion en el ataque??...es bueno lo de traer un nuevo delantero...para ver si cambia un poco el aire ya que si no...va a estar complicado consolidarse en la premier...saludos.-

hago la misma pregunta que Agustin.... serán los arqueros los buenos o nuestros delanteros que no la embocan bien? :)...

sin duda alguna, el triunfo revitalizador ante el Bolton nos da una pequeña ilusión de que algo podremos hacer en Premier, aunque el Sunderland, o mejor dicho, Craig Gordon nos pusó una muralla infranqueable que pudimos derrotar solo en dos ocasiones... espero que ante Sheffield Utd. logremos una gran victoria y poder asi "mejorar" nuestra puntería :hello:....

salu2 :)

PD: has pensado en reforzarte con un defensa de esos que te dan miedo verlos? ;)... algo asi como un Sol Campbell digo yo ;)...

Epa, si ya esras hablando de renovacion en el plantel, es evidente que el equipo no te gusta como funciona ni que vaya a mejorar mucho el tema de aca al mercado de invierno. Otra vez figura un arquero rival, otra vez un partido que se escapa en los minutos finales. Por lo menos se logro sumar fuera de casa, mas alla que no fueron los 3 puntos. Por lo que veo en los partidos, el principal problema parece ser la defensa, que recibe muchos goles, apenas en un partido lograron terminar con el arco en 0. Arriba no veo que sea el problema, tenemos buenos delanteros y estos partidos dieron la casualidad que los arqueros rivales estuvieron inspiradisimos para que no logres llevarte la victoria, en este ultimo encuentro por lo menos. Esperemos que encuentres nuevamente la victoria y te alejes del fondo de la tabla. En cuanto al partido de Carling Cup, tenemos que pasar de ronda, no podemos permitirnos quedar en esta serie ante un equipo mas debil, y de categoria inferior.

Nos vemos

• Autor

respondiendo.png

• Agustin E. Ramos:
    Bueno, ahi esta la cuestion, si son tan buenos o nosotros tan malos, lo simple, comprar un delantero, y ver si la suerte puede cambiar, tambien es un problema que nueve traer, ya que, tampoco debería ser cualquiera, y los que me interesan, veremos si estan a mi alcance. Y si, sin dudas va a ser complicado mantenerse en la maxima categoria del futbol ingles.

• the_alchemist:
    Bueno, le respondí a Agustin, intentaremos averiguarlo con un delantero mas. Contra Bolton, pensé que comenzaba una carrera ascendente pero no fue asi, y luego bajamos el nivel ante Sunderland, ahora ante Sheefield como sea quiero una victoria, para seguir en la competicion. Sobre la posdata, si, es el otro puesto a reforzar, no se si Sol Campbell por su edad, pero hay varios defensas asi a la vista. Tambien puede que se acerque alguno.

• Lurra:
    Conste que las cronicas de partido, en ningun momento pongo una opinion personal, son a modo de " Informe de la web del club ", despues, aca, es donde si doy mis opiniones personales, cuando hablo con el "popolo"
    :hello:
    . Pero si, el rumor esta instalado, y cada dia se hace mas fuerte, quiero un delantero, y un central ademas. Si, intentando ver el lado positivo de las cosas, seguimos sumando fecha a fecha, pero claro, estamos peleando demasiado abajo para lo que queremos. Y como le dije a Alchemist, por Carling, hay que ganar como sea, y demostrar que somos de la Premier League.

Gracias por pasarse

• Autor

cabeceracopia.png

Faurlin salva a los QPR

Con un gol en el último minuto del extratime QPR gana 4-3

qprshe.png

goalnd8.png

Goles:
Mark Noble
66;
Alejandro Faurlin
87 -pen- y 120;
Marlon Harewood
106 ||
Ched Evans
12, 99;
Igor Stasevich
89

amarillaxb2.png
Tarjetas Amarillas:
Derek Geary
,
Chris Morgan
,
Jonathan Fortune
,
Nick Montgomery
,
Sthephen Quinn
,
Ched Evans

dosampt9.png
Doble Amarilla:
Lee Cattermole

cone.png
MVP:
Igor Stasevich
8.9

Vibrante partido se vivió en Loftus Road con el marco de la 3ra Ronda de la Carling Cup, QPR, se vió vulnerado en varias oportunidades, pero esta vez, estuvo muy acertado y supo concretar en momentos claves. Por mas que iba ganando 2-1 y nuevamente en el final le metieron el empate a 2. En el extratime, cuando ya jugaba con un hombre menos por la tonta expulsion de Cattermole al minuto 57, ya en el tiempo extra, Shefield daba la campanada en Shepard Bush, y concretaba el 2-3 a su favor, pero por suerte para los de Loftus Road, Harewood a los 106, y Faurlin, en un agónico gol a los 120. Que de seguro, será de los más recordados por los fans, en varios años por lo increible del partido. Ahora QPR, deberá visitar a Birmingham por la 4ta Ronda de Carling Cup, lo que será un igualado duelo.

Everton
(V) || Goodison Park || 25-9-2010 || Premier League, Jornada 6

pdp.png

• Autor

bbcs8tj.jpg

Alejandro Faurlin, el Estratega

El mediocentro argentino nos cuenta como es el salto a la Premier League

alejandrofaurlincopia.png

Aqui algunas de las mejores preguntas realizadas en un tipico bar de Shepard Bush a una de las figuras del QPR.
  • Alejandro, ¿Que le pide su Manager a la hora de jugar?

Bueno, que juegue simple, ambos sabemos que no soy un virtuoso con el balon, no soy Cesc Fabregas, por poner un ejemplo. Pero si un jugador que puede avanzar unos pocos metros con el balón, jugando siempre con cierta libertad, y en el momento justo se decidir, si poner un pase a un delantero, o seguir jugando para los costados buscando una opción mejor de pase. Pero siempre me pide simplicidad.

• Ha jugado en River, Instituto, Maritimo, entre otros. ¿Siente que aquí esta su casa o planea volver a River?

Es algo dificil de decir, el hecho de que un argentino triunfe en Inglaterra, con todo lo que eso significa es impresionante, si bien grandes jugadores como Carlos Tevez, Jonas Gutierrez, Mascherano, Maxi Rodriguez, triunfan aca, y son muy queridos. Creo que yo me siento un patrimonio de este club. Yo no era nadie, un jugador mediopelo, hoy en dia Diego Maradona, me ha tenido en cuenta para el amistoso con Rusia, si bien no ingrese, el hecho que me llame es importantisimo para mi. En River nunca tuve un lugar en el equipo, sin embargo aqui en Loftus Road, soy considerado una parte importantisima del equipo, y eso lo valoro mucho, creo que no me iré de aqui en mucho tiempo.

• ¿Que sintio al marcar la temporada pasada en Anfield Road y en Old Trafford?

Sinceramente, ya jugar para mi fué increible, yo veia a esos equipos por tv, nunca pense que podía estar tan cerca de esos monstruos del futbol Mundial, el hecho de robarle una pelota a Gerrard en un partido, o de engancharle a Rio Ferdinand, y clavar la pelota contra un palo, y que la gente de QPR en Old Trafford enloqueciese, es simplemente un sueño. Esperemos que la próxima vez que visitemos esas canchas, podamos lograr los 3 puntos, que sería lo máximo.

• ¿Que equipo de Europa le quita el sueño? ¿En cual se muere por jugar?

Sinceramente en QPR estoy perfecto, es un equipo en donde el Manager tiene un proyecto de llegar a las grandes competencias europeas, y creo que aqui voy a tener un lugar en el equipo, en un equipo mas importante tal vez juegue competencias mas importantes, pero no como titular. Si me dan a elegir un equipo de los grandes europeos, creo que Manchester United o Barcelona, serian el punto máximo de mi carrera, pero la verdad que me muero por algun dia ganar la Premier League con el Queens Park Rangers, y entrar en la historia de esta gran institución.

• ¿Como tomó el salto de Championship a Premier League?

Y...el salto es importante, la diferencia es brutal, si bien los estadios son los mismos, mucha escenografia para jugar. La verdad que en eso no noto diferencias, a menos que vayas a un Chelsea o, un Swansea por poner 2 ejemplos bien alejados. Pero en realidad, la principal diferencia son los rivales, y los medios. Separando uno con otro, te cuento, los rivales son mucho mas complicados, estan mas preparados mas mentalizados. Porque ahora hay varios objetivos, en Championship, estaban los que querian ascender, y los que querian permanecer, aca enfrentas equipos que quieren quedarse en Premier, los que quieren entrar en Copas Europeas, y los que quieren salir Campeones, asi es muy dificil planificar una liga. Y los medios, con el hecho de decir que la temporada pasada fui el jugador con mas asistencias en Championship, y no me hicieron una nota, y ahora ya me hacen una, es demasiado.

• Sin mas, para cerrar la nota, la última...¿En que posición van a terminar esta temporada? Solo quiero el numero...

7mos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.